LA PROFECÍA DE PI

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.301
Reputación
1.569
Lugar
Aljarafe
y si hubieras pasado el KYC, también te podía haber tocado esperar meses a que te hagan la migración.

Retrasos en KYC, en migración, ...

Tranquilo, como BTC haga nuevo ATH, verás la prisa que se dan, porque será el mejor momento para poder vender toneladas de PI.

Un artículo sobre la cola en las migraciones, usease, deme usted sus datos personales y su cara, que ya le daré las PI cuando me salga del regazo:

 
Última edición:

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.714
Reputación
5.592
y si hubieras pasado el KYC, también te podía haber tocado esperar meses a que te hagan la migración.

Retrasos en KYC, en migración, ...

Tranquilo, como BTC haga nuevo ATH, verás la prisa que se dan, porque será el mejor momento para poder vender toneladas de PI.
Sigues pensando que es proyecto cualquiera, y esto ha venido a amarse a medio mercado crypto. Estos no son 4 robaperas, detrás hay algo muy grande relacionado con el gran reseteo y la adopción. Despierta, shishi, que solo hay que saber sumar 2+2.

El otro día leí esto y me acordé de ti.

Screenshot_20240216_212654_WhatsApp.jpg

Edit: y a medio mercado "fiat", he dicho.
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.714
Reputación
5.592

Juega un rato a la numerología y te entretienes @zyro

Buana numerología se gasta el Dr. Kokkalis.

Ahora los he puesto juntos y 1494... Novus Ordo Seclorum jajaj
 

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.301
Reputación
1.569
Lugar
Aljarafe

Juega un rato a la numerología y te entretienes @zyro

Buana numerología se gasta el Dr. Kokkalis.

Ahora los he puesto juntos y 1494... Novus Ordo Seclorum jajaj
Cuando venda todos mis puñeteros PI y esté en una playita tomandome una copichuela, mirando el mar, me acordaré de aquel que hablaba de números y eclipses.:cool No del Kokkalis.

Salud, al menos eres educado, no como otro energúmeno que hay por aquí.

Mi apuesta no es esperar a un eclipse, es que mainnet llegará 2-3 meses después de que BTC supere los 70k$ y llegue el fomo al mercado.

Ahí será el momento de vender las PI, mientras otros esperen al eclipse(supuestamente).
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.714
Reputación
5.592

Además de compartir numerología con King Charles III (Kokkalis) la pareja comparte numerología com King Charles the Third, y la operación que se ha diseñado para cuando estire la pata.

Son unos elegidos estos dos.

¿Elegidos pa qué? Para ser más grandes que el petrodólar.
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.714
Reputación
5.592
Cuando venda todos mis puñeteros PI y esté en una playita tomandome una copichuela, mirando el mar, me acordaré de aquel que hablaba de números y eclipses.:cool No del Kokkalis.

Salud, al menos eres educado, no como otro energúmeno que hay por aquí.

Mi apuesta no es esperar a un eclipse, es que mainnet llegará 2-3 meses después de que BTC supere los 70k$ y llegue el fomo al mercado.

Ahí será el momento de vender las PI, mientras otros esperen al eclipse(supuestamente).
Jajaj

Te doy un thankito pero no por tu última frase.

Haya paz que aquí tenemos que ser todos amiguetes.

Las peleas para las carreras de yates, por favor jaja
 

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.301
Reputación
1.569
Lugar
Aljarafe

Además de compartir numerología con King Charles III (Kokkalis) la pareja comparte numerología com King Charles the Third, y la operación que se ha diseñado para cuando estire la pata.

Son unos elegidos estos dos.

¿Elegidos pa qué? Para ser más grandes que el petrodólar.
Me hubiera encantado que estos temas tan interesantes los trataras en un hilo específico, porque asociado a una criptomoneda que llegará a un mercado tarde o temprano, para ser intercambiada, y de la que el Kokkalis y su señora tendrán unos cuantos milloncejos, no consigo concentrarme.
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.714
Reputación
5.592
Cuando venda todos mis puñeteros PI y esté en una playita tomandome una copichuela, mirando el mar, me acordaré de aquel que hablaba de números y eclipses.:cool No del Kokkalis.

Salud, al menos eres educado, no como otro energúmeno que hay por aquí.

Mi apuesta no es esperar a un eclipse, es que mainnet llegará 2-3 meses después de que BTC supere los 70k$ y llegue el fomo al mercado.

Ahí será el momento de vender las PI, mientras otros esperen al eclipse(supuestamente).
También te digo que puede que todo coincida ;)

Hay mucha brujería con BTC, no cabe duda.
 

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.301
Reputación
1.569
Lugar
Aljarafe
Jajaj

Te doy un thankito pero no por tu última frase.

Haya paz que aquí tenemos que ser todos amiguetes.

Las peleas para las carreras de yates, por favor jaja
wow, carreras de yates, que nivel, ni me lo había planteado, los yates solo los he visto en postales, vivo en interior.

Y en Andorra no tenéis puerto, y eres aficionado a los barcos.

Hasta que pueda ver un yate, antes tengo que tratar con el inspector de ha100da, que seguro que anda por aquí, y habrá que darle su parte.