La policía ya no se corta en el bar franquista de Madrid y con uniforme ...

Grande una vez más @xicomalo denunciando en otro hilo más el doble pensar de los que se escandalizan porque los demás manifiesten en público sus convicciones políticas e ideológicas. No esperaba menos de nuestro adalid de la libertad de expresión favorita: tus hilos sobre Pablo Hasel lo avalan.
 
Así quizás tus amigos los de la gasolina se lo piensan dos veces antes de volver a atentar contra el negocio del gran Chen, ciudadano español honorario ya!

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
 


¿Decías?

Petición · Eliminar placas y monumentos republicanos y ...
 
¿Los criticarían si tomasen café en una cafetería de indepes o comunistas?
 
La policia no es Franquista ni roja. Son estómagos agradecidos del que esté. Si les multasen por ir a ese bar no irían. Prueba de ello es que les han encargado multar a la población y han cumplido, no pueden echar a los okupas de un piso y cumplen etc. etc. A mi me parece que hasta ensucian la imagen del bar.
 
@xicomalo

La policía va donde se la quiere. Seguro que a tu bar no irían. Un lugar apestoso, lleno de fotos del Che, De Maduro, de terroristas de ETA, GRAPO, frap, servido por guarros podemitas, sin contrato de trabajo, que además escupen en el café.

Los policías lo que quieren es su nómina. Pues claro que irían a un bar con fotos del Che. De hecho ahí están; cumpliendo órdenes de un gobierno feminista radical rojo sin rebelarse por lo que esté mal.
 
hablando de fascistas los que quieren prohibirle a los demás ir al bar que les salga de los narices.

Por cierto resulta curioso que para los progres decir cualquier cosa negativa de jovenlandeses, neցros y demás colectivos con altos índices de delincuencia es pecado normal.

Sin embargo, meterse con los chinos está permitido y fomentado por la religión progre, supongo que porque tienen índices de paro y delincuencia más bajos que los propios nativos, y eso les genera repruebo a estos me gusta la fruta.
 
Bar fascista?
Pero si los fascistas son los que acusan a otros de fascistas, los que queman contenedores por las calles, asaltan comercios y roban todo lo que pillan.
Fascistas hay un montón pero son precisamente los que van de probes e inocentes, y acusando a los que los señalan o piensan con sentido común.
Con tanto borrego es normal que esta ralea campe a sus anchas y viva de los demás, mientras insulta, roba, pega, destruye y acusa a los otros.Y saqueando a los trabajadores desde las instituciones
 
Volver