La mejor cerveza de España según la OCU cuesta menos de 65 céntimos y es…

Vientosolar

Incomptus
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
5.207
Reputación
15.548
De una percepción particular hemos pasado al ataque personal. Es aquí cuando me refiero a esas cosas que no me cuadran pagadas, porque para mí la cerveza esa de galicia me sabe a agua con polvos........................ Me tienen que gustar por tus narices los "polvos"?. Pues no. A mi no me gustan los polvos.................
Halaaaa ataque personal, exageraoooo, ¿pero qué ataque?

¿No ves que es humor a la par que admiración? De verdad que nunca conocí a alguien capaz de beberse ese brebaje de un trago, de verdad que tienes un don.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.655
Reputación
77.852
Cualquiera que aprecie la cerveza te dirá que la Mahou es una cerveza tirando a mala. Pero es que en Madrid es algo sentimental y nos encanta. Y con todo y con eso la prefiero a cualquier otra.
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.461
Reputación
14.394
Yo me pirro por la Grimbergen, y no es barata, pero se me cayó el alma a los pies cuando vi que llevaba glucosa.
Otra belga comercial sin toda esa adición de glucosa, más natural, y también fuerte y para disfrutar poco a poco es la Duvel. Te la recomiendo.

 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
983
Reputación
1.934
Gracias OCU, ahora veo mucho más justificadas las subvenciones que os lleváis por defender mis derechos como consumidor.
 

Pantxin

Madmaxista
Desde
9 Oct 2018
Mensajes
3.517
Reputación
6.902
Lugar
Mas allá del muro
No siempre, tu.hablas.de.azucares.para.carbonatar,.pero si.tienes fermentador presurizado.o carbonatas.con co2 te evitas el.azucar (que no siempre es azucar). El objetivo de ese fermentable es gasificar, no subir el grado de alcohol, en una belga con cantidades brutales de azucar candy, si se busca subir el alcohol con el azucar y no por ello es una mala cerveza, hay estilos q requieren ese tipo de fermentables

Aqui no tenemos cultura.cervecera y creemos que cerveza es ese liquido clarito con poco alcohol que se bebe muy frio.
Claro, totalmente de acuerdo, yo hablo mas bien de las cervezas artesanales. Pero te va a costar un triunfo encontrar una cerveza ya sea artesanal o de fabrica sin azúcar o similares.
 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.612
Reputación
19.485
Cualquier Alhambra, en la misma categoría de la Mahou, es bastante mejor. La misma Estrella Galicia es mejor que la Mahou. Y mira que me toca beberla a menudo (la Mahou), porque es la única que tiene el del bar al lado del conservatorio, pero la Mahou es regulera. Y lo del sabor a calabacín austríaco sobra. Las cervezas de la marca La Sagra se hacen a unos kms de Madrid y se venden igual en el super. Cuestan solamente un poquito más que la 5 estrellas, y solamente saben a cerveza, pero de verdad.
Supongo que es el ratio calidac-precio.

Y una berenjena, y las he probado prácticamente todas.
 

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Mensajes
15.223
Reputación
41.154
Lugar
Pionyang
Para mi esta es la mejor de relación calidad precio de España y mira que tenía bastantes prejuicios por San Miguel (me parecía de abuelos)

SAN-MIGUEL-SELECTA-1.jpeg