La normalización de la pedofilia ya está aquí. Enalteciendo la persona de un pedófilo que gusta de "niñas de 10 a 12 años". Pasen y vean.

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.548
Reputación
65.787
Lugar
Eumeswil
Hijos de la gran fruta.

Muerte y tortura a los pedófilos. No son seres humanos. Merecen una muerte terrible que sirva de escarmiento.
 

Chano-El-Cojo

Himbersor
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
2.074
Reputación
2.357
Yo lo solía pensar en mi momento, después de la liberación lgtb, viene la trans y luego viene la pederasta o como les gusta decir a ellos, gente atraída a los menores. Supongo que luego vendrán los furries, al tiempo.
 

El Culebro

Lonchafinista
Desde
13 May 2020
Mensajes
354
Reputación
340
Lugar
El Barranco
Piensa lo que quieras, en eso consiste la libertad. Tu puedes desear matarme por cualquier razon, pero el que lo desees no te convierte en asesino ni es justo ni razonable juzgar a nadie por lo que piensa o desea, sea lo que sea, por obsceno o vomitivo que pueda ser objetiva o subjetivamente.

Es asi de simple... libertad de deseo, pensamiento y opinion... los limites solo han de estar en la accion porque de lo contrario TODOS seriamos culpables de crimenes horribles.
Habla por ti: "todos seríamos culpables de crímenes horribles"
 

Porrón Osculao

Madmaxista
Desde
29 Ene 2015
Mensajes
181
Reputación
683
A lo que voy es a que no se debe estigmatizar al que tiene un rasgo innato indeseable.
No lo eligió, no lo controla, no tiene culpa de haber nacido así.
Tratarlo como si ya fuera culpable de nacimiento no sólo es inhumano, además es contraproducente.

Como se trata de un rasgo innato, castigarlo no lo hará desaparecer. Lo único que hará será ocultarlo.
Y oculto, tendrá muchas más probabilidades de florecer.
Vaya, determinismo genético como justificación, ole. ¿De qué fuentes saca la afirmación de que es un rasgo innato? Por casualidad ¿De las mismas que dicen que el género es un constructo social?

Le voy a poner un ejemplo de necesidad básica de un ser humano similar al suyo del hambre de comentarios anteriores: si un bebé que nace con el "rasgo innato" de cagarse encima es capaz de controlarlo a muy temprana edad ¿me está diciendo que un adulto no puede controlar su indeseable "rasgo innato"?

Definitivamente váyase a pastar.
 

ieeehhspartaco

Madmaxista
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
12.228
Reputación
28.863
A mi lo único que me la empina es violar en grupo, siempre y cuando haya desgarro y sangrado abundante; si no, no. ComprendeRme. Gñe.

Quiero ser produztibo.
 

zeromus44

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
4.928
Reputación
22.826
Lugar
Pozo infecto
Imaginad por un momento que se normaliza y la sociedad lo acepta.

¿Quién narices tendría un hijo entonces? Hablando en serio. ¿Tendríais un hijo en una sociedad que permitiera que abusaran de él de forma totalmente legal y sin consecuencias para el pedófilo?

Yo por supuesto aceptaría gustosamente el ir a la guandoca si a alguien se le ocurre hacer algo a un hijo mío y consiga ponerle las manos encima.