La normalización de la pedofilia ya está aquí. Enalteciendo la persona de un pedófilo que gusta de "niñas de 10 a 12 años". Pasen y vean.

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.572
Reputación
58.374
PROGRE DETECTED!!!!

Que si que los pedofilos son muy buenos. Dales a tus hijos para que graben videos y se los repartan para no aburrirse.

Aunque no hayan cometido nada estan ENFERMOS Y SON PELIGROSOS/INDESEABLES PARA VIVIR EN SOCIEDAD.
Ya veo que te has leído el hilo roto2.

No dejes que la realidad entre en contacto con tu forma de ver el mundo, que igual la mancha.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.572
Reputación
58.374
No... no se puede aplicar una ley precrimen sin cometer flagrantes injusticias y defender algo asi nos pondria al nivel de las feministas radicales
Exacto. Se enjuician los hechos, no los pensamientos. Seríamos ni más ni menos como las feministas radicales que tanto criticamos.

Es un tema dolido de pensar, y si algo me fastidia es los 'rasgavestiduras' que no son capaces de debatir de estos temas. ¿Hay que dar de baja de la suscripción de la vida directamente a alguien que tenga una pulsión así, aunque no haya hecho nada?

Es delicado, por supuesto. Pero no son instintos que ellos hayan buscado voluntariamente, no es una elección consciente. Es algo con lo que naces.

Y sí, es un instinto poco agradable y penalizable....si se convierte en actos. Pero ir con la horca en el madero y las antorchas si no se ha cometido delito me parece que no es la solución precisamente.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.622
Reputación
68.426
Exacto. Se enjuician los hechos, no los pensamientos. Seríamos ni más ni menos como las feministas radicales que tanto criticamos.

Es un tema dolido de pensar, y si algo me fastidia es los 'rasgavestiduras' que no son capaces de debatir de estos temas. ¿Hay que dar de baja de la suscripción de la vida directamente a alguien que tenga una pulsión así, aunque no haya hecho nada?

Es delicado, por supuesto. Pero no son instintos que ellos hayan buscado voluntariamente, no es una elección consciente. Es algo con lo que naces.

Y sí, es un instinto poco agradable y penalizable....si se convierte en actos. Pero ir con la horca en el madero y las antorchas si no se ha cometido delito me parece que no es la solución precisamente.
Y es que aunque fuese una pulsion meditada y libremente escogida... no piuede ni debe ser penalizada legalmente mientras no se materialice en hechos objetivos, por obscena, poco apreciable y abyecta que pueda ser.
Eso acabaria con el derecho a la libertad de pensamiento y opinion y a partir de ahi ancha es Castilla... abierto ese melon y dada por buena esa prohibicion, lo que seguiria seria la dictadura del pensamiento a traves de los juzgados, que serian directamente inquisitoriales.

Ya a dia de hoy esta pasando con los llamados "delitos de repruebo", que navegan mas alla de lo que cualquier persona minimamente libertaria deberia considerar aceptable al castigar OPINIONES aunque no vayan acompañanas de acciones diferentes de su expresion y ya veis lo que pasa... ¿queremos seguir por esa linea?, ¿queremos que el poder legislativo establezca lo que se puede o no pensar y sentir segun sus criterios ideologicos y miembro viril las disidencias a ese nivel?.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.009
Reputación
194.259
Pueden hacer un constructo social de parafilias con todas las letras del alfabeto y con toda seguridad , tú, que me está leyendo, perteneces a uno de ellos.

Desviada la sexualidad de su naturaleza reproductiva y pulsión natural como demostración de deseo y unión de la pareja , en lo que se conoce en los humanos como amor , todo es PARAFILIA.

EL DESEO , ES EL RECUERDO DEL PLACER PROYECTADO AL FUTURO.

Obviamente , a este cerdo, si nadie le hubiese educado en la parafilia de montar ese banco metálico, a él nunca se la habría ocurrido tal cosa

1595160259548.jpeg 1595160287053.jpeg



Si no existe la poligamia , es decir un hogar compuesto de un hombre y varias mujeres madres de familia numerosa , lo más natural , deseable y equilibrado en nuestro determinismo biológico , es porque los CREADORES DE LA PEDOFILIA , HACEN LO POSIBLE PARA QUE ESTE CONCEPTO NO EXISTA.

De forma natural , a nadie se le ocurren las parafilias , siempre son ridículas y asombrosas excepto para quien las padece.
Cualquier persona normal se puede asombrar de que haya gente que desee involucrarse en práctica donde ni siquiera son genitales , como sacar brillo pies, tacones o la aberrante escatología.

El deseo es una creación mental inducida por el medio . Lo que se valoraba mucho hace unas décadas ahora no interesa a nadie y al revés . Mi abuelo contaba que abonaban las tierras con percebes .

Todas las doctrinas de todas las civilizaciones tuvieron como uno de sus pilares, el apaciguamiento del impulso animal de utilizar los genitales para drojarse. Las mismas razones que llevan a las sociedades a prohibir las drojas y regularlas , son por las que manejaron la lujuria con mucha precaución a sabiendas que desatado el monstruo del deseo, convierte a las personas en adictas y esclavos de su ansiedad , siendo un peligro para sí mismos y el conjunto de la sociedad.

EL MATRIMONIO ES UNA SAGRADA FORMA DE CELIBATO Y APACIGUAMIENTO MENTAL.

Al estructurar la sociedad casándose con la primera novia y formando una familia, quedaban eliminadas las opciones de seguir buscando incansablemente como perro en celo. lo que está pasando hoy en día, que a dónde quiera que vaya un o una occidental, su mente no le deja descansar mirando todos los culos que se mueven .
La lujuria es el hecho que más nos aleja de lo que nos hace humanos y nos acerca a nuestra naturaleza animal.
Es similar a la gula , la obsesión por la comida , igualmente perniciosa pero que no causa tantos conflictos personales y sociales.

Lo que han hecho en occidente con el fin de destruirlo es hacer creer a la borregada que estar corriéndose como monos es una necesidad vital y algo importante en la vida . Es la misma trampa que hicieron los ingleses a los chinos con el OPIO, pero de esta vez mucho má efectivo.

La castigo de occidente, como estamos comprobando delante de nuestros ojos , ha llevado en sólo una generación a la destrucción completa de las bases estructurales de la sociedad que es la familia , los hijos, los hogares como refugio y sitio seguro donde las personas se sienten amadas y protegidas en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte les separe.

pregúntense porque nunca es noticia el destino de MILLONES DE EUROPEOS , que mal viven en pisos compartidos , completamente arruinados , sin ninguna ayuda en caso de ponerse enfermos porque su propia familia les ha echado de su casa y se han convertido en sus peores enemigos.

Los enemigos de Europa han conseguido una sociedad suicida y en sólo una generación , los efectos similares a un bombardeo masivo de bombas nucleares.




EN LOS LÍMITES DEL sesso: ¿Cómo se originan las parafilias?
Anexo:Tipos de parafilias - Wikipedia, la enciclopedia libre
Caca, trastero, pedo, pis (IV). Parafilias escato
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.572
Reputación
58.374
Pues me parece estupendo que tengas esa visión del sesso. Pero no la comparto en absoluto.

Y sí, lógicamente a nivel estructural era útil que la gente se casase con la primera novia. Pero más que nada porque no existían los métodos anticonceptivos. Pero ahora existen.

Y no, el deseo no es una creación. La naturaleza nos ha llenado de química para que sintamos el deseo de reproducirnos. Y eso está ahí, es objetivo, será subjetiva la valoración que tú hagas según tu forma de ver la vida. Pero no se puede pensar en obligar a que la gente lo vea igual que tú.

Porque no compararía en absoluto una parafilia con algo como la pedofilia ni mucho menos. Porque la parafilia es un juego entre adultos, que mientras sea consentido allá ellos si se lo pasan bien.

Pero la pedofilia es un impulso que de llevarlo a cabo es delictivo. Eso lo mete en otro saco completamente distinto porque en ningún caso puede ser consentido.
 

kogi_kabuto

Himbersor
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
310
Reputación
507
Ojo, el vídeo puede poner de muy mala leche a más de uno



Ya hay mucho material en redes sociales, cada vez más, normalizando la pedofilia como algo normal que debe ser aceptado. Pronto en sus pantallas, de los creadores de "la disforia de género no es una patología y hay que aceptarles como son", traeremos "la pedofilia no es una enfermedad, dejad que vuestras hijas de 10 años se acerquen a maromos peludos"

Me ahorro los calificativos, lo dejo para vosotros. Vean y juzguen.
En brasil los politicos de izquierdas ya hicieron PERFORMANCE de niños tocando a hombres desnudos delante de los politicos, y padres. Todo muy normal y natural.

Suerte que ha venido BOLSONARO y les está dando por donde más duele, quitandoles las subvenciones para estas hezs!
 

MagdalenaCruella

Madmaxista
Desde
30 Dic 2018
Mensajes
792
Reputación
2.204
Exacto. Se enjuician los hechos, no los pensamientos. Seríamos ni más ni menos como las feministas radicales que tanto criticamos.

Es un tema dolido de pensar, y si algo me fastidia es los 'rasgavestiduras' que no son capaces de debatir de estos temas. ¿Hay que dar de baja de la suscripción de la vida directamente a alguien que tenga una pulsión así, aunque no haya hecho nada?

Es delicado, por supuesto. Pero no son instintos que ellos hayan buscado voluntariamente, no es una elección consciente. Es algo con lo que naces.

Y sí, es un instinto poco agradable y penalizable....si se convierte en actos. Pero ir con la horca en el madero y las antorchas si no se ha cometido delito me parece que no es la solución precisamente.
Si te da igual que un adulto se haga caricias pensando en tu hija de 8 años, o que la mire con deseo, o forme parte de su entorno pero eh...sin llegar a hacer nada...qué quieres que te diga, sinceramente espero que nunca tengas hijos.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.572
Reputación
58.374
Si te da igual que un adulto se haga caricias pensando en tu hija de 8 años, o que la mire con deseo, o forme parte de su entorno pero eh...sin llegar a hacer nada...qué quieres que te diga, sinceramente espero que nunca tengas hijos.
Hasta donde yo sé, o al menos hasta donde he podido ver a nivel personal y comprobar en mi entorno, uno no decide cuáles son sus impulsos sensuales. A mi me atraen las mujeres, prefiriendo ciertos perfiles, igual que a un lgtb le atraen hombres con ciertos perfiles. Que yo sepa, ni uno ni otro nos hemos sentado un día a decidir qué es lo que nos atraía. Por mucho que yo quisiera que me atrajeran los hombres (o a ese lgtb las mujeres...) como que no es una decisión voluntaria.

Por eso, por terrible que fuera, esa persona no decide que le guste eso, igual que un orate no decide serlo. La naturaleza no es perfecta, puedes tener un defecto en la oreja, el estómago sensible, seis dedos, o tener un trastorno mental y 'tu culpa' será exactamente la misma. Ninguna

Y no se trata de ser comprensivo, sino de ser realista. A las personas hay que juzgarlas por lo que hacen, no por lo que piensan. Tú puedes fantasear con descuartizar a tu jefe y eso no es punible. Al menos de momento, que parece que el crimental va ganando enteros.

Por eso incluso en algo tan poco agradable como en este caso, no se puede juzgar a la gente por lo que haya en su cabeza. Si has tenido la desgracia de nacer con esos instintos (que es una desgracia....) y tienes las suficientes narices como para frenarlos y no satisfacer de modo alguno tus instintos, creo que lo que menos te mereces es un castigo preventivo.

Y sí, me parece poco agradable y da repelúsnte que a alguien le atraiga sexualmente los niños. ¿Hay que especificarlo? cachopo, que esto parece eso de tener que decir que no eres machista o misógino simplemente para dar una opinión distinta. Si dices algo que a otro no encaja, parece que lo que estás haciendo es defender, cuando simplemente estás razonando
 

MagdalenaCruella

Madmaxista
Desde
30 Dic 2018
Mensajes
792
Reputación
2.204
Hasta donde yo sé, o al menos hasta donde he podido ver a nivel personal y comprobar en mi entorno, uno no decide cuáles son sus impulsos sensuales. A mi me atraen las mujeres, prefiriendo ciertos perfiles, igual que a un lgtb le atraen hombres con ciertos perfiles. Que yo sepa, ni uno ni otro nos hemos sentado un día a decidir qué es lo que nos atraía. Por mucho que yo quisiera que me atrajeran los hombres (o a ese lgtb las mujeres...) como que no es una decisión voluntaria.

Por eso, por terrible que fuera, esa persona no decide que le guste eso, igual que un orate no decide serlo. La naturaleza no es perfecta, puedes tener un defecto en la oreja, el estómago sensible, seis dedos, o tener un trastorno mental y 'tu culpa' será exactamente la misma. Ninguna

Y no se trata de ser comprensivo, sino de ser realista. A las personas hay que juzgarlas por lo que hacen, no por lo que piensan. Tú puedes fantasear con descuartizar a tu jefe y eso no es punible. Al menos de momento, que parece que el crimental va ganando enteros.

Por eso incluso en algo tan poco agradable como en este caso, no se puede juzgar a la gente por lo que haya en su cabeza. Si has tenido la desgracia de nacer con esos instintos (que es una desgracia....) y tienes las suficientes narices como para frenarlos y no satisfacer de modo alguno tus instintos, creo que lo que menos te mereces es un castigo preventivo.

Y sí, me parece poco agradable y da repelúsnte que a alguien le atraiga sexualmente los niños. ¿Hay que especificarlo? cachopo, que esto parece eso de tener que decir que no eres machista o misógino simplemente para dar una opinión distinta. Si dices algo que a otro no encaja, parece que lo que estás haciendo es defender, cuando simplemente estás razonando
Si fantaseas con niños, te castras si tan culpable te sientes.
Todo lo demás es palabrería barata, si no hacen nada es porque es ilegal, no es pensando en los niños.
Si seguís alimentando esto, al final será legal y ya verás como entonces no son”tan buenos”.