La falta de personal es alarmante en Europa.

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
94.154
Reputación
65.719
La solución es sencilla: se quitan todas las ayudas públicas y quien no trabaje NO COME.
Pero eso no les gusta a los que prefieren cobrar el Paro y no pegar chapa, para ganar poca plata, como la boluda esa que en la Pampa, tiene la misma filosofía de vida que muchísimos boludos nacidos a este lado del Charco. pensando:
 

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.525
Reputación
43.317
Los hombres blancos heterosexuales con cultura de raíz cristiana se están dando cuenta de varias cosas:
- Los jovenlandeses reciben paguitas y están socialmente mejor considerados que ellos
- Las mujeres tienen un estatus legal superior, beneficios exclusivos como becas y ayudas, y también son socialmente superiores a ellos
- Los gaies tienen socialmente un estatus muy superior a ellos
- Los gobiernos despilfarran a lo bestia y la deuda pública que se genera acaban pagándola ellos
- Uno se puede dar de baja de la suscripción de la vida a trabajar, incluso en trabajos de un nivel bastante alto, y aún así no va a conseguir su casita unifamiliar con jardín en buena zona, su par de coches, su mujer femenina y tradicional y su par de hijos
- amar es una empresa de alto riesgo. Aún suponiendo que eres capaz de encontrar a una mujer occidental que no de ardor de estomago ni sea una fruta feminista de cosa, la probabilidad de que te mande al calabozo porque se le cruzan los cables no es poco apreciable

En esta situación lo raro es que haya gente que siga trabajando. La sociedad desprecia al hombre blanco heterosexual y el hombre blanco heterosexual está hasta los narices y dice que deja de remar y que se vaya todo a tomar por ojo ciego. Cuando esté todo el mundo rebuscando entre las ruinas para echarse algo a la boca igual empiezan a lamentarse esos colectivos privilegiados.
 

Mentecaliente2

Madmaxista
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
4.844
Reputación
24.814
La solución es sencilla: se quitan todas las ayudas públicas y quien no trabaje NO COME.
Yo antes también pensaba así... Pero si aplicas eso ahora, vas a tener jóvenes semi-esclavizados trabajando para pagar pensiones de 2.500 netos a funcionarios jubilados multi.-propietarios que ni saben que hacer con la pasta porque les sobra.
Mientras el sistema esté como está, me parece bien que la peña se niegue a trabajar..
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.068
Reputación
25.407
para remar y no tener acceso a vivienda ni pareja porque aman con Jovenlandess en vez de camareros...

los jóvenes se quedan en su cuarto aguantando

Hace 50 años un camarero tenia casa, mujer e hijos. Ahora parece más un esclavo de otros tiempos
A mi me pasa.

Me han hecho una entrevista de lo mío y para ganar unos 50k en Madrid debo:

- trabajar a turnos, 2 de 3 semanas trabajo de tarde y de noche

- tener guardias.

- trabajo en pleno centro de Madrid

- sin 100% teletrabajo obligándome a tener que vivir allí si o si.

Pues bien yo ahora tengo 100% teletrabajo y sueldo mucho mucho menor, soltero sin hijos ni piso propio.

Merece la pena currar más o estar más dolido currando por más sueldo pero peores condiciones? Con vivienda DECENTE inaccesible? SIN pareja?

La respuesta es clara NO.
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.594
Reputación
63.483
Lugar
Vía láctea
La solución es sencilla: se quitan todas las ayudas públicas y quien no trabaje NO COME.
No se si has visto el tiktok de una Argentina riendose de todos los remeros. Encima diciendo que a quien no le guste lo de las subvenciones se vaya de Argentina, no se de donde se cree que sale el dinero para sus paguitas esta gente.
 

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
9.118
Reputación
41.455
A mí me bombardean cada día con ofertas de trabajo para volver a UK. Algunas son cosa, pero otras bien pagadas, 500-1000 pounds diarias como contractor (freelance). El truco es que suelen ser ofertas de 3-6 meses para sacar las castañas del fuego de algun marrón con deadlines criminales. Por muy bien pagado que esté eso no lo quieren ya ni los indios, hablo de IT

Además que en Suiza ganó bastante más. Sería interesante ver si todos los países están igual. Sospecho que en Suiza no es así. Una cajera del Migros se embaula 5000 € mensuales y aunque los precios son caros, yo creo les compensa.
 
Última edición:

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.594
Reputación
63.483
Lugar
Vía láctea
En el sector IT doy fe de que la demanda de trabajadores es totalmente salvaje.
Los de RRHH ya son mucho peores que los de vodafone a la hora de llamar y hacerte ofertas.
Incluso en pleno verano, cuando eso antes era un imposible.
Normal, te piden conocimientos de la ostra y te ofrecen sueldos de limpiadora de hotel, pero creo que eso pasa en otros sectores, quieren que trabajes casi gratis...
 

Tocomotxo

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
6.224
Reputación
13.281
Normal, te piden conocimientos de la ostra y te ofrecen sueldos de limpiadora de hotel, pero creo que eso pasa en otros sectores, quieren que trabajes casi gratis...
En España si, fuera ofrecen buenos sueldos.
Pero de lo que hablamos es de falta de personal, y eso antes no pasaba de forma tan salvaje
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.594
Reputación
63.483
Lugar
Vía láctea
Los hombres blancos heterosexuales con cultura de raíz cristiana se están dando cuenta de varias cosas:
- Los jovenlandeses reciben paguitas y están socialmente mejor considerados que ellos
- Las mujeres tienen un estatus legal superior, beneficios exclusivos como becas y ayudas, y también son socialmente superiores a ellos
- Los gaies tienen socialmente un estatus muy superior a ellos
- Los gobiernos despilfarran a lo bestia y la deuda pública que se genera acaban pagándola ellos
- Uno se puede dar de baja de la suscripción de la vida a trabajar, incluso en trabajos de un nivel bastante alto, y aún así no va a conseguir su casita unifamiliar con jardín en buena zona, su par de coches, su mujer femenina y tradicional y su par de hijos
- amar es una empresa de alto riesgo. Aún suponiendo que eres capaz de encontrar a una mujer occidental que no de ardor de estomago ni sea una fruta feminista de cosa, la probabilidad de que te mande al calabozo porque se le cruzan los cables no es poco apreciable

En esta situación lo raro es que haya gente que siga trabajando. La sociedad desprecia al hombre blanco heterosexual y el hombre blanco heterosexual está hasta los narices y dice que deja de remar y que se vaya todo a tomar por ojo ciego. Cuando esté todo el mundo rebuscando entre las ruinas para echarse algo a la boca igual empiezan a lamentarse esos colectivos privilegiados.
Cierren el hilo plis... Que esta en este post todo dicho.