ZONAS EUROPEAS DONDE LAS FUERZAS DE LA LEY YA NO TIENEN AUTORIDAD

Veremos en España cómo acaba, me gustaría pensar que nuestra inmi gración fiel a la religión del amora que es mayoritariamente jovenlandés no va a llegar tan lejos, aqui esto no puede ser.

Hablando con una compañera de trabajo de mi esposa, jovenlandés y ex-fiel a la religión del amora dice que sus compatriotas se vuelven salafistas cuando vienen a España y que es peor la generación nacida aquí. Que es como si tuvieran que demostrar que a pesar de que tienen dni español son más marroquíes que los que siguen en jovenlandia.
 
Hablando con una compañera de trabajo de mi esposa, jovenlandés y ex-fiel a la religión del amora dice que sus compatriotas se vuelven salafistas cuando vienen a España y que es peor la generación nacida aquí. Que es como si tuvieran que demostrar que a pesar de que tienen dni español son más marroquíes que los que siguen en jovenlandia.
Esto que apunta su señora seguro que en psicología tiene que tener nombre propio, es como si se quisieran reafirmar imagino y no se puede evitar.
Toda esta hornada que nos están metiendo con calzador es totalmente una estrategia premeditada para crear conflicto social, botarates orates.
 
Pero luego no acaba de concretarse en las urnas ¿ y sabeis porque?
Prefieren las izquierdas a sus propios partidos ya que saben que no tienen mejor aliado.
 

Me temo que, más que mérito suyo, es demérito nuestro. O de nuestra casta, si se quiere.
 
Esto que apunta su señora seguro que en psicología tiene que tener nombre propio, es como si se quisieran reafirmar imagino y no se puede evitar.
Toda esta hornada que nos están metiendo con calzador es totalmente una estrategia premeditada para crear conflicto social, botarates orates.

Como ya dije en el hilo sobre la manifestación de amacabras en Londisium, la solución la tiene el gobierno comunista chino

China destruye mezquitas y crea campos de concentración para fiel a la religión del amores
 
La caída de Constantinopla fue honorable. Murieron luchando cuando una puerta se quedó abierta una noche en el barrio judío. Hasta el Emperador se quitó las insignias y murió enfangado en la batalla.

El saqueo de Roma por Alarico fue financiado por los judíos que decían riendo: "Mirad como arde la todopoderosa Roma".

La caída de la Rusia imperial costó una guerra de tres años y, después de 70 años, se quitaron a las garrapatas de enmedio.

La caída de Europa occidental es una gaiada innoble y sin honor, tanto por parte de la casta política como por parte de la población. Con la inestimable colaboración de los shabos goym masones.
 
Última edición:
Occidente lo está haciendo bien. Sobra gente por un tubo en este mundo. Son a los fanáticos estos a los que hay que parar y a todo país tercermundista donde paren como conejas, castrarlos o qué sé yo. No obstante, me chirrían dos cosas:
1) que sean tan cobardes de dejar a los vientres de sus mujeres conquistar Europa. Para ellos las mujeres no eran seres inferiores? Vaya cobardes.
2) por mucho que conquisten el mundo, el día que mueran y vean que han vivido en una fantasía van a flipar. Aunque dudo que en el fondo lo hagan por su religión, solo lo hacen para satisfacer el instinto natural (algo más antiguo que las religiones) del ser humano de hacerse con el poder.
 
Zonas europeas donde las fuerzas de la Ley ya no tienen autoridad: NO-GO ZONES y la Sharia - Disidencias

(dividido en 3 posts)


La policía ha perdido el control de esos barrios y no puede garantizar la seguridad dentro de los mismos, denunciando que los crímenes quedan impunes: intimidación, extorsiones, vejaciones, abusos sensuales, robos, ataques con violencia…

Estas zonas están dominadas por mafias y, en consecuencia, los delincuentes más jóvenes están siendo presa fácil para los captadores del Estado Islámico. Su población no busca adaptarse al país en el que se encuentra, sino que el país se adapte a ellos, mientras se están nutriendo de la sharía, engendrando yihadistas.

Se han convertido en algo tan común que Laty Corporation ha creado una aplicación de móvil para ubicarlas cuando vas por la ciudad.



Alemania
Desde que en 2014 apareciera, en la ciudad de Wuppertal, una brigada parapolicial llamada Shariah Police, la ley Sharia se ha establecido en multitud de barrios de Hamburgo, Berlín, Turingia… Estas patrullas acosan e insultan a aquellos que ven bebiendo alcohol, escuchando música desenfadada, parejas que pasean de la mano, gayses, mujeres vestidas de formas que ellos consideran inapropiadas…

policia-sharia-curiosidades-4.12.16.jpg




Se sitúan alrededor de bares y discotecas, en piscinas públicas e instalaciones deportivas, en terrazas de verano… Centran sus actividades en las calles donde abunda población fiel a la religión del amora, y reparten octavillas prometiendo «limpiar la sórdida vida» de dichas zonas. El líder que comenzó este movimiento -el converso Sven Lau- actualmente está sometido a proceso penal por apoyar a ISIS, como reclutador de jóvenes combatientes.

En Berlín, en mayo de 2017, surge también la policía de los salafistas chechenos o “Policía de la jovenlandesal”. Amenazan, llegando a la violencia para disuadir a los pagapensiones chechenos de integrarse en la sociedad alemana. También promueven la creación de un sistema jurídico paralelo, de corte islámico, en Alemania.

Para darse a conocer difundieron un video mostrando a un hombre encapuchado que apuntaba a la cámara, con una pistola y lanzando advertencias en checheno… El video surgió después de q le robaran el móvil a una joven chechena y difundieran imágenes en las q aparecía desnuda. La familia accedió a resolver el problema enviando a la mujer a Chechenia, donde la matarían para recuperar el honor. La policía alemana intervino justo antes de que la muchacha embarcara en el avión. Esto convirtió el problema en comunitario, y ahora es deber de cualquier hombre checheno encontrarla y castigarla. La muchacha se encuentra a la espera de hacerse la cirugía estética para evitar que la encuentren.

En Alemania viven alrededor de 60,000 chechenos…

La policía denuncia que no dispone de los efectivos ni los medios para frenar esto. De hecho, han llegado a temer por sus vidas cuando han de intervenir en estos lugares. Unos ejemplos:

  • En el barrio Marxloh de Duisburg el 29 de junio, una multitud de pagapensiones libaneses atacó a dos policías que intentaban detener a dos hombres por fumar cannabis en una acera pública. En cuestión de minutos, los oficiales estaban rodeados por más de 100 hombres que trataron de impedir que los arrestos se llevaran a cabo. Se necesitaron diez coches patrulla y decenas de refuerzos policiales para RESCATAR a los dos oficiales.
  • En enero de 2014 en Hannover, un joven kurdo de 26 años, q había sido detenido por robo, saltó por la ventana del séptimo piso de un juzgado, en un intento de huida. Fue trasladado al hospital, pero falleció. Entonces, un grupo de kurdos registró el hospital y el juzgado, atacando e hiriendo a 24 policías y varios paramédicos. En el juicio, el tribunal dictó sentencia suspendida… Previamente el juez había pactado con los acusados lo que impidió que la policía declarase. Muchos conjeturaron q el juez tenía miedo a represalias hacia su familia por parte de los acusados.
  • En Naumburgo, una turba de sirios rodeo a una patrulla de policía que acababa de requisar el permiso de conducir a Ahmed A., de 21 años. La policía logro llegar a la comisaria, q fue saqueada por la misma turba.
En Bremen, han tenido que equipar a la policía con “máscaras anti saliva” después de que algunos detenidos les escupieran en un intento por infectarles con Hepatitis C u otras enfermedades contagiosas. A Westfalia, sólo acuden en coches blindados.

Bernhard Witthaut, comisario, declaró que el número de zonas No-Go están aumentando:

“Todos los comisarios de policía y del interior lo negarán. Pero, por supuesto, sabemos dónde podemos ir con el coche de la policía…La razón es que nuestros colegas ya no pueden sentirse seguros allí ni con 2 coches, y temen convertirse ellos mismos en víctimas de un crimen. Sabemos que estas áreas existen. Pero en estas áreas los crímenes no son denunciados. Los resuelven ellos mismos. Sólo en el peor de los casos, no alertan al respecto. El poder del estado está completamente fuera de estas zonas”.

alemania.jpg




La revista alemana Der Spiegel, habla de distritos donde las bandas de pagapensiones se han hecho con trenes enteros para su uso personal.

La BKA (Oficina Federal de Investigación Criminal) denunció 36.755 ataques verbales y físicos, e incluso asesinatos, contra la policía alemana en 2016, estableciendo una relación entre el aumento de pagapensiones fiel a la religión del amores y el aumento de la violencia, llegando a un 70% más con respecto al año anterior en algunas zonas.



También se calcula que hay más de 500 juzgados informales de la Sharia actuando, por lo que muchos fiel a la religión del amores están eludiendo a conciencia los tribunales alemanes.

Alegan hacerlo porque Alemania no reconoce sus costumbres, tales como la poligamia (se calcula que un tercio de los varones fiel a la religión del amores que viven en Neukölln tienes dos o más esposas) o los matrimonios con menores (en Julio de 2016 el Ministerio del Interior alemán reveló tener constancia de unos 1.475 menores casados, de los cuales 361 tenían menos de 14 años). Lo cual es discutible teniendo en cuenta precedentes de sentencia como el de marzo de 2004, cuando el tribunal de Coblenza reconoció a la segunda mujer de un iraquí, que vivía en Alemania, el derecho a quedarse permanentemente en el país, dado que ya llevaban 5 años de matrimonio polígamo y era injusto pedirle q volviese a Irak. O en mayo de 2016, cuando el tribunal de apelaciones de Bamberg reconoció el matrimonio de una niña siria de 15 años con su primo de 21, sentenciando que era válido porque se había contraído en Siria; legalizando de facto los matrimonios infantiles de la sharia en Alemania.



En octubre de 2017, la Inteligencia alemana hablaba de que hay más de unos 10.000 salafistas (justifican la Yihad) y en torno a los 1.800 yihadistas en el país. Lo que significa un crecimiento del 64% con respecto al año anterior, habiendo bajado la edad de radicalización media de 20 a 18 años. Atribuyen estas cifras a las escuelas de las zonas No-Go, donde se enseña la Sharia desde primaria, sin control gubernamental. Wolfgang Trusheim, jefe de la policía de Frankfurt, ya alertó sobre los que llaman “Hate children” – los niños del repruebo, (en algunos patios de recreo de colegios islámicos, se usa la expresión “tú, judío” como un insulto).

42172798_401.jpg




En 2010, la jueza alemana de menores, Kirsten Heisig, denunció en su libro “El fin de la paciencia” lo q estaba ocurriendo en estas zonas, tomando como ejemplo el barrio de Neukölln, en Berlín, popularmente conocido como “Problemkieze”, en el que conviven 139 etnias diferentes y el 95% de los niños escolarizados no hablan alemán como lengua nativa.

Hablaba también de que las familias de las NO-GO Zones tienen hasta 19 hijos (algunas mujeres aún están siendo madres cuando empiezan a tener nietos), cobrando ayudas económicas por cada uno de ellos.

Algunos trabajadores sociales y paramédicos han denunciado haber encontrado casos de abandono de niños al no poder percibir una ayuda económica por ellos, o no poder costear los gastos médicos del mismo; para después descubrir que ni siquiera son hijos de las familias en cuestión, sino que han sido secuestrados en centros de refugiados, en su paso por distintos centros de Europa, para así acceder a mejores subvenciones por ser la familia más numerosa.

El mismo día de la publicación de su libro, se suicidó: “Los jóvenes turcos y árabes no están interesados en los valores ni en las leyes alemanas. Son indiferentes al sistema. Quiero que las jóvenes generaciones de alemanes tengan las oportunidades que he tenido yo”.



Reino Unido
En Reino Unido, los Need4Khilafah (antes conocidos como Al-Muhajiroun, después Islam4UK) marcan sus zonas con advertencias del tipo «Usted está entrando a una zona controlada por la Sharia, aquí la ley islámica debe ser observada».

zona-controlada-sharia-curiosidades-4.12.16.jpg




Anjem Choudary, paquistaní nacido en Inglaterra, líder de este movimiento, y uno de los clérigos fiel a la religión del amores más influyentes, aseguró que pretenden «poner las semillas para un emirato islámico a largo plazo». Choudary declaró que dentro de muy poco “toda Gran Bretaña será fiel a la religión del amora. Nosotros podemos tener varias mujeres. Algún amigo ha llegado a tener veintiún hijos. Vuestra sociedad se despuebla porque sólo deseáis tener un hijo o un perro. Dentro de pocas generaciones seremos mayoría”.

Este mismo personaje, que amenazó con denunciar a España al Tribunal de Estrasburgo por celebrar la Semana Santa, tiene el pasaporte retirado por su apoyo al Estado Islámico. Justifica los atentados del 11S y el 7J, así como el atentado contra Charlie Hebdo, son antisemitas y consideran a los cristianos el enemigo.

Ya en 2011, las autoridades tuvieron que prohibir a los llamados “fiel a la religión del amores Contra las Cruzadas”, que propugnaban la creación de emiratos al margen de la ley en 12 ciudades (Birmingham, Bradford, Derby, Leeds, Leicester, Liverpool, Luton, Manchester, Sheffield, Dewsbury) y distritos (Tower Hamlets, Waltham Forest) en Londres.



Ese mismo año, los británicos autóctonos ya eran minoría en Londres, cuando sólo el 44.9% de los londinenses se identificaban como “British White” en el censo, con un 37% de habitantes no nacido en Reino Unido. Los blancos británicos estaban también por debajo del 50% en Leicester, Luton y Slough. En Birmingham el 22% de sus ciudadanos son fiel a la religión del amores, superando el 70% algunos de los barrios periféricos como Washwood, Bordesley o Sparbrook (el 50% de los mismos se han convertido al islam). El barrio Alum Rock es conocido como “el pequeño Pakistán”.

Estas cifras aumentan cada año pues las costumbres islámicas, más los matrimonios polígamos hacen que su natalidad supere rápidamente a la nativa. Concretamente, Birmingham, ha sido la zona cero para la “Operación Caballo de Troya”, un programa de los supremacistas de la sharia, para islamizar las escuelas públicas. Un clérigo británico de la zona, le preguntó a un viajero que por qué había elegido Birmingham para vivir. Le contestó que “todo el mundo lo sabe. Birmingham es el mejor lugar de Europa para los fiel a la religión del amores puros”.



A diferencia de otros países europeos, en Gran Bretaña la sharia está amparada por la Ley de Arbitraje de 1996, que permite la solución de disputas bajo otro sistema legal, por lo que el Consejo de la Sharia Islámica tiene tribunales en las principales ciudades de mayoría fiel a la religión del amora como Londres, Birmingham, Manchester, Róterdam y Bradford. El más antiguo e importante, el de Leyton.

consejo-sharia-islamica.jpg




Se estima que existen alrededor de 85 de estos tribunales en todo Reino Unido.
Estas comunidades tienen sus propias escuelas, líderes, templos… todos vinculados o controlados por grupos como Islamic Forum of Europe (IFE), cuyo creador, Jamaat-e-Islami Chowdhury Mueen-Uddin, fue condenado a fin por Crímenes de guerra en Bangladés. El objetivo de este grupo es imponer un “Califato” en Europa.

El historiador Bernard Lewis advertía ya en 2004: “Europa será islámica al final de este siglo”. No dijo que habría una mayoría de fiel a la religión del amores, no… dijo que Europa sería islámica.



En barrios como Newham o Tower Hamlets, incluso los nombres de las calles están escritos en bengalí. De hecho, en 2015, el ex alcalde de Tower Hamlets, Lutfur Rahman, fue cesado, acusado de prácticas ilegales y corrupción bajo el dominio de IFE. Durante su mandato, la totalidad del gabinete estuvo formado por fiel a la religión del amores de Bangladesh. Desviaban las subvenciones públicas al IFE y otros grupos como Osmani Trust, cuyo director daba discursos del tipo: “Nuestro objetivo es crear el verdadero creyente, para luego movilizarle en la “dawah” (predicación), “hisbah” (cumplimiento de la ley islámica) y la “yihad”.

El movimiento yihadista en estas zonas es evidente para todos, menos para el gobierno. Por ejemplo, la mezquita East London, en Whitechapel, acoge a invitados como Abdullah Hasan, quien describe a los judíos como “adoradores del diablo” y elogia a Osama Bin Laden.

Allí mismo, en la escuela Madani Islamic School, en Myrdle Street, están imponiendo el niqab como uniforme a partir de los 11 años.

Este mismo templo, también gestiona la escuela London East Academy, un centro de secundaria sólo para varones, con directivos como Gulam Robbani, que dirigió la campaña del alcalde cesado Rahman, o Abdul Qayyum, imán de la mezquita y signatario de la Declaración de Estambul, documento que aboga por atacar a las comunidades judías y a las tropas británicas.

A 20 minutos a pie, se encuentra Bethnal Green Acadamy, donde 8 estudiantes, de 15 y 16 años, trataron de unirse al Estado Islámico, y 4 lo consiguieron. La policía dice no encontrar evidencias de radicalización en el centro, pero el responsable de orientación del mismo, Tasif Zaman, expresa abiertamente su apoyo a Babar Ahmad, condenado por terrorismo, y a Shaker Aamer, reclutador de Al Qaeda.

Por otra parte, el coordinador de eventos de la academia es también responsable de Red Leaf, un grupo islámico que da cobijo a extremistas de Tabligh o de los Hermanos fiel a la religión del amores.



En lo único que gobierno y fuerzas de seguridad se ponen de acuerdo con el ciudadano es en que, donde domina la sharia, se crean grupo de crimen organizado ante los que la policía poco puede hacer, lo que provocado una migración masiva de los británicos nativos de las zonas conocida como “White flight”.

Reino-unido.jpg


No se permiten “blancos” después de las 8



Algunos agentes admiten que hay zonas fiel a la religión del amoras donde piden permiso a los líderes de las comunidades para poder patrullar.



Dinamarca
En Dinamarca nace en 2011, el grupo islamista Kaldet til islam (llamada al islam), que declaró unilateralmente suburbios y distritos como Tingbjerg y Norrebo zonas bajo la vigilancia de la ley islámica con carteles que rezan «Está entrando en zona controlada por la Sharía». Así como el grupo fundamentalista islámico, Ahlu Sunah Wa Jammah, que patrulla en Copenhague con ideas del tipo: “si alguien ve como le cortan las manos a un ladrón, se abstendrá de cometer el mismo delito”.



Otras zonas como Brondy Strand y Odense han sido reconocidas por el Parlamento danés como zonas bajo control fiel a la religión del amor. El informe oficial hablaba de 31 guetos regidos por la sharía a finales de 2016, cuando el ministro de inmi gración danes, Inger Stojberg, confesaba: “la integración en Dinamarca ha fallado”.

En septiembre de 2017, el primer ministro danés, Lars Lokke Rasmussen advirtió del riesgo de las NO-GO Zones, convirtiéndose en el primer político de relevancia en admitir el problema:

“Hay que ser realistas con la situación. Hay áreas con diferentes reglas, donde bandas fiel a la religión del amoras controlan todo y la policía no puede trabajar. No puedo dejar q eso ocurra. Hemos intentado todo lo posible para que se integren, pero no lo hemos conseguido. Es hora de mostrarnos más contundentes”.

El propio parlamento aprobó una resolución, en febrero, afirmando que los daneses no deben convertirse en minorías en sus propias comunidades, como ya ocurre en algunas zonas.

Así mismo, Martin Henriksen, encargado del comité Políticas de inmi gración e Integración, ha dicho: “Debemos controlar todas las fronteras, incluidas las que tenemos con Suecia. No podemos permitir que ocurra lo q está ocurriendo en nuestro país vecino. No queremos islamistas radicales”.

7094410bb2881b83dc48480d0736f259.jpg




En 2016, los estudios de desempleo daneses mostraban q el 84% de las familias que dependen completamente del estado viven en NO-GO Zones.

Para los que entendéis inglés, en este video podéis ver a los jefes de policía de distritos de Suecia y Dinamarca denunciando lo que ocurre.



Con un poco de suerte montan una Sharía anti-carteristas en el metro y los declaran ilegales...
 
Ni se imaginan los progres la que se les viene encima con el islamismo que se está importando de países tercermundistas... especialmente las mujeres.
 
Volver