ZONAS EUROPEAS DONDE LAS FUERZAS DE LA LEY YA NO TIENEN AUTORIDAD

Acojona este post. Pero acojona, acojona. ¿Qué futuro vamos a dejar a nuestros hijos, sobre todo si son niñas?

Dejarán de ser pilinguis, no beberán alcohol, vestirán recatadamente, buscarán un buen marido, tendrán una família, y tu tendrás nietos.... yo no lo veo tan mal!! honkhonkroto2honkhonk
 
Y el populacho Votante de Vox se ríe de ti si les dices que hay un plan de genocidio para Europedo meparto: meparto:

La verdad es que se lo merece una gran parte de la población; la frutada es que nos afecta a nosotros.
 
Inquietante, absolutamente inquietante. Y los datos y los números son de 2015 o 2016 y puede que hasta el texto también. Lo malo es que me temo que si no hay datos de 2017, 18 y 19 es porque las autoridades, quiero decir la administración, no habrá querido entregarlos ... supongo que para que no se suiciden los escritores.

Incluso habiendo sido jueces de menores.

DEP Kirsten Heisig aunque La Iglesia (un poco fruta pero nuestra Santa progenitora al fin y al cabo) no quiera enterrarla en sagrado.

Ya verás lo que tardan los moderadores en llevar este hilo a Conspiraciones o a otra mazmorra más profunda. Se abre porra señores. Tres eujros a que de mañana no pasa.

Veremos en España cómo acaba, me gustaría pensar que nuestra inmi gración fiel a la religión del amora que es mayoritariamente jovenlandés no va a llegar tan lejos, aqui esto no puede ser.
También recibimos, quiero decir: estamos recibiendo desde hace bastantes meses, inmi gración "alemana" e inmi gración "francesa" con nocturnidad y al descuido, ... y de manera oficial. Y el Ministro de Exteriores (excelentísimo según el protocolo) callao como una puerta.

Ésto publíquelo en la Tuiter o en la Facebook, a ver si le dejan. Por aquí ya ve que sí pero ya cansa shishi, haga el favor. Honk-honkee donde lo tiene que hacer, que por aquí ya conocemos el chiste y de tan repetido no tiene gracia. Estas pamplinas me quitan las ganas de escribir, ...y de leer. De leerles a ustedes digo.

Cúrrese una buena posta y los demás se lo agradeceremos caramba.

Vamos a echar de menos a los etnianos.
Al tiempo.

Y hace 40 también.
Doy fe.

__________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
También recibimos, quiero decir: estamos recibiendo desde hace bastantes meses, inmi gración "alemana" e inmi gración "francesa" con nocturnidad y al descuido, ... y de manera oficial. Y el Ministro de Exteriores (excelentísimo según el protocolo) callao como una puerta.


__________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.

Es que es una vergüenza la manera en que están gestionando esta historia de la inmi gración masiva. España no es ni Francia ni Alemania, aquí no tenemos mochila sentimental como la tienen los alemanes. No hemos hecho nada a nadie como para tener que soportar la penitencia del refugiado. Se están equivocando los del PPSOE.
 
Vaya, no han mandado el hilo a Temas Calientes. Fijo que ha sido por llevarme la contraria.
Es igual, estaba en las profundidades de la quinta página. Luego no hace falta que te censuren sino que te entierran a base de 20 centimillos el mensaje y les saldrá más barato.

Supongo que a los moderadores les pagarán un fijo o por horas y no por mensaje y no harán muchos esfuerzos. No os agarrara yo de Jefe de Redacción, no.

En fin, que no estamos muertos, sólo mal enterraos.

La mochila sentimental, sentimentalóide diría yo, es algo reciente señor y la padecen más las generaciones más jóvenes. ¿A ver si no?. Y la padecen en más sitios, incluso en España y éso que gracias al General Bajito, no tuvimos nada que ver.

54a15a5f05a67.jpg

¡Torero!. Éso sí que es un quite por gaoneras y no lo del Roca Rey.
Y con el Aníbal ad portas que era más que un Mihura.

Sí. Si sé por dónde va, pero si la mochila sentimental aquella fuese la culpable, la padecerían más los vejetes que han oído historias directas de sus mayores y no las nuevas generaciones desmemoriadas (divino tesoro dice el iluso del poeta).

Niet. En los años 70 los alemanes estaban muy orgullosos de ser alemanes (aún estando divididos), ahora pues no sé mesié. Que hablen los expatriados y los emigrados que lo sabrán mejor que yo.
Los pueblos, como las personas, se pueden volver locos y seguir a cualquier iluminao a la cumbre o al abismo. Y más si les eliminan la memoria como hicieron los nazis con tanta parafernalia y tanto oropel grandilocuente (épica dice el iluso del poeta). Los alemanes lo admitieron, lo encajaron y tiraron para adelante como ellos saben hacer y en 20 o 30 años volvieron a estar a la cabeza de Europa.

No señor, este fenómeno es reciente y si he de poner una fecha de inicio no la pongo en el 11 de Marzo del 2004 sino en el 3 de Abril de ese año. Ese día señor, la administración resolvió el caso 11-M, abandonamos la realidad y entramos en el mundo de la fantasía.

_________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Apunta a Parla (algunos barrios y zonas NO-GO), aka Parlakistán o el "Paraíso okupa", base operativa de narcos, sicarios, butroneros, aluniceros, ladrones y criminales de todo tipo.
 
Desde el momento en que a las fuerzas del orden no se les permite moler a palos o acribillar a plomo a la sarama criminal la gente decente está vendida.
 
Con que no la muelan a palos o la acribillen a plomo, la gente decente ya se puede dar con un canto en los dientes.
Hala, a remar.

-Pues no sé, éstos han venido en patera y nosotros nos vamos a tener que ir nadando. Luego lo mismo va a ser más productivo nadar que remar.
Ea, que se busquen otros remeros, a ver si estos nuevos se dejan medir los costillares con el gato de nueve colas de la marina británica del XVIII cuando no remen al unísono

si es que alguna vez lo llegan a hacer.

Allah ahkbar.

__________________-
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Esto que apunta su señora seguro que en psicología tiene que tener nombre propio, es como si se quisieran reafirmar imagino y no se puede evitar.
Toda esta hornada que nos están metiendo con calzador es totalmente una estrategia premeditada para crear conflicto social, botarates orates.

Es una cosa a caballo de buscar sus raíces, o del síndrome del verdadero creyente.

Lo de búsqueda de raíces (identidad cultural) es con lo que racialziaron e histerizaron a los neցrocs de USAmérica en los años 1970/80 con eas teleserie de raíces.
Luego les vendieron polvode ángel y crac.

Así los convirtieron de USAmericanos neցrocs en afroamericanos EN SU MENTE.
 
Esto que apunta su señora seguro que en psicología tiene que tener nombre propio, es como si se quisieran reafirmar imagino y no se puede evitar.
Toda esta hornada que nos están metiendo con calzador es totalmente una estrategia premeditada para crear conflicto social, botarates orates.

Es una cosa a caballo de buscar sus raíces, o del síndrome del verdadero creyente.

Lo de búsqueda de raíces (identidad cultural) es con lo que racialziaron e histerizaron a los neցrocs de USAmérica en los años 1970/80 con eas teleserie de raíces.
Luego les vendieron polvode ángel y crac.

Así los convirtieron de USAmericanos neցrocs en afroamericanos EN SU MENTE.
 
Acojona este post. Pero acojona, acojona. ¿Qué futuro vamos a dejar a nuestros hijos, sobre todo si son niñas?

Juasjuasjuasjuasjuasjuas.
Esta SÏ que es buena.

Pero hijo mío, ¿tú has mirado la pirámide poblacional?
NO HA HABIDO NIÑOS DESDE HACE casi 40 años.

Los que han tenido hijos han sido poquitos y han sido:
  1. Ricachos y enchufaditos.
  2. guano choni (ellas y ellos).
  3. Algún manginazo.

Y han sido en su mayoría niñAS; y si no fijaos en lso colegios y en la calle, y en vuestros conocidos, apenas hay niños, solo niñas.

Si te preocupan tus hijos, eres casta, enchufadito, guano o maginazo.

A mí me preocupa MI vejez, morri de viejo y en pez y aetndido.
Al resto que les joroben.

Y a vuestras hijAS que las esclavicen.
Ejj lo que tiene ser hijo de güena estirpe y despreciar a los demás e impedirles formar un proyecto de vida (esterilizacón económico-social).
Que luego te sustituyen otros y te dan el pasaporte a tus hijos.
Esto pasa por destruír la sociedad como la habéis destruído.
El que ríe el último, ríe mejor.
 
Me parece a mí que es usté, don @reconvertido, un poquito suegra, ná una mijita.

No sé a quién anda reprochando para usar la segunda persona del plural en lugar de la primera y no incluirse usté, mesié. Que será porque no habrá podido, no habrá querido, que no sé, las circunstancias... o no se sentirá capacitado lo suficiente como para dar ejemplo a la generación siguiente, ¿qué sé yo?, pero usté también está incluido señor.

No se escaquee mesié, que en lugar de echar balones fuera está usté echándole la culpa a los demás y reprochando cual cuñada combativa. Amos no aguante. Y además al @Hermanito que yo también he leído al Sven Hassel.

Quiero decir que ha perdido usté una ocasión cojonuda de haber hecho lo mismo que Wenceslao que se quedó callao.

¿Qué ha sido del etniano que apuñaló a dos, una muerta y un herido, en una discoteca del puerto olímpico de Barcelona?, ¿lo han detenido ya o el puerto olímpico ése es también zona no-go?.

En fin a este paso va a ser más breve decir las zonas go que las zonas no go, ...si es que aquellas no tienen un horario de cierre y apertura,

como cuando hay toque de queda.


Allah ahkbar.


_____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Volver