La esposa asesinada de Guadalajara llamó al 112 al advertir que entraron en su casa...y cuanto tardó en llegar la policía ??

Concursante

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
1.836
Reputación
4.298
Lugar
Siguiendo al conejo blanco
Con lo que ha pasado en lo últimos 4 años, empezando por el bichito, pasando por edificios que acaban incendiados en minutos y terminando en abuelos inocentes condenados, ¿queda en España un solo organización u organismo estatal que no sea una fruta hez?
 

ciudadlibre

Madmaxista
Desde
11 Feb 2012
Mensajes
14.101
Reputación
25.723
si llamo de noche, y era el turno de polisvagos, les va a tocar esperar acuchillados.
 

Yo soy ese

Lonchafinista
Desde
13 Abr 2024
Mensajes
330
Reputación
498
Si te toca vivir en un sitio donde solo pueda acudir la Guardia Civil, aunque sea cerca de grandes ciudades, de noche estás vendido
Totalmente. Y muchos no saben que cuando entró ZP hicieron muchas "reestructuración" de Cuarteles de la GC porque según los sociatas, era un cuerpo franquista y no servía para nada. Y cierto era, pero tras la invasión de los morenos y sin agentes de la ley, que alguno se haga a la idea de que son las zonas que se han quedado sin vigilancia y sólo viene la patrulla si la llamas y como cuentan arriba, lo hacen cuando ya ha pasado todo para no tener ningún problema.
Horrorizados estamos.
 

Yo soy ese

Lonchafinista
Desde
13 Abr 2024
Mensajes
330
Reputación
498
Con lo que ha pasado en lo últimos 4 años, empezando por el bichito, pasando por edificios que acaban incendiados en minutos y terminando en abuelos inocentes condenados, ¿queda en España un solo organización u organismo estatal que no sea una fruta hez?
Pero aún nos quedan las no gubernamentales.
Cruz Roja.... Save de Children... con eso y un bizcocho
 

Muchachitoviejo

Madmaxista
Desde
17 Dic 2016
Mensajes
3.685
Reputación
11.147
Lugar
Trántor
Pero que simple eres.

En tu mismo mensaje dices que 112 derivará la emergencia al departamento que corresponda.

Repito la pregunta ¿llamo el 112 a la Policía?
¿Ahora ya no dices que el 112 no es la Policía? ¿Ya no le pasas la responsabilidad a los muertos por no llamar donde toca? ¿Y si te envuelves en plástico y te tiras al contenedor de orgánicos? Es el marrón, por si te confundes también.

Y ya que estoy te pregunto yo ¿Los policías tardaron porque no habían efectivos suficientes o simplemente dejaron pasar el tiempo para tener un servicio más cómodo?
 

Artedi

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
4.458
Reputación
15.899
Asesinato en España es igual a cada uno culpa segun sus fobias o agenda, desde aquel verano de 1980 cuando me entere del crimen de los Marqueses de Urquijo, algunas cosas ninca cambian. De la policia y la justicia, tampoco espero mejoras con respecto a los 80s...90s 2000s 10s...
Ni respecto el siglo XVI. La frase "a buenas horas mangas verdes" se refiere al uniforme de la Santa Hermandad, que también solía llegar tarde.
 

Bubisipubis

Himbersor
Desde
24 Feb 2024
Mensajes
294
Reputación
996
Pero no os acordáis aquel chaval que de echó una novia gitana, y vino la familia gitana del ex a por ellos y se tuvieron que esconder en casa de un vecino, y al llegar la guardia civil, en vez de detener a la familia acosadora, les obligó a salir de la casa del vecino a la calle, y allí los acosadores mataron al chaval delante de las narices de la guardia civil.

Le obligaron a exponerse, cuando estaba refugiado, y luego no intervinieron, dejándoles asesinarlo delante de ellos.
Me ha recordado a esto:



No consigo encontrar el vídeo sin comentarios. Pasad al minuto 03:25 cuando por fin se acerca un policía y mirad lo que ocurre con los que habían acatado las órdenes del agente.
 

newdawnfades

Madmaxista
Desde
1 Ago 2008
Mensajes
1.634
Reputación
3.243
Si se vive en el campo o, incluso en pisos, construirse una habitación del pánico es muy recomendable.
 

supercuernos

Himbersor
Desde
29 May 2019
Mensajes
2.368
Reputación
6.100
Imaginaos que llegan dos charocops de madrugada para "servir y proteger"....

Menos mal que no hay patrullas de mujeres solas, siempre las ponen un varon que las tutele
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.854
Reputación
114.156
Este caso porque el círculo de amistades de la hija conocían que en la casa había dinero joyas relojes o lo que sea, en España muchas veces presume de su patrimonio y lo que gana creyendo que no va traer consecuencias y no se puede ir así por la vida...

Y no sólo asaltan casas las denuncias por atracar en viviendas de obreros random y pensionistas están aumentando, en mi misma barriada que es barrio de clase trabajadora y algunos clase media ya han habido varios asaltos a pisos donde en ese momento no había nadie, suele ser los últimos pisos que es donde los cacos gozan de más tranquilidad.
 

Burbujo premium

NOTRABAJO 8000
Desde
23 Mar 2023
Mensajes
824
Reputación
1.043
En los años 90 yo tenía un negocio y una vez entró un hijo fruta con navaja a atracar, la chavala le dio el dinero y se piró.
Tuve la infeliz idea de ir a comisaria a denunciar y por poco paso allí la noche.
Me sacaron unos cuantos albums con fotos de la flor y nata del barrio.
reconocí algunos, pero no al mangante que vino.
Entre la ira que el poli me veía me comento.
"lo mejor es si te lo cargas , lo tiras aun barranco sin que nadie te vea", ese ya era el consejo que te daba la propia poli hace casi 30 años.
Un consejo de hez que no tiene ni pies ni cabeza. Interesante, cuéntanos más.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.767
Reputación
76.887
Estos hilos y la elocuencia de nuestros compañeros foreros son los que dejan al sistema con el trastero al aire, los que hacen ver a la gente la mafia de políticos y policía que tenemos y los que les dan mas ganas a las élites de cerrar el foro, mas que otros que nos pensamos que son mas graves de judíos, moronegr=0s etc

Me duele el dedo de dar thanks.