La policía ya no se corta en el bar franquista de Madrid y con uniforme ...

CaCO3

Será en Octubre
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.982
Reputación
50.041
Grande una vez más @xicomalo denunciando en otro hilo más el doble pensar de los que se escandalizan porque los demás manifiesten en público sus convicciones políticas e ideológicas. No esperaba menos de nuestro adalid de la libertad de expresión favorita: tus hilos sobre Pablo Hasel lo avalan.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
64.032
Reputación
145.396
Lugar
En el bunker
Así quizás tus amigos los de la gasolina se lo piensan dos veces antes de volver a atentar contra el negocio del gran Chen, ciudadano español honorario ya!

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.341
Reputación
135.431
¿Los criticarían si tomasen café en una cafetería de indepes o comunistas?
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.873
Reputación
48.359
La policia no es Franquista ni roja. Son estómagos agradecidos del que esté. Si les multasen por ir a ese bar no irían. Prueba de ello es que les han encargado multar a la población y han cumplido, no pueden echar a los okupas de un piso y cumplen etc. etc. A mi me parece que hasta ensucian la imagen del bar.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.873
Reputación
48.359
@xicomalo

La policía va donde se la quiere. Seguro que a tu bar no irían. Un lugar apestoso, lleno de fotos del Che, De Maduro, de terroristas de ETA, GRAPO, frap, servido por guarros podemitas, sin contrato de trabajo, que además escupen en el café.
Los policías lo que quieren es su nómina. Pues claro que irían a un bar con fotos del Che. De hecho ahí están; cumpliendo órdenes de un gobierno feminista radical rojo sin rebelarse por lo que esté mal.
 

chavolero

Madmaxista
Desde
8 Dic 2009
Mensajes
1.523
Reputación
3.931
hablando de fascistas los que quieren prohibirle a los demás ir al bar que les salga de los narices.

Por cierto resulta curioso que para los progres decir cualquier cosa negativa de jovenlandeses, neցros y demás colectivos con altos índices de delincuencia es pecado normal.

Sin embargo, meterse con los chinos está permitido y fomentado por la religión progre, supongo que porque tienen índices de paro y delincuencia más bajos que los propios nativos, y eso les genera repruebo a estos me gusta la fruta.
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.414
Reputación
13.815
Lugar
Earth surface
Bar fascista?
Pero si los fascistas son los que acusan a otros de fascistas, los que queman contenedores por las calles, asaltan comercios y roban todo lo que pillan.
Fascistas hay un montón pero son precisamente los que van de probes e inocentes, y acusando a los que los señalan o piensan con sentido común.
Con tanto borrego es normal que esta ralea campe a sus anchas y viva de los demás, mientras insulta, roba, pega, destruye y acusa a los otros.Y saqueando a los trabajadores desde las instituciones