La mejor cerveza de España según la OCU cuesta menos de 65 céntimos y es…

imutes

Los expertos son solo perros entrenados.
Desde
26 Oct 2012
Mensajes
1.896
Reputación
3.025
Asin es, ahora mismo estoy dándole a la voll, es una delicia.
Cruzcampo=pis


Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Una delicia, sí.

Si solo pudiera tener una en mi frigo, sería esta sin duda.

.
 

Vientosolar

Incomptus
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
5.201
Reputación
15.526
Llegué a casa, cogí una Cruzcampo muy fresquita y me la bebí prácticamente de un trago y me dije en ese momento: "cachopo, ahora sí que estoy bebiendo cerveza".
Hay gente pa tó. Ustec sería capaz de comer y beber cosas que harían vomitar a una cabra, a la cabra misma, a Rambo y lo que le echen. Es usted indestructible. meparto:
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
61.041
Reputación
137.202
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Eso es lo que yo defiendo. Que no hay malas ni buenas. Dependiendo de distintas variables unas pueden encajar mejor en un lugar, en un clima, en un momento determinado en el tiempo, etc... Pero meterse con cierta marca muy arraigada por el sur con el objetivo de destrozar su posicionamiento ahora que el canal horeca, primero por el supuesto bichito y ahora con la agenda 2030, cada vez va a tener menos presencia y por tanto facturación, es extraordinariamente sospechoso. Y cuando trabajas un poco en ciertos sitios conoces como esa labor de desgaste mental de las creencias, posicionamiento y sobre todo actitud hacia una determinada marca o producto es totalmente interesada y sobre todo pagada.

Y claro cuando ves que ciertas marcas empiezan a estar presentes con estrategias push en todos los lugares de España vía distribución, viniendo de ciertos rincones de dónde nunca habían salido, con lo carísimo que es eso en términos presupuestarios te saltan las alarmas, las dudas y las sospechas conspiranóicas.

Si el ataque también es mental, en la mente del consumidor estando presente en todo internet desprestigiando marcas competidoras de zonas dónde te quieres meter, con el coste enorme en términos de agencia que supone eso, viniendo de empresas que en principio eran pequeñas y se pueden permitir todo eso. Pues igual que antes te asaltan las dudas de cómo se está financiando todo esto.

Tranquilo. No es ningún complot. Cruzcampo es una reputísima hez. Aquí y en la China Popular.
Es solo que torrado de calor en el Rocío o en la Feria, PUEDES aguantarla.

En Granada sí la hacen buena. Y están aproximadamente en el mismo paralelo y comunidad. Pero claro, no tienen los mismos padrinos que la otra. Que son los que verdaderamente financian que cerveza tan mala se venda tanto.
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.306
Reputación
25.553
Me he pasado media vida bebiendo Mahou hasta que descubrí la Alhambra y ya no he vuelto a la Mahou. Para ponerme pedo la Voll Damm está de querida madre.
 

Vientosolar

Incomptus
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
5.201
Reputación
15.526
.
Tranquilo. No es ningún complot. Cruzcampo es una reputísima hez. La misma que Heineken.
Es solo que torrado de calor en el Rocío o en la Feria, PUEDES aguantarla.

En Granada sí la hacen buena. Y están aproximadamente en el mismo paralelo y comunidad.
Heineken es el horror del horror. Yo probé una en Alemania hace 20 años y todavía estoy afectado. Cuando voy a Sevilla, en muchos sitios solamente tienen Cruzcampo. Yo veo a la gente a mi alrededor bebiendo eso y que siguen vivos, y me lo trago. Pero es espantosa.
 

imutes

Los expertos son solo perros entrenados.
Desde
26 Oct 2012
Mensajes
1.896
Reputación
3.025
Me he pasado media vida bebiendo Mahou hasta que descubrí la Alhambra y ya no he vuelto a la Mahou. Para ponerme pedo la Voll Damm está de querida madre.
Exacto. Voll y Alambra reserva mandan.
 

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.271
Reputación
20.666
Lugar
En mi atalaya
.


Heineken es el horror del horror. Yo probé una en Alemania hace 20 años y todavía estoy afectado. Cuando voy a Sevilla, en muchos sitios solamente tienen Cruzcampo. Yo veo a la gente a mi alrededor bebiendo eso y que siguen vivos, y me lo trago. Pero es espantosa.
Lo gracioso es que son del mismo grupo y las distribuye el mismo camión…cuando dices…esto…no tendrás otra cosa que no sea Cruzcampo?…te dicen…sí, Heineken. Jajaja.
 

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.271
Reputación
20.666
Lugar
En mi atalaya
Tranquilo. No es ningún complot. Cruzcampo es una reputísima hez. Aquí y en la China Popular.
Es solo que torrado de calor en el Rocío o en la Feria, PUEDES aguantarla.

En Granada sí la hacen buena. Y están aproximadamente en el mismo paralelo y comunidad. Pero claro, no tienen los mismos padrinos que la otra. Que son los que verdaderamente financian que cerveza tan mala se venda tanto.
Será el agua.
Por eso la Mahou es de querida madre.
 

thesunnolongerrises

Madmaxista
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
5.488
Reputación
16.456
Alhambra, victoria, cruzcampo, la del lidl, la del dia...
Pero mahou, amstel y san miguel... parece que han hecho una encuesta entre la gente que odia a la cerveza o que la mezclan con casera y hezs de ésas. Le ha faltado meter la hez verde del mercadona, que aparte de subir precio han tirado la calidad al suelo
Para borrarse como socio, directamente