La locura llega también a la cadena Meliá. Otros hoteles donde no iré.

Pues cuando te enteres que melia está llenando sus hoteles por toda la peninsula con personajes que entran por canarias, flipas, y todo pagado con dinero público,... Y encima protestas ya que los neցros están sin civilizar/asalvajados y la lian en el hotel, y te dicen que no se puede hacer nada, que es humanitario, y que tu que has pagado te tienes que jorobar,... roto2
 
Pues esperaros que aun no ha llegado a España el rollito de "Emotional Support Pet" y te ves gente con cualquier bicho en el avion, en el autobus, o por la calle.

En el aeropuerto yo vi una chica con un pajarraco enorme por la terminal... con el cartelito de Emotinonal Support. En la tele salio hace unos meses uno que se llevo un caballo al hospital y yo he tenido que soportar los lloros de un perro en las urgencias del hospital en los boxes .... Si dentro... con los medicos y las enfermeras paseandose por alli... y el chucho suelto porque el paciente estaba en la cama siendo atendido.

¿Pero eso en Erapaña o en qué país? pensando:
 
El otro día me quede roto, era el sábado, primark, hora, cientos de personas abarrotaban la tienda, calor, jovenlandeses, neցros, mi señora tenía que devolver un regalo que alguien le había comprado, la olor de la tienda era como un zoco.

Vas dando trompicones, entre carros, latinitas maleducadas, niños correteando, y lo último, una pachita dando de beber agua a su mini perro en un pasillo que no se podía ni estar, el perro estaba con una cara de mátame. A quien se le ocurre ir un sábado con un perro de tiendas? A que mente enferma, para luego llevarlo en brazos?

La peña está como un cencerro
 
shishi, pero pondrán una planta para los amaperros y otra para la gente limpia no?

Lo dudo, ya me pasó hace años en un hotel Ibis de la cadena Accord. Al ver a un fulano con un galgo por recepción, pregunté y la respuesta fue, "Pero se limpian las habitaciones ehhhhhh" Eran las once de la noche y era o ese hotel o dormir en el coche, logicamente me tuve que jorobar.
No he vuelto a ir a un hotel de esa cadena tampoco.
 
Lo dudo, ya me pasó hace años en un hotel Ibis de la cadena Accord. Al ver a un fulano con un galgo por recepción, pregunté y la respuesta fue, "Pero se limpian las habitaciones ehhhhhh" Eran las once de la noche y era o ese hotel o dormir en el coche, logicamente me tuve que jorobar.
No he vuelto a ir a un hotel de esa cadena tampoco.
La hija de una amiga trabaja en Ikea hace como un par de años que permitieron la entrada de chuchos en Ikea. Y el primer dia un perro se cago y la hija de nuestra amiga fue la "encargada" del desastre. Tuvieron que cerrar la planta alta del pestazo que habia para permitir limpiar la cagada. La chica con un cabreo de narices
 
Yo estuve una vez en una casa rural encantadora , preciosa .... pero ..... había pulgas. Alguien había metido chuchos de cosa en la casa en la ocasión anterior. Fue horroroso . Nos pusieron a mí y a mi familia como un colador. Tuvimos que dejar la casa y largarnos de allí . Aquello era infernal. El dueño de la casa puso cara de pocos amigos . Parece ser que les había dicho a los anteriores inquilinos que de perros nada . Y los muy macho cabríoes metieron perros en la casa.
 
Ya están los compara niño/perro ¿Ud ha nacido niño o perro? Pues eso......

Ya están los compara niño/perro ¿Ud ha nacido niño o perro? Pues eso......
Da igual lo que hayas nacido para que te moleste más una cosa u otra. A mi, normalmente, me causan más molestias los niños (no todos, claro) que los perros, porque los padres de ahora son unos maleducados y unos prepotentes que no saben educar a sus hijos. No suelo encontrarme con perros mal educados, si alguna vez alguno se ha desmadrado a mi alrededor, ahí estaba el dueño, encima, controlando, cosa que no pasa casi nunca con los niños en España. Usted, como es "humano" si un día viene una panda de niños a tirarle piedras, lo aguantará estoicamente, espero.
 
Da igual lo que hayas nacido para que te moleste más una cosa u otra. A mi, normalmente, me causan más molestias los niños (no todos, claro) que los perros, porque los padres de ahora son unos maleducados y unos prepotentes que no saben educar a sus hijos. No suelo encontrarme con perros mal educados, si alguna vez alguno se ha desmadrado a mi alrededor, ahí estaba el dueño, encima, controlando, cosa que no pasa casi nunca con los niños en España. Usted, como es "humano" si un día viene una panda de niños a tirarle piedras, lo aguantará estoicamente, espero.

Esos mismos padres de niños, son los mismos padres de perro, suerte ha tenido ud. Ya le tocará algún manginazo foiaperro en algún momento.
 
Yo estuve una vez en una casa rural encantadora , preciosa .... pero ..... había pulgas. Alguien había metido chuchos de cosa en la casa en la ocasión anterior. Fue horroroso . Nos pusieron a mí y a mi familia como un colador. Tuvimos que dejar la casa y largarnos de allí . Aquello era infernal. El dueño de la casa puso cara de pocos amigos . Parece ser que les había dicho a los anteriores inquilinos que de perros nada . Y los muy macho cabríoes metieron perros en la casa.

Ya siempre que voy a un alojamiento miro si aceptan mascotas, si pone que sí, directamente al carrer
 
Volver