La mujer ideal del franquismo

LoQueNoCuentan

Madmaxista
Desde
15 Abr 2012
Antes había represión y control sobre la mujer tanto religioso como político, ahora hay un libertinaje y también un control sobre la mujer, un control distinto pero que en lugar de reprimir por presión social cómo antes es basado en ampliar su egoísmo como algo positivo y estar bajo las manipulaciones mediáticas, económicas. Total, que la mujer ha estado controlada de una manera u otra.

Una mezcla de orden y de libertad pero bien entendidas ambas creo que sería lo mejor en general, pero también en este caso para que la mujer sea libre. Sin valores femeninos de verdad - no sentimentalismos baratos ni postureo - la sociedad está muy perdida y se vuelve fría-autómata.

Desde
21 Jul 2018
Antes paraban al padre para decirle que habían visto a la hija en el NODO en un reportaje sobre la mujer ideal. Ahora lo pararían para decirle que la han visto enseñando las tetas y el coño por internet.
Cada uno que elija el modelo de sociedad que prefiera, yo lo tengo bien claro.

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
he conseguido ver tres segundos de esa basura... el franquismo quería mujeres "fuertes pero obedientes"... ¿no?...

y a los hombres cómo los quería, subnormal ? débiles y rebeldes ?

Dirme

Madmaxista
Desde
1 Sep 2020
he conseguido ver tres segundos de esa basura... el franquismo quería mujeres "fuertes pero obedientes"... ¿no?...

y a los hombres cómo los quería, subnormal ? débiles y rebeldes ?
El franquismo quería hombres obedientes con el régimen y mujeres obedientes con el régimen y con los hombres.

Increíble que tenga que explicar esto. Y encima llamas subnormal al OP.

Por este foro viene cada espécimen...

Dirme

Madmaxista
Desde
1 Sep 2020
La octava potencia mundial necesitaba mujeres potentes. Ahora estamos prácticamente en quiebra y arrasados por las deudas contraídas.
Según el Banco Mundial, España era la décima potencia mundial cuando murió Franco. Antes de la guerra era la sexta, según la misma fuente. ,

Además España no recupera los niveles de industrialización previos a 1936 hasta el año 1970 también según el Banco Mundial.

Con la burbuja inmobiliaria llegamos a ser la 9ª para caer al puesto 14º en cuatro años, en el que nos mantenemos desde entonces. Exceptuando Corea del sur, que ha adoptado un sistema socioeconómico similar al japonés, los países que nos han adelantado (China, India, Rusia, Brasil, Australia) tenían un potencial de crecimiento mucho mayor que el nuestro. De hecho el PIB de India ya ha superado el de Reino Unido y el de China el de toda la UE.

Narkunda

Himbersor
Desde
20 Jun 2020
Hay que hacer algo para parar la extrema subnormalidad de los hombres y su reflejo en las mujeres, yo quiero un mundo normal, no el mundo degenerado de hoy. Los casos de suicidios se están disparando, la mayoría son hombres pero también empieza a haber muchísimas chicas jóvenes con ansiedad, autolesiones y depresión, saben que nada en esta sociedad va bien.