La mujer ideal del franquismo

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.413
Reputación
49.109
Lugar
CineLandia
Vamos a imaginarnos qué piensa la pringada en delantal que empana filetes mientras ve a su marido y a todos los hombres de su familia babeando por Sofia Loren en la tele, rodeada de doscientos periodistas y otras tantas cámaras fotográficas.

Todos los pacos de España diciendo o pensando "leche VAYA JACA ESA Y NO LO QUE TENEMOS EN CASA".

La pringada del delantal dirá "joer qué pringada soy. si también tengo dos berzas y trastero y solo tengo que maquillarme y vestirme como la astuta esa y ponerme a fumar con la boquita entreabierta para que estos fulastres me miren igual que a ella. ale a la hez el delantal".

Y en esas estamos hoy, en una sociedad que entre otras cosas ensalza el puterío desde todos los frentes posibles.



Ya, igualdad en oportunidades de absorber del bote. Lo que pasa es que el bote se acaba y cada vez es mas evidente que nos sobran la mitad de los ministerios y la mayor parte de las chupadoras y de los chupadores del bote.

Compiten en astutas y degeneradas por *vuestra* atención, te recuerdo, y les va de p. madre.
Claro que les va de querida madre han descubierto que con que más astutas sean mejor así funciona la podrida social actual ,ah y después no digas nada malo de ellas que eras un machista opresor y ellas se ganan el dinero con el vibrador en el cachopo que con que más paguen más vibra
 

Elena Sainz

- floreando -
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
2.231
Reputación
4.968
Lugar
Norte
Claro que les va de querida madre han descubierto que con que más astutas sean mejor así funciona la podrida social actual ,ah y después no digas nada malo de ellas que eras un machista opresor y ellas se ganan el dinero con el vibrador en el cachopo que con que más paguen más vibra
Sip, si crees que los hombres tienen derecho a hacer lo que les da la gana como toda la vida y no pasa nada, PERO QUE SI LAS MUJERES SALEN DE LA COCINA Y ZORREAN Y HACEN LO QUE QUIERAN ENTONCES SE DERRUMBAN LOS PILARES DE LA SOCIEDAD Y TODO SE VA A LA hez, eres un machista opresor.

PorQuE ejjjque nO eS lO MisMo JOmbRes qUe MuJeRaS.

Habría que ver si los machistas opresores llevan razón aunque sea parcial pero qué mas da: la agenda 2030 avanza imparable y no incluye la vuelta al modelo tradicional para la masa de parados y nimileuristas precarios.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.645
Los "balorehhj" paquistas son una fruta hez y en especial, esta HUMILLACIÓN hacia las mujeres era más que excesiva... vergonzante es poco. En esta época oscura que comentamos, éramos la verguenza del mundo exceptuándo al "mundo islámico", donde vejaban a la mujer igual que aqui.

Por eso, a partir de los 80, la gente ya éramos libres y follábamos en las calles, las playas y ya no te fusilaban... solo te multaban. Multa que pagaba su querida madre, claro está...

Obviamente, LOS simpleS que desean este tipo de sociedad vergonzante, no la han vivido... pobres idiotas!

Antes paraban al padre para decirle que habían visto a la hija en el NODO en un reportaje sobre la mujer ideal. Ahora lo pararían para decirle que la han visto enseñando las berzas y el cachopo por internet.
Cada uno que elija el modelo de sociedad que prefiera, yo lo tengo bien claro.
Si, el resto de ciudadanos tambien lo "tenemos bien claro" y lo que rechazamos de facto, que es lo que tú anhelas. Total, "unas berzas y un cachopo" no son algo tan como para morirse, es más, eso que tanto te ofende, lo tienen todas, incluso "la madre que te parió" y no, no es algo malo, son "unas berzas y un cachopo"... no se acaba la vida.
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.413
Reputación
49.109
Lugar
CineLandia
Sip, si crees que los hombres tienen derecho a hacer lo que les da la gana como toda la vida y no pasa nada, PERO QUE SI LAS MUJERES SALEN DE LA COCINA Y ZORREAN Y HACEN LO QUE QUIERAN ENTONCES SE DERRUMBAN LOS PILARES DE LA SOCIEDAD Y TODO SE VA A LA hez, eres un machista opresor.

PorQuE ejjjque nO eS lO MisMo JOmbRes qUe MuJeRaS.

Habría que ver si los machistas opresores llevan razón aunque sea parcial pero qué mas da: la agenda 2030 avanza imparable y no incluye la vuelta al modelo tradicional para la masa de parados y nimileuristas precarios.
si mira una gran trabajadora , 51 años totalmemte acabada y haciendo de fruta en la webcam

 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.137
Reputación
15.465
Vamos a imaginarnos qué piensa la pringada en delantal que empana filetes mientras ve a su marido y a todos los hombres de su familia babeando por Sofia Loren en la tele, rodeada de doscientos periodistas y otras tantas cámaras fotográficas.

Todos los pacos de España diciendo o pensando "leche VAYA JACA ESA Y NO LO QUE TENEMOS EN CASA".

La pringada del delantal dirá "joer qué pringada soy. si también tengo dos berzas y trastero y solo tengo que maquillarme y vestirme como la astuta esa y ponerme a fumar con la boquita entreabierta para que estos fulastres me miren igual que a ella. ale a la hez el delantal".
sofia loren era mucha mujer y pocas estarían como ella por mucho que se arreglaran otra cosa es el modelo de mujer que hay hoy en día los sastres glamurosos lgtb nos venden a flacuchas sin gracia los progres nos vende todo lo contrario mujeres que no se cuidan nada y comen como burras y no hacen deporte ,sofia loren y actrices de la época como Sara Montiel o Carmen Sevilla eran mujeres ni excesivamente delgadas ni sobrada de kilos y con una belleza considerable.
 

Culozilla

Madmaxista
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
5.465
Reputación
12.837
Hay que hacer algo para parar la extrema estultidez de los hombres y su reflejo en las mujeres, yo quiero un mundo normal, no el mundo poco equilibrado de hoy. Los casos de suicidios se están disparando, la mayoría son hombres pero también empieza a haber muchísimas chicas jóvenes con ansiedad, autolesiones y depresión, saben que nada en esta sociedad va bien.
pero a ti no se te ha ocurrido pensar en que el desánimo de los jóvenes que saben que nunca van tener una vida con estabilidad laboral, que nunca van a tener una casa y que no pueden permitirse tener hijos, todo gracias al liberalismo económico, tenga algo que ver. Todo es culpa de que las mujeres son unas astutas.
 

Elena Sainz

- floreando -
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
2.231
Reputación
4.968
Lugar
Norte
si mira una gran trabajadora , 51 años totalmemte acabada y haciendo de fruta en la webcam
Si la tipa se gana la vida haciendo el iluso delante de la webcam, ya puede reírse de todos los infelices que la llaman fruta pero que la meten dinero a la cuenta pajeándose delante de la pantallita.
 

Kaito Edogawa

eL CAstiGadOr del ignore
Desde
20 Nov 2020
Mensajes
1.481
Reputación
1.772
Lugar
León
El rechazo que genera aquella trasnochada publicidad son las pullitas y comentarios con recochineo (ridiculizando a las mujeres) cuando las mostraban haciendo algo tan normal como coger el coche.

Cuando infantilizas un mensaje -además de resaltar el tema superficial de "ponte guapa"- en vez de tratar con normalidad que el aprender ciertas cualidades es deseable, pasa lo que pasa. Eso sin contar lo de inutilizar al varón, haciéndole creer que por el mero hecho de ser hombre ya iba a disponer de la clásica pronochacha (aunque muchos sabemos que las mujeres criadas al calor del franquismo NI DE COÑA era como en esos anuncios).

En suma, publicidad engañosa y ridiculérrima.
 
Última edición:

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
11.861
Reputación
35.164
para empezar aclararemos que llamo estulto al autor de la frase que cito del vídeo... no al op que no sé ni quién es... pido disculpas al op si lo entendió en un sentido personal...

para continuar... ese día que encontraste el manual de carreño en el sobrao de tus abuelos... me parece que solo leíste los párrafos que te salió de los narices... esos donde dice que la mujer tiene que tener la casa limpia y una copa de soberano para cuando el marido llegue de dejarse el lomo en el trabajo... que son los mismos que suele filtrar la sexta, o cualquier charla feminista radical en el colegio...

donde dice que el hombre ha de ceder siempre la acera a la mujer (y no solo a la suya, sino a cualquiera)... se te pasó por alto...

donde dice que el hombre debe caminar al paso de la mujer, y nunca a otro... eso también se te escapó...

donde dice que la mujer siempre tomará el mejor asiento... eso no te lo cuenta la secta...

donde decía que si una mujer desconocida ocupaba el asiento que tenías pagado (por ejemplo en un cine) perdías el derecho a él... eso no lo verás en una ponencia de género...

donde decía que si una mujer habla el hombre estaba obligado a callar... otra lectura que te perdiste...

y así mil normas sociales que colocaban a la mujer por encima del hombre... y si eso no te es suficiente te lees el de moscardó... donde se detalla cómo debe ser moldeado un hombre: "disciplina y obediencia, sacrificio, responsabilidad, lealtad, servicio, tradición, y hermandad" (sic).

y si no te es suficiente te lees las lecturas cívicas, del 44: "yo sé que sirvo a la comunidad de la que formo parte cumpliendo mis deberes de niño, como son los escolares... con ellos me preparo para ser ciudadano de mi españa y cumplir mis deberes de hombre que se reducen a olvidarme de mí mismo para recordar que soy español"...

y si no, le sumas las obligaciones militares, laborales, económicas, familiares, legales, caballerescas, y sociales... que pesaban sobre todo varón...

pero dejar de tratar de explicarnos los manuales de la sección femenina... porque al contrario que vosotros... nosotros leemos más de lo que nos autoriza la dictadura del pensamiento único... porque si la mujer estaba encasillada en un role, el hombre no lo estaba menos, ni en uno más amable precisamente...
 

Kaito Edogawa

eL CAstiGadOr del ignore
Desde
20 Nov 2020
Mensajes
1.481
Reputación
1.772
Lugar
León
Ya... la mujer ideal era esa señora en su cocina empanando diligentemente los filetes de lomo, claro.

Pero aparecía Sofía Loren en Madrid con su pinta de astuta buenorra y la mitad del berzamen al aire, y se paralizaba el país.

Ver archivo adjunto 681465

A ver si nos aclaramos con la pequeña dicotomía de qué arquetipo de mujer es la mas deseable, la astuta buenorra con poses de fruta, o la pringada en delantal que empana filetes.
Por alguna extraña razón los hombres deseamos los dos arquetipos.
 
Última edición:

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.679
Reputación
13.930
Antes paraban al padre para decirle que habían visto a la hija en el NODO en un reportaje sobre la mujer ideal. Ahora lo pararían para decirle que la han visto enseñando las berzas y el cachopo por internet.
Cada uno que elija el modelo de sociedad que prefiera, yo lo tengo bien claro.
Me parece que la sociedad que quieres no la vas a ver, a menos que se encuentre un NeoFranco por esos cuarteles..