Que hacer con una informacion de este tipo??

colapso-pero-ya

Madmaxista
Desde
16 Ene 2008
Mensajes
2.104
Reputación
409
Lugar
sobreviviendo a los baneos
A ver lumbreras, que mira que te gusta hablar sin saber. Yo ni tengo ningun resentimiento hacia ella, porque si lo tuviese lo hubiese dicho hace 4 años, y nunca lo he hecho. Su marido que era uno de mis mejores amigos, ha sido quien ha dado conmigo despues de 4 años y me he encontrado con eso en las narices; y por supuesto que ni me pienso meter ni a contar absolutamente nada. Y tu tonito de amargura te lo puedes ahorrar que para discursitos jovenlandesales ya tengo a otros foreros con mas gracia.

Y si esta feliz y contento y yo me alegro, si quisiera jorobar, ya lo habria hecho hace 4 años. Y con ella no tengo ningun problema, la que me la jugó fue ella a mi, y mira por donde, he retomado el contacto con ella como si nada hubiese pasado; aun sabiendo que es una mala astuta y que volviendo a tratar con ella lo que me puedo es meter en problemas como ya paso una vez.
los tíos tb tenemos "amigos" que nos caen mal
sólo que nosotros no les llamamos
:XX:

perdona, tenía que decirlo
:D
 

colapso-pero-ya

Madmaxista
Desde
16 Ene 2008
Mensajes
2.104
Reputación
409
Lugar
sobreviviendo a los baneos
jorobar, ¿y tú repartes esos carnés? ¿Eres el mismo MONGO de los hilos del jurgol? ¿Y le llamas novato de cosa a Nople? Ahora entiendo por qué alguna forera tiene ese carné, repartiéndolo quien lo reparte...
chavalco, cuando tu andabas viendo bola de drac, scara ya trolleaba ESTE foro (y no otros) logrando con ello un record de baneos concedido por el mismisimo querido líder

que nople me cae de pm, pero se ha ido a meter con el que no debía
:D


shishi! de hecho lo han rebaneado
:XX: :XX:
 
U

un marronazo

Guest
no se porque deduces que fumo,

lo del sesso anal es solo una recomendacion lonchafinista

yo no presumo de lo que ahorro
yo SI :D 3.000 euretes en tabaco es mucha pasta, hace muchos años se hizo un anuncio sublime sobre el consumo de cocaína, un chico se esnifaba, un televisor, una casa, una Torre Eiffel, Pero dejando a un lado el tema económico, físicamente me encuentro mejor cuando respiro, cuando camino, cuando me levanto por la mañana :p
 

Ni_muerta!

Madmaxista
Desde
18 Ene 2009
Mensajes
11.515
Reputación
9.663
Lugar
mi islita de Tenerife.
los tíos tb tenemos "amigos" que nos caen mal
sólo que nosotros no les llamamos
:XX:

perdona, tenía que decirlo
:D

hombre, hasta ahora, yo no la he llamado; es su marido el que esta haciendo de "celestino" entre nosotras porque me tiene mucho aprecio y le gustaria que fuesemos amigos todos de nuevo, lo que pasa es que como ya sabeis, el solo conoce la mitad del cuento.
 

Nopleravet

Madmaxista
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
7.344
Reputación
8.052
chavalco, cuando tu andabas viendo bola de drac, scara ya trolleaba ESTE foro (y no otros) logrando con ello un record de baneos concedido por el mismisimo querido líder

que nople me cae de pm, pero se ha ido a meter con el que no debía
:D


shishi! de hecho lo han rebaneado
:XX: :XX:
Hoyga que yo no me he metido con nadie, al reves, el tipo ese salto sin mas.

No es probable, pero confio en que lo banearan por mi reporte :D
 

edwardteach

Baneado
Desde
10 May 2010
Mensajes
8
Reputación
5
jorobar, ¿y tú repartes esos carnés? ¿Eres el mismo MONGO de los hilos del jurgol? ¿Y le llamas novato de cosa a Nople? Ahora entiendo por qué alguna forera tiene ese carné, repartiéndolo quien lo reparte...
esos carnets se repartían, hubo un momento de punto y final, o puñetero y final.
que lo sepas, estulto escornacabra.

Yo lo que no aguanto es tu avatar, en serio. Contra tí, no tengo nada, pero es que soy del atleti, y... el resto sobra, como comprenderás...

La que nos lió ese padazo de hijo de la gran fruta el año pasado no tiene nombre.
jajaja... es que soy del marsella. suerte para mañana.

como ha poco equilibrado el hilo, por cierto.
 

Tonyina

Madmaxista
Desde
30 May 2007
Mensajes
1.267
Reputación
620
hombre, hasta ahora, yo no la he llamado; es su marido el que esta haciendo de "celestino" entre nosotras porque me tiene mucho aprecio y le gustaria que fuesemos amigos todos de nuevo, lo que pasa es que como ya sabeis, el solo conoce la mitad del cuento.
...hasta que se registre en Burbuja y vea este hilo, jejeje. Es que pensando en el hilo del FB y las redes sociales... os imagináis que está registrado y leyendo ésto? :-O X-D
 

Metge

Madmaxista
Desde
14 Sep 2009
Mensajes
3.438
Reputación
7.984
hombre, hasta ahora, yo no la he llamado; es su marido el que esta haciendo de "celestino" entre nosotras porque me tiene mucho aprecio y le gustaria que fuesemos amigos todos de nuevo, lo que pasa es que como ya sabeis, el solo conoce la mitad del cuento.
Ni_muerta, **NO** seas mujer que no me cae bien, dale una oportunidad al pobre tipo, jorobar, que estamos hablando de la vida de una persona, de desperdiciar una vida o de poder vivrla en plenitud, SIN pilinguis MENTIRAS.

Anda ,enviale un anonimo, desde la otra punta de la isla, desde un cyber, un hotel, lo que sea, pero diselo.

Sobre las que defienden "que no le digas nada", que la sinceridad no vale para nada, que és mejor vivir una fruta mentira... han quedado retratadas como lo que son: pura basura, guano, indignas de llamarse seres humanos, porque la humanidad implica dignidad y las mentiras de ese calibre son indignas.

Mira que soy pacífico, pero si un día me pasa esto a mí, mas vale que la "madre" crie a la criatura sin pedirme ni un centimo y sin ponerse en contacto nunca mas conmigo, porque lo tengo a huevo para que le ocurra "un accidente".

Salu2
 

Rafa_

Madmaxista
Desde
13 Dic 2008
Mensajes
1.562
Reputación
1.141
Si yo fuera el padre me gustaría saberlo, ya que en ese momento habría prueba de ADN y ruptura.
 

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
21.715
Reputación
21.307
Mejor hacerte el loco y seguir. Tal y como están las cosas, estás peor sin 2/3 de sueldo entre tu parte de la hipoteca o el alquiler, las pensiones de los niños y puede que otra para tu mujer. Y durmiendo en la calle.

A agachar las orejas y "ajo agua y resina".