La normalización de la pedofilia ya está aquí. Enalteciendo la persona de un pedófilo que gusta de "niñas de 10 a 12 años". Pasen y vean.

Hijos de la gran fruta.

fin y tortura a los pedófilos. No son seres humanos. Merecen una fin terrible que sirva de escarmiento.
 
Yo lo solía pensar en mi momento, después de la liberación lgtb, viene la trans y luego viene la pederasta o como les gusta decir a ellos, gente atraída a los menores. Supongo que luego vendrán los furries, al tiempo.
 
No confundamos churras con merinas: una inclinación no es lo mismo que su consumación.

Para que me entiendan: ven pasar a una bella moza y desearían poder encamarse con ella ¿Son ustedes violadores?

¿Se imaginan cómo sería su vida si fueran tildados de violadores y tratados como tales por el mero hecho de sentirse atraídos por mujeres?

De eso habla este video.
De gente que sufre una condición que no pidió ni puede cambiar, que no transgrede ninguna ley ni hace daño a nadie, pero a la que se trata como si ya hubiera cometido crímenes que tal vez jamás cometa.
Smiling, que tú eres un tío inteligente. Sabes perfectamente que es imposible una vida sana reprimiendo la propia sexualidad.

Por mucho que la sociedad diga "no pasa nada si no acabas tocando a ningún niño", eso no le va a aliviar sustancialmente ni va a acabar con el problema de base, que quiere/necesita tocar niños. De hecho, al saber que cuenta con el apoyo de la sociedad, se les incita a ir blanqueando cada vez más, poquito a poquito, su enfermedad.

Y das por sentado que el grueso de pedófilos querrá "portarse bien" y tratar de llevar una vida lo más normal posible. Simplemente mira lo que ha pasado con los gayses, aún siendo pecata minuta en comparación, y tendrás tu respuesta.

La pedofilia debe seguir siendo condenada y ostracizada. El sufrimiento del pedófilo compensa por el bienestar de la víctima potencial, así de claro.
 
Hachazo volador al cráneo de esa astuta y fuego a los espectadores, por no ponerse en pie y abuchearla.

Por aquí no podemos pasar. Ya han sembrado el germen para separar a los hombres de las mujeres y está dando frutos a pasos acelerados. No podemos permitir que violen a los niños, porque sí: esto de la normalización de la pedofilia no es más que el primer paso hacia la legalización de la pederastia. Actuemos todos en la medida en la que nos sea posible. No nos callemos ante esto.

Los padres no hicisteis una cosa cuando implantaron las charlas sensuales en el colegio de vuestros hijos. Y esto es lo que habéis consentido: en unos pocos añitos, charlas de pederastia e incluso tocamientos a niños por parte de adultos como actividad formativa y el que se niegue, se las verá con Asuntos Sociales. O defendéis vuestra cultura o tendréis que emigrar a un país tercermundista para proteger a vuestros hijos de VIOLACIONES.

Los que no creíais en el NOM, si esto para vosotros no es la Red Pill, mejor pegaros un tiro y empezad una partida nueva en modo fácil.
 
FELICIDADES, papis borregos

Aquí los nuevos cuentos que un señor con los bemoles canosos leerá a vuestros hijos en el cole:

DLJmkP9XcAA-pop.jpg



Alfie's Home
 
Piensa lo que quieras, en eso consiste la libertad. Tu puedes desear matarme por cualquier razon, pero el que lo desees no te convierte en malo ni es justo ni razonable juzgar a nadie por lo que piensa o desea, sea lo que sea, por obsceno o vomitivo que pueda ser objetiva o subjetivamente.

Es asi de simple... libertad de deseo, pensamiento y opinion... los limites solo han de estar en la accion porque de lo contrario TODOS seriamos culpables de crimenes horribles.
Habla por ti: "todos seríamos culpables de crímenes horribles"
 
No confundamos churras con merinas: una inclinación no es lo mismo que su consumación.

Para que me entiendan: ven pasar a una bella moza y desearían poder encamarse con ella ¿Son ustedes violadores?

¿Se imaginan cómo sería su vida si fueran tildados de violadores y tratados como tales por el mero hecho de sentirse atraídos por mujeres?

De eso habla este video.
De gente que sufre una condición que no pidió ni puede cambiar, que no transgrede ninguna ley ni hace daño a nadie, pero a la que se trata como si ya hubiera cometido crímenes que tal vez jamás cometa.
Precisamente si no ha consumado el hecho es porque está prohibido y socialmente perseguido. Lince.
 
A lo que voy es a que no se debe estigmatizar al que tiene un rasgo innato indeseable.
No lo eligió, no lo controla, no tiene culpa de haber nacido así.
Tratarlo como si ya fuera culpable de nacimiento no sólo es inhumano, además es contraproducente.

Como se trata de un rasgo innato, castigarlo no lo hará desaparecer. Lo único que hará será ocultarlo.
Y oculto, tendrá muchas más probabilidades de florecer.

Vaya, determinismo genético como justificación, ole. ¿De qué fuentes saca la afirmación de que es un rasgo innato? Por casualidad ¿De las mismas que dicen que el género es un constructo social?

Le voy a poner un ejemplo de necesidad básica de un ser humano similar al suyo del hambre de comentarios anteriores: si un bebé que nace con el "rasgo innato" de cagarse encima es capaz de controlarlo a muy temprana edad ¿me está diciendo que un adulto no puede controlar su indeseable "rasgo innato"?

Definitivamente váyase a pastar.
 
A mi lo único que me la empina es violar en grupo, siempre y cuando haya desgarro y sangrado abundante; si no, no. ComprendeRme. Gñe.

Quiero ser produztibo.
 
Imaginad por un momento que se normaliza y la sociedad lo acepta.

¿Quién narices tendría un hijo entonces? Hablando en serio. ¿Tendríais un hijo en una sociedad que permitiera que abusaran de él de forma totalmente legal y sin consecuencias para el pedófilo?

Yo por supuesto aceptaría gustosamente el ir a la guandoca si a alguien se le ocurre hacer algo a un hijo mío y consiga ponerle las manos encima.
 
Volver