La gente se va a largar en masa a otros foros

No merece la pena hablar o debatir con los que IGNORAN, por tanto, hay que quedarse con la parte positiva. Los que no ignoran se siguen viendo entre ellos.

Los que ignoran seguirán en su burbuja particular, y así los demás no tendremos que leer sus cosaS. Entiendo que haya gente a la que le parezca interesante lo que escribe alguien que IGNORA... Pero a los que así piensan no puedo decirles otra cosa que... están equivocados: los que ignoran no merecen ni un minuto del tiempo de NADIE.

Pero, por si alguien no puede vivir sin leer los hilos abiertos por los IGNORADORES (hay gente pa' tó), viene bien recordar lo que ya han dicho más arriba, es decir, que se puede abrir el foro con otro navegador (sin cuenta de usuario o con una diferente).

Los que ignoran, aparte de otras razones, lo hacen también por una razón muy concreta; y esto lo hacen sobre todo los CMs (CMs del foro, CMs de partidos políticos, etc.); lo hacen para maximizar la posibilidad de que sólo puedan leer los nuevos lectores (o usuarios) que entran, digamos, vírgenes, y son susceptibles de ser CAPTADOS. Si en un hilo abierto por un CM entran discrepantes sólidos y curtidos en mil debates, el hilo se cae pronto y la captación se hace más difícil.

Otros que también abren hilos (para atraer atención y/o captar a los más demenciados) son los agentes de la brigada de información de la policía, agentes del grupo de delitos telemáticos de la Guardia Civil, etc.
 
Última edición:
Claro que si os dáis centa, esto ha coincidido con una actualización del software
Si, justo después de estar en la mañana sin funcionar, como cada vez que toca los cables el @querido líder al final deja alguno medio suelto y lo deja peor que estaba, te lo tenemos dicho joio, no toques....¿pero para que shishis andas toquiteando????
 
Pues justamente acabo de sacar del ignore a todos los que tienen balance positivo entre mensajes y reacciones.
Un mal dia lo tiene cualquiera, si vuelven a faltar el respeto se van al ignore otra vez
Me ejplique usted eso, ¿como es el criterio ese que dice?

Tengo pocos jiñorados, creo que como 15-20 pero igual lo podría aplicar.

Pero no se,si me cundirá o sería recomendable en mi caso pq solo ignoro a quienes entran a citar un post mío diciendo:

...estulto, H.P, TARADO , puñetero Rojo de cosa, puñetero muy de derechas de cosa, puñetero gai de cosa-los he tenido de todos los colores, la gente anda muy mal de lo suyo, etc sin venir a cuento y sin haber cruzado una palabra antes con ellos- y obviamente a quien me ignora a mi como el OP de ayer, pues faltaría más que yo no lo pueda leer a el y el de el botonico y me lea a minonono:nonono:nonono:
 
Bah!... siempre a base de quejas.

Al final, os acostumbraréis a "los nuevos cambios" del foro y pa'lante, como siempre.

Por otro lado, hace ya, abrí un mierde-hilo preguntando "donde se podía ir" y no, no se puede ir a otro sitio que no sea más cosa que esto, que ya es decir.

Por otro lado, la solución es fácil; "Moderación en silencio". Eso significa que hay moderadores que moderan sobre unas normas -que habría que hacer- y cuando "te castiguen", que te manden un correo al mail de registro contandote porqué estás "castigado" y el tiempo que te queda. PUNTO!

Un grupo de moderadores "voluntarios" que tenga prohibido participar en el foro incluso con multis... simplemente, que hagan de policías y ya está.

... no es tan dificil.
También tiene sus peligros, imagina que pone a 3-4 voxeros.
Pues todos seriamos C.M de la psoe, o de Sumar o Rusios, o Uranianos infiltrados y no dejarian entrar más que a cuatro de su cuerda que coman platano de Ppascal, Alvise, Mi-LEY y personajos del estilo.

Se acabo la disonancia y las magufadas- con las que se rie uno mucho la verdad- todos verdes como la hierba verde, todos alubios y a tomar por ojo ciego.
 
Eres una persona inteligente y puedes discriminar, sin hacer uso del ignore, solo leeras lo que te interese, el ignore no sirve de nada, te hace perder el tiempo, no te agiliza la lectura para nada, si hay algun usuario que cruza todas las lineas, para eso deberia haber algun tipo de moderacion, el ignore es ineficaz, porque aqui hay besugos con cien cuentas diferentes, activas via vpn, el amado lider lo sabe y pasa de todo, el es el que esta perdiendo dinero, que modere o delegue y que quite la posibilidad de ignore a los usuarios, todo es probar, las matematicas no engañan @querido líder
Pues para mi el ignore que habia hasta ahora era una maravilla, tengo pocos ignorados, no se, 15-20 y solo ignoro a quien entra como un Mihura citando un post mío con graves insultos sin venir a cuento.
Con ese ignore me evitaba a semejantes cabestros en lo sucesivo pues si no saben escribir un post sin insultar no merece la pena leer nada suyo.

Me parecía de P.M el ignore de doble vía, que ellos no puedan leerte ni tu a ellos, en otros foros donde estuve en el pasado era una cosa, pues tu ignorabas , no los leías pero ellos a ti si y se dedicaban a contestar tus post, insultarte y no te enterabas, te enterabas cuando algún colega te avisaba por privado y entonces tenias la opción de reportar a moderación y pedir que borrasen el post donde te insultaban.
 
A otros foros no. Se están yendo a X.
¿Pero X en abierto o tienen algún foro.?

Yo participe, cuando era twiter, en el pasado, pero era un sin Dios, entrabas en el tuiter de una persona, que obviamente era SU CASA, participabas en una conversación que alguien abría con la noticia que comentaba, de repente derivaba en un montón de sub ramas, con más conversaciones y al final no te enterabas de nada, era una merienda de neցros y deje de entrar.

Si han modificado el sistema y tienen una especie de foro, como este, me callo, y si me dices como entrar lo miro, si es lo de antaño, ya te digo que era un lio y paso, además la gente estaba más matada y pasada de la cabeza que aquí todavía y mira que aquí los hay que telita marinera.
 
Pues acabo de comprobar que si

Y me parece correcto, si yo ignoro a un estulto porque tiene que tocar los narices en un hilo que abro si no puedo verlo

para que me insulte a gusto y no poder responderle? pues eso , estupendo
Te iba a contestar pero ya lo han hecho meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Vosotros no pensáis mucho ni sois analistas.

El cambio es ninguno porque la única mejora es que forero1 me tiene en ignoraditos, entro al hilo, le dejo en ridículo, y forero2 y forero3 hablan de lo que yo dije. Entonces forero1 llora y suplica a querido líder que le construya un castillo de cristalito donde poder decir sus 3 cosas gaias imitadas a vírgenes sin que le dejen en ridiculito.

PERO ahora llego yo y abro el foro con dos navegadores. Con uno leo todo y con el otro le dejo en ridiculito otra vez.

Más al fondo de esta cuestión es por qué forero1 no se hace un telegram y se mete dentro con 4 mamarrachos vírgenes a intercambiar aplausitos, protegiditos de los foreros que piensan. El motivo lo he explicado muchas veces y sólo yo: forero1 quiere convencerse esquizofrénica, mamarracha y gaiamente de que el foro es EL TODO, LA SOCIEDAD, y de que los aplausos de vírgenes que se lleva, y los hilos que deja caer gaiamente junto a sus 15 amiguitos vírgenes con 0 días cotizados, tienen validez porque ocurren en la sociedad real.

Es un autoengaño muy esquizofrénico y muy fistro, pero las ratas así viven.
 
Es brutal la fruta cosa del ignore me llega una notificación de que alguien me ha dado un like por un comentario mío le doy a verlo y no puedo acceder al hilo porque se ve que el op me tiene en el ignore, @querido líder me gusta la fruta te has cargado el foro con la fruta cosa del ignore haz algo porque si no muchos si que vamos a acabar hasta los narices de esto
 
No se largaran pero disminuira el tráfico.
A mi el tal @César Borgia pepero del r78 premium me tiene ignorado porque un día me insulto y recibió lo mismo multiplicado por 10.
Conclusión no comento sus hilos de cosa, aunque los que ha abierto hoy me interesan.
jajajaj,meparto:meparto:meparto:meparto: me hizo lo mismo ayer, pero yo no le insulte ,me dijo que no tenia NI fruta IDEA(sic) de lo que estaba hablando, cite dos frases de su post en negrita y se las puse en grande, donde me decia...

Estamos hablando de una crisis diplomática

¿Que tiene eso que ver con el Derecho internacional?


Y conteste de seguido:

"""meparto: meparto: meparto: Con eso esta dicho todo, no hay más preguntas Señoría.

Se terminó el debate- o la cuestión no se que le puse""



Acto seguido cuando refresque pagina vi que el foro habia desaparecido, desconecte y vi que depues de mi post habia puestO el otro diciendo:

¿Este Mickey Rourke es el PERRO no?

No tenia yo localizado a este---y un insulto---

Menudo personajo el tal @César Borgia meparto:meparto:meparto:meparto:
 
Última edición:
Es brutal la fruta cosa del ignore me llega una notificación de que alguien me ha dado un like por un comentario mío le doy a verlo y no puedo acceder al hilo porque se ve que el op me tiene en el ignore, @querido líder me gusta la fruta te has cargado el foro con la fruta cosa del ignore haz algo porque si no muchos si que vamos a acabar hasta los narices de esto
Si, yo me dedique ayer a contestar a 3 foreros que me citaron en el hilo del Borgia ese y me pasaba igual, me salía notificación pero me decía que no existía, me iba en desconexión a verlo saque pantallazo y los conteste en otro hilo citándolos, los tres lo leyeron, pero en otro hilo similar donde lo pegue.
 
Si alguien te ignora tampoco te lee, no entiendo tu último punto.
A mi lo que me toca los narices es no poder leer hilos de alguien que me ignoró, los que dejan activada esa opción no deberían poder crear hilos, al final esto no es un foro, se parece más a un chat privado.
Cuando tú ignoras a alguien y alguien habla en un hilo abajo del hilo. Detras del último post de la pagina sale un cartel que pone

"Mostrar contenido ignorado". Esto es una cosa que solo puede hacer el que ignora. El ignorado no puede leer el contenido del contrario de ninguna forma
 
Cuando tú ignoras a alguien y alguien habla en un hilo abajo del hilo. Detras del último post de la pagina sale un cartel que pone

"Mostrar contenido ignorado". Esto es una cosa que solo puede hacer el que ignora. El ignorado no puede leer el contenido del contrario de ninguna forma
Los hilos que abrían si que se podían abrir y comentar veías el primer comentario del op pero ya el resto de sus participaciones no
 
Si yo te ignoro, no puedes entrar a los hilos que yo abra...

IGNORE MAXIMVS
ah vaya, pero, ¿a quien le importa? un pilinguito que te tiene ignorado casi es mejor así.

esto de los pilinguitos que ignoran es un poco un reflejo de la sociedad actual de gaicitos que a la mínima se enfadan y no respiran y meten la cabeza entre las piernas.

No hay más foros, es un vestigio de otra época como los chats
bueno, pero nosotros tambien somos vestigios de otra época. ya morirá cuando muramos.
Me ejplique usted eso, ¿como es el criterio ese que dice?

Tengo pocos jiñorados, creo que como 15-20 pero igual lo podría aplicar.

Pero no se,si me cundirá o sería recomendable en mi caso pq solo ignoro a quienes entran a citar un post mío diciendo:

...estulto, H.P, TARADO , puñetero Rojo de cosa, puñetero muy de derechas de cosa, puñetero gai de cosa-los he tenido de todos los colores, la gente anda muy mal de lo suyo, etc sin venir a cuento y sin haber cruzado una palabra antes con ellos- y obviamente a quien me ignora a mi como el OP de ayer, pues faltaría más que yo no lo pueda leer a el y el de el botonico y me lea a minonono:nonono:nonono:
pocos dice…

Yo ninguno, nunca. Aún no nace el semidios que me obnubile.
 
Última edición:
Volver