La policía sueca ha cedido el control de 55 zonas a bandas de fiel a la religión del amores.

Me parece que este post es mentira, la fuente se ve muy pirata, me huele a que esto es habladera de paja.

Hay mas fiel a la religión del amores en países como Argentina, Brasil, Venezuela incluso la propia España que en Suecia.

Hay miles de informaciones que demuestran lo que hacen los fiel a la religión del amores en países como Suecia. Y ya no es solo allí, sino en media Europa Occidental, desde Francia hasta Inglaterra.

Pregúntate por qué un país que siempre ha sido de lo más progre, ahora tiene como tercera fuerza política a la "ultraderecha" de Sverigedemokraterna.
 
Occidente está en una encrucijada, víctima de su propia estupidez y su pacifismo mal entendido; el camino que se tome determinará si nuestra cultura sobrevive o sucumbe. Ya estuvimos a punto de perecer otras veces: a los persas los pararon los griegos; a Atila lo paró el papa; a Gengis Khan lo paró la fin y la disolución del imperio mongol antes de que llegaran al corazón de Europa; a los fiel a la religión del amores los paramos en España, en Poitiers, en Viena y en Lepanto.

Ahora sufrimos la oleada turística del peor tipo, que es la silenciosa y pacífica, pero oleada turística, al fin y al cabo. Y va a peor. Y todas las invasiones suponen que la población autóctona queda diezmada en mayor o menor medida, siendo el máximo exponente de esto el genocidio o exterminio total. Ahora mismo Europa encara su exterminio total y la encrucijada sólo tiene dos opciones: o rechazamos esta amenaza, como hicimos en el pasado, o seremos exterminados. No hay medias tintas, componendas ni arcoíris multicultural. Es o ellos o nosotros.

Y estamos perdiendo.

Lo peor es que no hay espíritu combativo por lo narcotizado que está el instinto de supervivencia. La predicción en base a lo que tenemos es mala.

Si seguimos así vamos a perder, nos comerán por los pies porque ellos el instinto si lo tienen despierto y tienen hambre. Occidente es un buffet libre, vigilado por gaies.
 
Un camión lleno de estos

rsz_1ninja-police-1-thumb-640x391-817998.img_assist_custom.jpg


y solucionado.

Me parece que este post es mentira, la fuente se ve muy pirata, me huele a que esto es habladera de paja.

Hay mas fiel a la religión del amores en países como Argentina, Brasil, Venezuela incluso la propia España que en Suecia.
Será porque España tiene casi 50 millones de habitantes y Suecia solo 10 millones :tragatochos: Por pocos que haya en Suecia, la proporción sobre el total ya es enorme.
 
Un camión lleno de estos

rsz_1ninja-police-1-thumb-640x391-817998.img_assist_custom.jpg


y solucionado.


Será porque España tiene casi 50 millones de habitantes y Suecia solo 10 millones :tragatochos: Por pocos que haya en Suecia, la proporción sobre el total ya es enorme.

O sea que son pocos?

5:51 ¡Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío.

Como son pocos un 85% de fiel a la religión del amores está bien para Suecia.
 
Jagger, me has interpretado justo al revés.


Déjalo, ya tiene suficiente el pobre con media picha prepucial cortada desde pequeño. Si sigue así los jovenlandeses se la cortan entera.

En el foondo fooondo hasta nos quiere, éste esclavo semita nuestro del foro.


Escrito con guarratolk
 
Volver