La gente se va a largar en masa a otros foros

Yo no tengo a nadie en el ignore, al foro se entra llorado y con las ropa interior limpias

No se trata de llorar o no, se tratar de no leer a estultoes. Hay una grandísima diferencia.

Pierde más dinero el dueño del foro si me canso de entrar, y como yo, otros cientos. Que yo ignore las respuestas de alguien no necesariamente implica que no quiera leerlos nunca, a veces leo a gente ignorada, y entro en sus hilos porque OTROS foreros aportan calidad.
 
Última edición:
No se trata de llorar o no, se tratar de no leer a estultoes. Hay una grandísima diferencia.

Pierde más dinero el dueño del foro si me canso de entrar, y como yo, otros cientos. Que yo ignore las respuestas de alguien no necesariamente implica que no quiero leerlos nunca, a veces leo a gente ignorada, y entro en sus hilos porque OTROS foreros aportan calidad.
Eres una persona inteligente y puedes discriminar, sin hacer uso del ignore, solo leeras lo que te interese, el ignore no sirve de nada, te hace perder el tiempo, no te agiliza la lectura para nada, si hay algun usuario que cruza todas las lineas, para eso deberia haber algun tipo de moderacion, el ignore es ineficaz, porque aqui hay besugos con cien cuentas diferentes, activas via vpn, el amado lider lo sabe y pasa de todo, el es el que esta perdiendo dinero, que modere o delegue y que quite la posibilidad de ignore a los usuarios, todo es probar, las matematicas no engañan @querido líder
 
Qué recomendáis? Solo he mirado "elotrolado" y es dantesco... no encuentro una cosa como burbuja. Alguien conoce algo que huela similar?
Jaja elotrolado... Si eres un progre de cosa te viene al guante. Como no comulges con la parroquia, baneado te quedas. Te lo dice uno baneado por que les restrego por la cara que lo de la fruta de la arandina no fue violacion, ya que la sentencia judicial asi lo atestiguaba.
 
Última edición:
Bueno no he investigado casi, pero algo abra por ahí que se asemeje o que se llo.
 
A donde nos vamos a ir? Practicamente no existen mas los foros.

Un foro en Internet hoy en día es el equivalente a las Sociedades de Fomento en la vida real, donde se juntan los mismos 10 viejos que se juntaban hace 40 años a jugar a los naipes, a las bochas y beber agua gasificada con alguna bebida alcoholica barata.
 
me traslado a este foro:


Propongo un exodo masivo de este extercolero.
 
Pues acabo de comprobar que si

Y me parece correcto, si yo ignoro a un estulto porque tiene que tocar los narices en un hilo que abro si no puedo verlo

para que me insulte a gusto y no poder responderle? pues eso , estupendo

O que algún forero tarado que te odie pueda abrir un hilo difamandote e insultándote a gusto y tu sin enterarte porque te puso en el ignore, imagina.
 
me traslado a este foro:


Propongo un exodo masivo de este extercolero.
Pues eso sí que es un sitio poco agradable, una auténtica sarama
 
O que algún forero tarado que te odie pueda abrir un hilo difamandote e insultándote a gusto y tu sin enterarte porque te puso en el ignore, imagina.
siempre te vas a enterar porque alguno te mande un privado o te cite en otro hilo
 
me traslado a este foro:


Propongo un exodo masivo de este extercolero.
Ni borracho
 
Volver