querido líder ha dolido el foro, ahora sólo hay 10 hilos por cada página

Mensik

Forero Paco Demier
Desde
23 Feb 2024
Mensajes
11
Reputación
6
antes había más hilos, entre esto y lo del Archivo se están cargando el foro
se nota que va a entrar la derecha al gobierno dentro de poco y la censura de Feijoo y Abascal va a comenzar fuerte.
 

Tackler

Madmaxista
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
5.490
Reputación
18.903
Ya estaba dolido cuando escribiendo con el móvil te sale un puñetero anuncio justo donde estas escribiendo que no te permite ver lo que escribes ni editar porque tapa el recuadro.
 

Terminus

Recién muerto
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
5.497
Reputación
15.726
antes había más hilos, entre esto y lo del Archivo se están cargando el foro
se nota que va a entrar la derecha al gobierno dentro de poco y la censura de Feijoo y Abascal va a comenzar fuerte.
Censura la tuya que no se te pone dura, gaiator
 

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.365
Reputación
19.535
Supongo que cada vez que saltes de página te saltará un nuevo banner de publicidad diferente del anterior con lo cual serán más ingresos para burbuja
 

unbeldia

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
46
Reputación
73
El foro cada vez va a peor. Todo el rato con publicidad y al final va a haber un hilo por página. Y los anuncios al escribir son un dolor... No sé si sabe el administrador que si la gente no escribe, el foro se va a la hez.
 

No_lo_se

Himbersor
Desde
26 Ene 2024
Mensajes
167
Reputación
840
Lugar
Haití
Ya estaba dolido cuando escribiendo con el móvil te sale un puñetero anuncio justo donde estas escribiendo que no te permite ver lo que escribes ni editar porque tapa el recuadro.
Cambia las DNS del móvil. "dns.adguard.com". Hay más pero con ese te vale. Se acabó la publicidad en el móvil en la inmensa mayoría de situaciones. Y pon ublock también.

Yo no veo ningún anuncio aquí de ningún tipo y sólo escribo con el móvil.
 

ikifenix

Madmaxista
Desde
24 Dic 2006
Mensajes
5.894
Reputación
11.840
Ya estaba dolido cuando escribiendo con el móvil te sale un puñetero anuncio justo donde estas escribiendo que no te permite ver lo que escribes ni editar porque tapa el recuadro.
kiwi browser + ublock origins o la extensión de bloquear anuncios de chrome de PC que mas rabia te dé. Es el único navegador movil que he encontrado que acepta todas las extensiones de chrome en PC.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.905
Reputación
84.326
antes había más hilos, entre esto y lo del Archivo se están cargando el foro
se nota que va a entrar la derecha al gobierno dentro de poco y la censura de Feijoo y Abascal va a comenzar fuerte.
yO TENGO MUCHOS MA´S , nos ea cateto y configuralo
 

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
9.284
Reputación
14.658
Pero es dede hace relativamente poco.

No entiendo la finalidad.

¿Más pinchazos para ver la continuación?