La policía ya no se corta en el bar franquista de Madrid y con uniforme ...

Passenger

Himbersor
Desde
8 Dic 2020
Mensajes
3.254
Reputación
7.557
Accion, reacción, física pura. Las decisiones radicales de la izquierda generan un movimiento opuesto de igual intensidad. Es el fracaso del progresismo. Sólo una política moderada es capaz de mantener los extremos confinados. Pero como aquí se gobierna para minorías porq la moderación se supone cautiva pues así nos luce el pelo
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.274
Reputación
82.804
El rojo y amarillo chiringotero poco agradable.

Cuando descubrireis que introducir el blanco en la bandera y separar esos colores va BIEN.?nover:
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.829
Reputación
33.440
El rojo y amarillo chiringotero poco agradable.

Cuando descubrireis que introducir el blanco en la bandera y separar esos colores va BIEN.?nover:


Así es. La Cruz Balcánica fue atacada por el este por la estrella roja de los Rothschild; y por el Oeste por la estrella gris de Wall Street. Las dos de cinco puntas. Quizá algún día la gente comprenda algo.

BAT93.jpg
 

s4d

Madmaxista
Desde
23 Nov 2016
Mensajes
2.171
Reputación
6.835
Los badulaques en su linea, ya quieren decidir hasta donde se puede tomar el cafe.
 

OCALO

Madmaxista
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
1.637
Reputación
1.709
faltaría que la izquierda nos dijese ahora DONDE nos tenemos que tomar los calimochos.

Me lo tomo donde me sale de las narices.
 

Vde

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
7.338
Reputación
12.152
Ahora intentad decirlo sin llorar como gaias
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.274
Reputación
82.804
Los perros son los mayores posers con la cuestion nacional.
tienen engañado a los cayetanos y a la derecha filtro.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.860
Reputación
32.571
Yo he estado un par de veces en el bar patriota ese, y en Casa Pepe en Despeñaperros, en incontables ocasiones, y más de un café he pagado a los Gciviles que paran allí. Encantado de la vida con el servicio y la calidad. La decoración ya es sublime.
 

Terminus

Recién muerto
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
5.464
Reputación
15.557
lo triste es que hay gente que vive de llamar fascistas a otros sin motivo solo por crispar y generar crispación. fieras.