La esposa asesinada de Guadalajara llamó al 112 al advertir que entraron en su casa...y cuanto tardó en llegar la policía ??

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.479
Reputación
21.063
cuando asaltan tu casa estado tu dentro, estás dolido. La defensa es imposible, el que entra es cada vez más violento, la poli es inoperativa y la ley protege al delincuente si te defiendes
Un bote de insecticida potente a mano. Ni spray de pimienta ni leches. También hay bombas de humo para fumigar y dar de baja de la suscripción de la vida cucarachas.
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.076
Reputación
16.451
cuando asaltan tu casa estado tu dentro, estás dolido. La defensa es imposible, el que entra es cada vez más violento, la poli es inoperativa y la ley protege al delincuente si te defiendes
Cuando te defiendas de una agresión con arma blanca en tu casa debe tenerse en cuenta la eximente de legítima defensa. Si vas a morir que sea luchando.
 

Relisys

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.830
Reputación
8.484
es todo una hez. Pocas cosas pasan, porque la seguridad en el pais es mayormente gracias a que la mayoria de la poblacion no es delincuente, pero esto es un paraiso para los criminales.

La policia es como es, pero tambien esta quemada viendo como si sobreactuan los empapelan y aunque detengan a criminales, luego son puestos en libertad provisional o acaban con penas de risa. Al final acaban pasando de todo.
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.126
Reputación
53.832
La policía sólo está Par multar a curritos, proteger a los políticos y apalear a los agricultores, no me extraña que se hayan demorado adrede por no querer enfrentarse a los delincuentes por miedo a ser agredidos o perder el puesto de trabajo si les hace algo

En otro país por esta tardanza habrían protestas y sino que nos dejen tener armas y poder defendernos. No hay más

Y la gente estulto en este pais aún no despierta os están robando los bolsillos para pagar una caterva de funcionarios ineficientes.
Pensándolo en frío yo haría lo mísmo que lo que dices.

Si voy a un lugar en que se que hay delincuentes, que solo somos dos policias o GC , que solo llevo pistolas que no puedo usar porque me meten 20 años de guandoca, que si me agreden se van de rositas, que mis mandos solo miran por su trastero y por sus medallitas, pues igual doy vueltas porque no se donde está el lugar de la llamada de auxilio.
 

Liquidadero

Himbersor
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
1.693
Reputación
6.052
Yo tengo muy claro que mejor en la guandoca que muerto, e imagino que llegada la situación de vida o muerte cualquiera pensaría lo mismo si dispone de los medios necesarios para defenderse y neutralizar la amenaza.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.766
Reputación
72.122
Suscribo palabra por palabra la sarta de tonterías que has escrito bajo los efectos del alcohol y las drojas.
Me parece bien que suscribas mis palabras pero aclaro que no es ninguna tontería, ni estoy bajo los efectos de ninguna sustancia. Ya va siendo hora de que sepamos defender la verdad y la justicia sin miedo a nada, ni a nadie.
 

audienorris1899

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
3.492
Reputación
14.972
Por el camino que está tomando España, con un descontrol total de sus fronteras y acogiendo a criminales de todas partes del mundo, lo de llamar a la Policía y que acudan a tu llamada, es algo que se va a ir viendo cada vez menos.
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.197
Reputación
7.813
La esposa fallecida llamó al 112 y les dijo que habian entrado a su casa,

La mujer llamó al 112. "Alguien ha entrado en mi casa", alertó con la voz entrecortada.

Poco después de que los asesinos abandonaran la urbanización, el otro hijo del matrimonio regresaba a casa tras pasar la noche con sus amigos. Al ver que estaba en llamas, dio el aviso al 112 (otra vez).


Es decir, a los asesinos les da tiempo a coser a tortas al matrimonio y a la hija de estos, robar, y quemar la casa.

Luego llega el hijo...y aún no había llegado la policía.


j0j0j0j0 basura de policia de hez

no valen para nada, son guano
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.197
Reputación
7.813
Policía no hay pero si se hubiese defendido la habrían entrullado a ella como al anciano de 81 años. Otra victoria de la progrez. sonrisa:
descarado es que me hierve la sangre literalmente estas abandonado a tu suerte y si haces algo ya te amara el estado

no vale nada este pais, ni este pais, ni el grueso de sus gentes, ni el estado ni la "seguridad" es todo una farsa

cuando reviente todo y se acaben las paguitas vamos a flipar
 

FatalFary

Madmaxista
Desde
29 Ene 2022
Mensajes
2.893
Reputación
10.986
Llamar al 112 es jugársela al meter un eslabón más de incompetentes a la cadena. Mejor llamar directamente a la policía, los bomberos, o al que sea.
 

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
7.972
Reputación
13.505
Si vas a vivir en un chalet a las afueras, necesitas tomar ciertas medidas de seguridad. Configurar una habitación del panico con puerta blindada y ventanas con rejas + móvil o telefono fijo siempre operativo para refugiarte en caso de que entren. Y puedes comprar una pistola de balas de pintura que las hay muy potentes y las prisiones de EEUU las usan para parar las revueltas de los presos. Puedes meter 50 bolas y hacen un daño de la ostra, si apuntas a la cabeza puedes causar graves lesiones como les des en un ojo.

De todas formas en este caso, la hija actuó de caballo de Troya metiendo a los asesinos en la casa. Otra buena medida es no tener objetos de gran valor como relojes y joyas, ni dinero en efectivo para que la fruta de tu hija no vaya presumiendo delante de sus amigos kinkis.
 

Supremoinfimo

POCO ME PARECE
Desde
8 May 2023
Mensajes
2.101
Reputación
2.300
La esposa fallecida llamó al 112 y les dijo que habian entrado a su casa,

La mujer llamó al 112. "Alguien ha entrado en mi casa", alertó con la voz entrecortada.

Poco después de que los asesinos abandonaran la urbanización, el otro hijo del matrimonio regresaba a casa tras pasar la noche con sus amigos. Al ver que estaba en llamas, dio el aviso al 112 (otra vez).


Es decir, a los asesinos les da tiempo a coser a tortas al matrimonio y a la hija de estos, robar, y quemar la casa.

Luego llega el hijo...y aún no había llegado la policía.


Menos mal .. menos mal que sólo se les ocurrieron llamar al 112 y no "defenderse" .