La locura llega también a la cadena Meliá. Otros hoteles donde no iré.


Y ahora que tanto se llevan las rrss, reseñas y esas modernidades también dejarlo ahí por escrito.
 

Nada, no les entra en la cabeza, son mas tercos que una mula, es como predicar en el desierto.
Todo lo arreglan, con el "sólo quieren jugar son muy buenos" y el "están mas limpios que muchos humanos".
Son como una secta.
 
Yo estuve una vez en una casa rural encantadora , preciosa .... pero ..... había pulgas. Alguien había metido chuchos de cosa en la casa en la ocasión anterior. Fue horroroso . Nos pusieron a mí y a mi familia como un colador. Tuvimos que dejar la casa y largarnos de allí . Aquello era infernal. El dueño de la casa puso cara de pocos amigos . Parece ser que les había dicho a los anteriores inquilinos que de perros nada . Y los muy macho cabríoes metieron perros en la casa.
Yo tuve una experiencia negativa en un apartamento reservado por booking, que además no era barato. Olor a perro mojado muy fuerte, en el sofá, con algunos pelos, y en la habitación. En el armarío una manta extra apestaba, la habrían utilizado para secar al perro o como cama. Lo demás estaba bastante limpio, pero solo de pensarlo ahora a posteriori me da más ardor de estomago. En el sofá pusimos una sábana limpia por encima y la manta la llevamos a una habitación que no utilizamos.

No fui duro porque al entrar coincidimos con la limpiadora y estuve hablando con ella un buen rato. Me entró la empatía, no quise que la reprendieran con el tema. Pero se lo comenté al propietario y en la crítica mencioné la política con respecto a los perros.

Picaduras de pulga/bedbugs en hoteles.... varias veces, viajo bastante, las típicas 3 o 4 picaduras en línea recta que aparecen en la piel...
 
Yo tuve una experiencia negativa en un apartamento reservado por booking, que además no era barato. Olor a perro mojado muy fuerte, en el sofá, con algunos pelos, y en la habitación. En el armarío una manta extra apestaba, la habrían utilizado para secar al perro o como cama. Lo demás estaba bastante limpio, pero solo de pensarlo ahora a posteriori me da más ardor de estomago. En el sofá pusimos una sábana limpia por encima y la manta la llevamos a una habitación que no utilizamos.

No fui duro porque al entrar coincidimos con la limpiadora y estuve hablando con ella un buen rato. Me entró la empatía, no quise que la reprendieran con el tema. Pero se lo comenté al propietario y en la crítica mencioné la política con respecto a los perros.

Picaduras de pulga/bedbugs en hoteles.... varias veces, viajo bastante, las típicas 3 o 4 picaduras en línea recta que aparecen en la piel...



Hay que empezar a dejar de usar servicios donde dejen entrar perros, poner quejas/denuncias y por supuesto reseñas negativas en todos los lugares donde se puedan poner. Me temo que es el único camino para que vuelva la cordura aunque lo veo dificil.
 
Y ya incluyen a los animales dentro de esas minorías.

El problema es que ya hay más chuchos que niños, ergo sus perripadres son un pedazo más goloso del mercado que el de los padres y familias.

Y también un mayor nicho electoral.

Mal vamos, y peor vamos a acabar.
 
El problema es que ya hay más chuchos que niños, ergo sus perripadres son un pedazo más goloso del mercado que el de los padres y familias.

Y también un mayor nicho electoral.

Mal vamos, y peor vamos a acabar.

Vamos muy muy dolidos y muchos no saben ni por donde les da el aire. Están en modo happyflower amaperril, sobre todo ellas. jijijijiji, este es mi perrihijito.
 
Volver