La gente se va a largar en masa a otros foros

El ignore no es automoderacion, cuando @querido líder lo entienda y compruebe que sin la opcion de ignorar, ingresara mas dinero, las multicuentas y el ignore, es lo que esta restando participacion, leen menos y dejan de abrir nuevos temas
Creo que estás en lo cierto, pero moderar según que contenidos también es un curro considerable, si lo hacen voluntarios el foro se convierte en la película "el experimento" en tres minutos
 
Creo que estás en lo cierto, pero moderar según que contenidos también es un curro considerable, si lo hacen voluntarios el foro se convierte en la película "el experimento" en tres minutos
Es que NO HAY qu emoderar.
De hecho, moderar u medio te convierte en EDITOR legalmente, en vez de en TRANSMISOR.

La ÚNICA MODERACIÓN que se ha de ejercer, es la de retirar los comentarios que diga un juez, que es la única autoridad legal capaz de censurar.
Sin más.

Al menos, hasta que "Antonio Pedro primero (y único) de La Republica de la reino de la antigua España", de potestades a las funcicharos de censura admisnitrativa y a las entidades privadas como maldita y a Ana Pastor como Censora SUPREMA del reino.
 
No se largaran pero disminuira el tráfico.
A mi el tal @César Borgia pepero del r78 premium me tiene ignorado porque un día me insulto y recibió lo mismo multiplicado por 10.
Conclusión no comento sus hilos de cosa, aunque los que ha abierto hoy me interesan.
Conclusión [...] aunque los que ha abierto hoy me interesan.
Conclusión:
Perdemos todos.

El ignore debería ser EXCLUSIVAMENTE para no leer al que no quieres. no para que no te lea él.
 
El ignore no es automoderacion, cuando @querido líder lo entienda y compruebe que sin la opcion de ignorar, ingresara mas dinero, las multicuentas y el ignore, es lo que esta restando participacion, leen menos y dejan de abrir nuevos temas
No es "no ignorar".
Es el "ignore MÚTUO", donde el que ignora, impide que el otro le vea.
 
Última edición:
Este foro es de economía.

Y su única razón es ganar dinero.

Sin economía no hay ni platano, ni casa, ni trabajo, ni alcohol, ni mujeres, estás muerto en vida.

1716398134825.jpeg

Aprended de las corporaciones religiosas, te venden humo y de paso te piden tus ahorros, tu energía+tiempo =$, y tu alma.

Así que me la sopla to.
 
Yo cuando entré al foro dije que me parecía una brutalidad el ignore que ya lleváis de serie

A mi si me quieren ignorar significa que no me quieren leer. ¿Por que yo no puedo leer al quien no quiero ignorar? Ya de por si el ignore básico que tenéis en el foro me parecía una locura. Por que básicamente te puedes montar hilos de "x" donde solo tienes gente del partido "x" osease. Monopolizas tú post llevándolo a fonde quieres


Otra cosa que nunca he llegado a entender es como el que ignora si puede tener libre albedrio para leer al ignorado. El ignore tendría que funcionar igual en ambos sentidos
 
Pd: @ULTRAPACO gracias por levantarme el ignore (creo) ni idea de que dije o hice pero me has levantado el ignore
 
Yo cuando entré al foro dije que me parecía una brutalidad el ignore que ya lleváis de serie

A mi si me quieren ignorar significa que no me quieren leer. ¿Por que yo no puedo leer al quien no quiero ignorar? Ya de por si el ignore básico que tenéis en el foro me parecía una locura. Por que básicamente te puedes montar hilos de "x" donde solo tienes gente del partido "x" osease. Monopolizas tú post llevándolo a fonde quieres


Otra cosa que nunca he llegado a entender es como el que ignora si puede tener libre albedrio para leer al ignorado. El ignore tendría que funcionar igual en ambos sentidos

Si alguien te ignora tampoco te lee, no entiendo tu último punto.
A mi lo que me toca los narices es no poder leer hilos de alguien que me ignoró, los que dejan activada esa opción no deberían poder crear hilos, al final esto no es un foro, se parece más a un chat privado.
 
Ignore masivo es una mala decision, precisamente la falta de censura es lo que mantenia este foro a flote y ha hecho que abandone la gente otros como forocoches e incluso foropararelo que se fue a la cosa cuando quitaron el gore y las shemales en portada.
 
Las últimas decisiones de hacer un ignore masivo,
Apoyo la moción de lo que ejpresas en el post.

Pero cito esto en concreto, va chapa-como las de Iker el chapas-

Estimado lider @querido líder , bueno, vamos a rectificar lo de estimado y dejémoslo en lider @querido líder , la estima hay que ganársela y con estas decisiones rayanas en lo absurdo y la pura majadería más que ganársela la va a terminar por perder:

Dicho lo cual; el ignore masivo , como dice el forero en cuestión es una herramienta muy peligrosa dejada en manos de un OP.

Es decir, es un contrasentido pretender aumentar el tráfico del foro-amén de la calidad de los contenidos- y dejar esa herramienta en manos del creador del hilo.

De esta forma el creador del hilo se convierte, no ya en su moderador, sino en su propietario y en quien marca el discurso, que será su discurso , por tanto el pensamiento único con lo cual el debate que es el objeto de un foro de debate, se terminó.

El decide quien comenta en el hilo y quien no, con ignorar a alguien este no puede ya comentar en el hilo , y si quiere leerlo lo tiene que hacer en desconexión, lo que muy probablemente, solo hará para contestar a quien le cite tal como hice yo con el hilo que comento a continuación.

Si alguien se enfrenta a el OP o le lleva la contraria, como me pasó a mi ayer con un forero OP de un hilo, que me trato de dejar como Ignorante y con un solo post de contestación le puse de manifiesto que quien realmente "no tenia ni fruta idea de lo que estaba hablando como me decía a mi-sic tal cual me dijo.- era el pues esa rama concreta del Derecho es la que se ocupa de las relaciones Diplomaticas, el resultado, me metió sin más al ignore acusándome falsamente, de ser "EL PERRO",-que no se quien es- pese a que solo cite su post y conteste rebatiendo sus argumentos.

Es una deriva totalitaria muy peligrosa, si persiste el foro de esa forma se partirá en dos, se comentará por una parte los foreros-como es el caso ahora, afines a Chanche y por la otra los afines a Pimpinelo, no habrá debate, pues tras 10-15-20 post de cositas de platano mutua entre los mismos foreros afines, el tema se da por zanjado.

En el otro lado lo mismo, resultado, fin del floro, pues muchos nos marcharemos igual que llegamos a otros foros donde realmente se puede discrepar con alguien y debatir ,y leer cosas interesantes etc, para leer siempre a los mismo gañanes diciendo siempre las mismas magufadas y pargueladas varias no se entra a leer un foro.
 
Volver