La mujer ideal del franquismo

Elena Sainz

- floreando -
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
2.231
Reputación
4.968
Lugar
Norte
Ya... la mujer ideal era esa señora en su cocina empanando diligentemente los filetes de lomo, claro.

Pero aparecía Sofía Loren en Madrid con su pinta de astuta buenorra y la mitad del berzamen al aire, y se paralizaba el país.

sofia loren.jpeg

A ver si nos aclaramos con la pequeña dicotomía de qué arquetipo de mujer es la mas deseable, la astuta buenorra con poses de fruta, o la pringada en delantal que empana filetes.
 
Última edición:

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.313
Reputación
49.041
Lugar
CineLandia
La mujer cuando salió de la cocina y descubrió que podría ganarse la vida de fruta en las webcams cambio todo y cuando se metieron en política a absorber del bote más
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.583
Reputación
27.693
Si el Banco Mundial dice que en los años 30 eramos la sexta potencia mundial yo no le voy a contradecir pero que el analfabetismo era del 50% de la poblacion y que la gente vivía mayoritariamente en el campo en viviendas muchas de ellas sin agua corriente y sin WC también es un hecho.
Que Franco escolarizo al 100% de la poblacion y que hijos de obreros empezaron a ir a la Universidad no hace falta que me lo diga el Banco Mundial porque lo sé por mi familia.
 

Elena Sainz

- floreando -
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
2.231
Reputación
4.968
Lugar
Norte
La mujer cuando salió de la cocina y descubrió que podría ganarse la vida de fruta en las webcams cambio todo y cuando se metieron en política a absorber del bote más
TODO el que puede se mete en política a absorber del bote desde tiempos de los faraones. Ahora también pueden mujeres, uhhh.

Y si las mujeres se meten a pilinguis en las webcams y les sale bien, no es porque otras mujeres las ingresen sus dineros. Son hombres los que hacen que el puterío salga rentable.
 

DRIDMA

Madmaxista
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
11.597
Reputación
26.063
Ahora son tratadas como discapacitadas que tenemos que necesitan ayuda y protección para todo... oh wait.
 

Dr Robert

Madmaxista
Desde
3 Dic 2009
Mensajes
6.220
Reputación
14.742
No es "mujer ideal del franquismo". Es "mujer ideal de mediados del siglo XX". Porque ese modelo de sociedad, basado en la familia, y con la mujer como piedra angular de la misma era el mismo en toda Europa.
Si existía un concurso "mujer ideal de Europa 1970", es que no era un modelo propio a un país ni a un regimen político en particular.

Lo próximo será un reportaje sobre "el niño ideal del franquismo" poniendo de relieve que eran niños sin ninguna cultura digital y sin acceso a Facebook e Instagram, los pobrecitos.
 
Última edición:

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.190
Reputación
1.130
Lástima que no lo vivieran las actuales feministas radicales de hez.
Y pensar que fue una verdadera lástima el tiempo que perdió alguna madre al parir ciertos personages que hoy se la dan de intransigentes y supremacista con lo fácil que lo tenían cagandolos y no pariendolos.
Total en vida unos inútiles y muertos ni para estiercol.
Anda que?.
 

Dr Robert

Madmaxista
Desde
3 Dic 2009
Mensajes
6.220
Reputación
14.742
Ya... la mujer ideal era esa señora en su cocina empanando diligentemente los filetes de lomo, claro.

Pero aparecía Sofía Loren en Madrid con su pinta de astuta buenorra y la mitad del berzamen al aire, y se paralizaba el país.

Ver archivo adjunto 681465

A ver si nos aclaramos con la pequeña dicotomía de qué arquetipo de mujer es la mas deseable, la astuta buenorra con poses de fruta, o la pringada en delantal que empana filetes.
La clave está en negrita.
Faranduleras y mujeres que comercializan su sexualidad han existido desde antes de Babilonia, para solaz de los bajos instintos masculinos de toda época. Sin embargo, ninguna sociedad a lo largo de la historia ha ensalzado esta cualidad particular de la mujer (más bien todo lo contrario), con lo que no se puede decir que fueran un tipo de mujer deseable para la sociedad, en el sentido de que era un modelo a imitar.
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.190
Reputación
1.130
Hay que hacer algo para parar la extrema estultidez de los hombres y su reflejo en las mujeres, yo quiero un mundo normal, no el mundo poco equilibrado de hoy. Los casos de suicidios se están disparando, la mayoría son hombres pero también empieza a haber muchísimas chicas jóvenes con ansiedad, autolesiones y depresión, saben que nada en esta sociedad va bien.
Dios hazle un mundo a narqunda y sobre todo que sea a imagen y semejante a su gris vida y déjalo solo a ser posible que no aiga mujeres y de haberlas que sean castas e inmaculadas y con
esperar lo que dura con la berenjena dura y poco más
Anda que?.
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.313
Reputación
49.041
Lugar
CineLandia
TODO el que puede se mete en política a absorber del bote desde tiempos de los faraones. Ahora también pueden mujeres, uhhh.

Y si las mujeres se meten a pilinguis en las webcams y les sale bien, no es porque otras mujeres las ingresen sus dineros. Son hombres los que hacen que el puterío salga rentable.
No como ahora ,ahora hay una ley de Europa o lo que sea que hay que meter a mujeres en política o en puestos empresariales y ya se ve cómo va todo antes había dos o tres ahora se crean cargos de igualdad y feminismo para absorber del bote ,si es una pasada y en cuanto a las webcams han descubierto un filón sin fiollar ganan dinero a saco,el problema es que cada día aumenta más la competencia en quién es más astuta y poco equilibrada
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.445
Reputación
16.744
La mujer ideal Europea, so simple.


Que también lo sería hoy para casi cualquier hombre.
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.190
Reputación
1.130
No como ahora ,ahora hay una ley de Europa o lo que sea que hay que meter a mujeres en política o en puestos empresariales y ya se ve cómo va todo antes había dos o tres ahora se crean cargos de igualdad y feminismo para absorber del bote ,si es una pasada y en cuanto a las webcams han descubierto un filón sin fiollar ganan dinero a saco,el problema es que cada día aumenta más la competencia en quién es más astuta y poco equilibrada
En perversos mi querido sir no te gana nadie es una verdadera lástima que quien te pariera no estuviera enterada de lo que ibas a pensar, decir y como las considerabas como mujeres que era, con lo fácil que lo tenía con cagarte y después tirar de la cadena.
Anda que?.
 

Elena Sainz

- floreando -
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
2.231
Reputación
4.968
Lugar
Norte
La clave está en negrita.
Faranduleras y mujeres que comercializan su sexualidad han existido desde antes de Babilonia, para solaz de los bajos instintos masculinos de toda época. Sin embargo, ninguna sociedad a lo largo de la historia ha ensalzado esta cualidad particular de la mujer (más bien todo lo contrario), con lo que no se puede decir que fueran un tipo de mujer deseable para la sociedad, en el sentido de que era un modelo a imitar.
Vamos a imaginarnos qué piensa la pringada en delantal que empana filetes mientras ve a su marido y a todos los hombres de su familia babeando por Sofia Loren en la tele, rodeada de doscientos periodistas y otras tantas cámaras fotográficas.

Todos los pacos de España diciendo o pensando "leche VAYA JACA ESA Y NO LO QUE TENEMOS EN CASA".

La pringada del delantal dirá "joer qué pringada soy. si también tengo dos berzas y trastero y solo tengo que maquillarme y vestirme como la astuta esa y ponerme a fumar con la boquita entreabierta para que estos fulastres me miren igual que a ella. ale a la hez el delantal".

Y en esas estamos hoy, en una sociedad que entre otras cosas ensalza el puterío desde todos los frentes posibles.


No como ahora ,ahora hay una ley de Europa o lo que sea que hay que meter a mujeres en política o en puestos empresariales y ya se ve cómo va todo antes había dos o tres ahora se crean cargos de igualdad y feminismo para absorber del bote ,si es una pasada y en cuanto a las webcams han descubierto un filón sin fiollar ganan dinero a saco,el problema es que cada día aumenta más la competencia en quién es más astuta y poco equilibrada
Ya, igualdad en oportunidades de absorber del bote. Lo que pasa es que el bote se acaba y cada vez es mas evidente que nos sobran la mitad de los ministerios y la mayor parte de las chupadoras y de los chupadores del bote.

Compiten en astutas y degeneradas por *vuestra* atención, te recuerdo, y les va de p. madre.
 
Última edición:

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.313
Reputación
49.041
Lugar
CineLandia
En perversos mi querido sir no te gana nadie es una verdadera lástima que quien te pariera no estuviera enterada de lo que ibas a pensar, decir y como las considerabas como mujeres que era, con lo fácil que lo tenía con cagarte y después tirar de la cadena.
Anda que?.
Claro decir la verdad nauseabunda de la sociedad Charo pilinguis total es pecado lo sé ,solo hay que ver los gobiernos de podemos y psoe por citar algunas la cantidad de perversoss malparidas que hay ,y la estrella la Ayuso la política que destaca por la pinta de astuta bruja que tiene