La gente se va a largar en masa a otros foros

Pues para mi el ignore que habia hasta ahora era una maravilla, tengo pocos ignorados, no se, 15-20 y solo ignoro a quien entra como un Mihura citando un post mío con graves insultos sin venir a cuento.
Con ese ignore me evitaba a semejantes cabestros en lo sucesivo pues si no saben escribir un post sin insultar no merece la pena leer nada suyo.

Me parecía de P.M el ignore de doble vía, que ellos no puedan leerte ni tu a ellos, en otros foros donde estuve en el pasado era una cosa, pues tu ignorabas , no los leías pero ellos a ti si y se dedicaban a contestar tus post, insultarte y no te enterabas, te enterabas cuando algún colega te avisaba por privado y entonces tenias la opción de reportar a moderación y pedir que borrasen el post donde te insultaban.
Sasto. Mis ignores son por insultar o faltar al respeto. Esa gente está bien en el ignore.
 
ah vaya, pero, ¿a quien le importa? un pilinguito que te tiene ignorado casi es mejor así.

esto de los pilinguitos que ignoran es un poco un reflejo de la sociedad actual de gaicitos que a la mínima se enfadan y no respiran y meten la cabeza entre las piernas.
Estoy de acuerdo contigo pero mientras la moderación y hijo de la gran fruta de @querido líder deje que haya usuarios como la proaria y los multis de los infiltrados de subhumanos/foroparalerdos que vienen a insultar y calumniar el ignore tiene que existir, si ese tipo de locuras se moderaran, no haría falta
 
Cuando tú ignoras a alguien y alguien habla en un hilo abajo del hilo. Detras del último post de la pagina sale un cartel que pone

"Mostrar contenido ignorado". Esto es una cosa que solo puede hacer el que ignora. El ignorado no puede leer el contenido del contrario de ninguna forma
Ya no. A mí ya no me aparece
 
Los hilos que abrían si que se podían abrir y comentar veías el primer comentario del op pero ya el resto de sus participaciones no
A mi el sistema que había antes creo que debería ser de igual forma. No puede hacer que el que ignora tenga privilegios sobre el ignorado

Ni cotiza que no me gusta el nuevo sistema tampoco
 
Por eso digo que el sistema antiguo era una sarama que daba privilegios al que ignoraba
El de ahora aún más
Yo puedo meterte en el ignore y empezar a abrir hilos diciendo que eres un pederasta o cualquier fruta sarama y no vas a enterarte ya que mis hilos no los puedes ver
Esto es muy serio y rompe el foro del todo
 
Cuando tú ignoras a alguien y alguien habla en un hilo abajo del hilo. Detras del último post de la pagina sale un cartel que pone

"Mostrar contenido ignorado". Esto es una cosa que solo puede hacer el que ignora. El ignorado no puede leer el contenido del contrario de ninguna forma
Pero para que no pueda hacer eso tienes una solucion, lo ignoras tu a el (por haberte ignorado previamente) y ya no te podia leer.

Si no sabes ignorar a alguien que te habia ignorado previamente y tienes interés, pregunta y te digo como hacerlo
 
El de ahora aún más
El de ahora es peor aún. Por que monopolizas tus hilos. Habría que ver ahora los hilos pro hamas / israel todos chupándose las calabacines. Antes por lo menos podías pegar un puñetazo sobre la mesa.

Ahora el foro tendrá subforos dentro de los subforos. Es algo jodidamente peor para atraer nuevos usuarios. Imagínate entrar a burbuja y encontrate un hilo de etarras haciendo apología al terrorismo y que los veteranos sean ignorantes de lo que ocurre detrás del espejo
 
El de ahora es peor aún. Por que monopolizas tus hilos. Habría que ver ahora los hilos pro hamas / israel todos chupándose las calabacines. Antes por lo menos podías pegar un puñetazo sobre la mesa.

Ahora el foro tendrá subforos dentro de los subforos. Es algo jodidamente peor para atraer nuevos usuarios. Imagínate entrar a burbuja y encontrate un hilo de etarras haciendo apología al terrorismo y que los veteranos sean ignorantes de lo que ocurre detrás del espejo
Exacto eso es lo que comento
@querido líder hijo de la gran fruta vuelve a como estábamos antes porque te vas a cargar esto del todo mamonazo
 
Pero para que no pueda hacer eso tienes una solucion, lo ignoras tu a el (por haberte ignorado previamente) y ya no te podia leer.

Si no sabes ignorar a alguien que te habia ignorado previamente y tienes interés, pregunta y te digo como hacerlo
Saber se. Pero si alguien me ignora y yo no sé quien es. Es imposible saberlo

Una cosa es que tú tengas una discusión acalorada y unas cabos. Pero aquí en el foro hay calabacines viejas con el dedo de ignorar muy rápido

A mi mismamente cuando mi cuenta tenía semanas me citaban para decirme que me ignoraban por ser cuenta nueva. Únicamente por ser cuenta nueva. Sin trolear ni faltar al respeto ni nada. Te ignoraban por que desconocen si eres un multi y había usuarios que tenían mucha antigüedad y mensajes
 
Volver