La mejor cerveza de España según la OCU cuesta menos de 65 céntimos y es…

Yomateix

Madmaxista
Desde
22 Dic 2016
Mensajes
4.934
Reputación
30.422
Lugar
Barcelona
Lo de la Ocu es de chiste. Hace muchos años que dejó de ser referencia para nada y sus opiniones son básicamente publi reportajes en muchos casos.

"Así que ya lo sabes, por consumo, gusto y precio"

Una cosa es valorar que cerveza tiene mejor relación calidad precio dentro de las baratas....pero cuando una de las valoraciones para saber si es mejor pasa a ser su consumo.....Que la consuma más o menos gente no significa que sea mejor. Luego encima meten a Amstel como ejemplo...valorando solo su volumen de venta por mala que sea....y luego ya la de Carrefour. Básicamente para la Ocu lo que importa para saber lo buena que es la cerveza es....su volumen de ventas. El sabor es irrelevante visto que al final toda su valoración es respecto al volumen de venta.
 

cuñado de bar

Hablando sin tener ni idea
Desde
14 May 2022
Mensajes
7.361
Reputación
28.536
A mí también me gustan éstas:







Bastante. Son las que mejor entran en verano. Pero son caras y muchos dirán que son cervezas de gaies. Las prefiero a las que ponen en bares.


Para mi esta es la mejor de relación calidad precio de España y mira que tenía bastantes prejuicios por San Miguel (me parecía de abuelos)

Ver archivo adjunto 1192886
No la he probado. A ver si la veo en el super y le echo un vistazo.
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.392
Reputación
23.957
quien haya veraneado en la Cala de finestrat y haya visitado el supermercado ruso Báltika....reconocerá esta foto....que conste que no es el baltica pero sabrá a qué me refiero

la peña (los tios) nos quedamos mirando el frigorifico sin saber qué hacer.....mirando cada estante dentro del frigo. Pero no yo....todo el mundo.
Las mujeres van a lo suyo
 

neirien

Madmaxista
Desde
30 Nov 2015
Mensajes
1.472
Reputación
2.064
A mí también me gustan éstas:







Bastante. Son las que mejor entran en verano. Pero son caras y muchos dirán que son cervezas de gaies. Las prefiero a las que ponen en bares.




No la he probado. A ver si la veo en el super y le echo un vistazo.
Esas 3 forman parte de mi fondo de despensa. Y cuando estoy en Canarias Tropical para la batalla o mejor aún, Dorada Especial
 

Erwin

Madmaxista
Desde
21 Feb 2014
Mensajes
1.903
Reputación
4.447