ZONAS EUROPEAS DONDE LAS FUERZAS DE LA LEY YA NO TIENEN AUTORIDAD

Yo solo veo la consecuéncia lógica de las políticas de unos, incluyendo periolistos, y de la religión de otros.
 

Los tanques los usan para ir a combatir a estos mismos en Estado Islámico, o para ayudarles a tomar el poder en países como Siria; Fuck Logic!!
 
Tonterías y exageraciones de voximanos, la diversidad es nuestra fuerza, ningún ser humano es ilegal, uelcon refujis
 
Tonterías y exageraciones de voximanos, la diversidad es nuestra fuerza, ningún ser humano es ilegal, uelcon refujis

1534095409_448660_1534097277_noticia_normal.jpg
 
No os creais especiales, esoaquínopasa, etc, etc

Cualquier barrio etniano de España es lo mismo y los tenemos desde hace décadas

Lo divertido es que los tanos, acostumbrados a hacer su santa voluntad y a pasarse las leyes por el arco de triunfo desde que murió Paquito, ahora ven sus barrios invadidos por jovenlandés/neցros, aún más bestias salvajes que ellos. Que cabrón es el karma.
 
puñeteros jovenlandeses
y decia Obama que el Islam no es el problema
que los devuelvan a todos a jovenlandia y a tomar por ojo ciego
 
Acojona este post. Pero acojona, acojona. ¿Qué futuro vamos a dejar a nuestros hijos, sobre todo si son niñas?
 
Estas zonas están dominadas por mafias y, en consecuencia, los delincuentes más jóvenes están siendo presa fácil para los captadores del Estado Islámico.

Y para los captadores de las maffias de dos o tres efes y a las que el estado islámico ése tratará con guante de seda, y a sus jefes también con puño de seda. Es más, me barrunto que los jefes del estado islámico ése y los de las mafias coinciden en muchas francachelas

si no sobre los mismos zapatos.

La policía denuncia que no dispone de los efectivos ni los medios para frenar esto. De hecho, han llegado a temer por sus vidas cuando han de intervenir en estos lugares. Unos ejemplos...

¿No será que los jueces, como aquí, también tienen algo que ver?. Pues si es así, entonces las zonas no-go se extienden hasta los barrios de los suseñorías, que si me da por pensar bien diré que están cagaos.

La justicia alemana es un cachondeo dijo Pieter Pachequen, no yo ¿eh?, que no quiero que los de Estrasburgo actúen conmigo de oficio, ...que bastante trabajo tendrán.

En Bremen, han tenido que equipar a la policía con “máscaras anti saliva” después de que algunos detenidos les escupieran en un intento por infectarles con Hepatitis C u otras enfermedades contagiosas. A Westfalia, sólo acuden en coches blindados.

Ésto sobraba. Hablo de lo que está en negrita, que parece que nos toman por iluso y han de recalcarlo. Les escupen y punto.
Y punto digo porque no les pueden dar un porrazo en la boca.

Sabemos que estas áreas existen. Pero en estas áreas los crímenes no son denunciados.

No son denunciados ni a la sharía ésa, por lo mismo que dije en el primer punto de la posta.

La revista alemana Der Spiegel, habla de distritos donde las bandas de pagapensiones se han hecho con trenes enteros para su uso personal.

Nada que aclarar. Sin comentarios.

legalizando de facto los matrimonios infantiles de la sharia en Alemania.

Bueno, y los polígamos y tal. Vaya. que la administración alemana incumple sus propias leyes que emite y que aplica a los alemanes. A los "Alemanes" no, claro. No hay güevos.

...escuelas de las zonas No-Go, donde se enseña la Sharia desde primaria, sin control gubernamental.

Que los alemanes rechacen el colonialismo decimonónico y les den la independencia ya a esos territorios, que saldrán ganando. Fijo.
Sobre todo si ponen un muro alrededor y piden pasaportes y banderillas a los que quieran ir de un lado a otro.

El mismo día de la publicación de su libro, se suicidó

No te digo ná y te lo digo tò.
Luego sigo leyendo el post, y ahí van sus zanquiúses señor, pero si no comento más no se extrañe, que no será por pereza,

más bien por ardor de estomago.
_______________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Volver