La policía ya no se corta en el bar franquista de Madrid y con uniforme ...

Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.720
Reputación
15.343
Me nutre

JOJOJOJO

Qué grandes!!! Ha faltado que cantaran el cara al sol abrazados con el chino
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.889
Reputación
55.659
De verdad me la rezuma pero alguien quiere una lista de bares comunistas, republicanos y de extrema izquierda en general?, medimos a ver quién la tiene más grande.
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.202
Reputación
54.126
Ojalá tuviera yo aquí un bar de esos, me iba a hacer cliente habitual y si entraran policias les iba a invitar.

¿Incumplo alguna Ley?.

CAFE.
 

Charlytros

Himbersor
Desde
10 May 2019
Mensajes
549
Reputación
853
No se lo diga a nadie , pero el vicepresidente sale aún algún vídeo con el puño cerrado en alto y cantando la Internacional , y encima se declaró comunista
Y no solamente eso, jaleando al genocida Chávez y ondeando foto de Lenin. Así que los señores policías que tomen café donde les salga de los narices.
 
Desde
30 Ago 2019
Mensajes
1.583
Reputación
2.981
Traductor de las incoherencias de los gente de izquierdas:

-el Bar del chino es malo y muy de derechas
-Las Herriko Tabernas son buenas y son un espacio de concordia y libertad

A los policias no les dejaban entrar en las Herriko tabernas para ser coherentes con su definición de libertad.
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.870
Reputación
9.954
¿Pero no estabas a favor de la libertad de expresión, de la de libre asociación y de que no se persiguiera a nadie por razones ideológicas? Macho céntrate que estás mandando un mensaje bastante esquizo, defendiendo una cosa y la contraria a la vez.
Bueno, como si no supiésemos qué significa la Libertad de Expresión para el 97% de la gente

 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.143
Reputación
44.082
Me parece bien, son libres de tomarse el carajillo donde quieran.


 

luisyjorge

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
217
Reputación
282
Los policías son libres de ir a los bares que deseen y de tener la ideologia que mas les convenza, pero durante su tiempo de servicio y especialmente si van de uniforme deben evitar identificarse con cualquier ideologia. Imaginaros una presencia habitual de policías en un ateneo anarquista o algo así. La administración y su personal deben de tener una neutralidad mientras ejercen sus funciones. También entiendo que lo del bar del chino es pura escenografia.