La esposa asesinada de Guadalajara llamó al 112 al advertir que entraron en su casa...y cuanto tardó en llegar la policía ??

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.345
Reputación
26.608
Lugar
España-Österreich
Ojo que de los 3 asesinos confesos, los 2 hombres están en el trullo y la mujer en libertad condicional.
La mujer es familia de un famoso opositor venezolano.

Que putrefacción mental se tiene para coser a tortas a 3 personas por unos relojes que llamarían la atención enseguida que llegaran al mercado.

Que indiscreción de la hija, contando lo que tenían o no sus padres


por cierto la "señorita" tiene canal de Youtube,..., supongo que le pondrán ahora comentarios bonitos
 
Última edición:

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.600
Reputación
55.247
Un porcentaje en aumento de los delincuentes excedentes de Madrid se van a vivir a pueblos y poligono de Guadalajara por el escaso número guardias civiles y policías que hay.
 

LasDeBlezo

Himbersor
Desde
6 Nov 2022
Mensajes
426
Reputación
866
A todos los iluso que están pidiendo "tener armas" como los inanes americanos, muy fácil;

-Vended toda la hez que tengáis aquí y piraros a los estados podridos... veremos a ver lo que duraríais, cuadrilla de mierderos.
Que a la mínima, el primer hezs empieza a tiros contigo, como el rellenito poco agradable este;



... y para colmo, no lo mata y claro, el otro utiliza su vehículo como pistola.

jorobaROS LLORONAS!!! esto no es un puñetero país de animales y si, no os gusta, iros a tomar mucho por trastero, que de menos, no os va a echar ni cristo.

EDITO; video borrado.

En Estados Unidos, el problema de las armas está localizado en personas de color y latinoamericanos. Los blancos las usan bien y la tasa de homicidios entre ellos es muy baja.
 

LasDeBlezo

Himbersor
Desde
6 Nov 2022
Mensajes
426
Reputación
866
Lo que hace falta en España es que el ciudadano se empiece a tomar la justicia por su mano.

Colgar a delincuentes de farolas, con carteles indicando su nombre y su crimen. Ir a por su familia mientras siguen vivos. Y por delincuentes me refiero a varios tipos ;-)

Unos cuantos de esos y ya os digo que los delincuentes se lo pensarían dos veces. Ahora mismo saben que pueden hacer lo que les de la gana.

Obviamente todo esto en minecraft y bajo los efectos de alcohol y estupefacientes.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.995
Reputación
156.199
La esposa fallecida llamó al 112 y les dijo que habian entrado a su casa,

La mujer llamó al 112. "Alguien ha entrado en mi casa", alertó con la voz entrecortada.

Poco después de que los asesinos abandonaran la urbanización, el otro hijo del matrimonio regresaba a casa tras pasar la noche con sus amigos. Al ver que estaba en llamas, dio el aviso al 112 (otra vez).


Es decir, a los asesinos les da tiempo a coser a tortas al matrimonio y a la hija de estos, robar, y quemar la casa.

Luego llega el hijo...y aún no había llegado la policía.


Servicios públicos de calidad

Como los bomberos de Valencia
 

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.898
Reputación
21.870
Ojo que de los 3 asesinos confesos, los 2 hombres están en el trullo y la mujer en libertad condicional.
La mujer es familia de un famoso opositor venezolano.

Que putrefacción mental se tiene para coser a tortas a 3 personas por unos relojes que llamarían la atención enseguida qye lkegaran al mercado.

Que indescrección de la hija, contando lo qye tenían o no sus padres
El Pussy Pass en España ya hasta te permite organizar asesinatos y que la única molestia que tengas que sufrir sean declarar un par de horas en el cuartelillo, sin Pussy Pass son un par de décadas en el maco.

La buena de Windybeth Bonny tiene que estar flipando y visto lo visto buscando otro par de pardillos a los que manejar para montar el siguiente golpe.
 

inteño

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
12.138
Reputación
36.486
No pocos pepitos leerán estas noticias con alivio: "eso les pasa por vivir en chalés, en mi zulito eso no me pasa".
 

norkbobber

Pompero
Desde
16 Abr 2024
Mensajes
22
Reputación
20
Como persona que se planteo opositar a la GC, creo que durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo quedo claro que pertenecer a cualquier cuerpo de seguridad es España es una hez.
-Si sales herido, es tu problema.
-Si hieres a alguien, la has cagado (ni con la porra siquiera)
-Si no cumples una orden y pasa algo (como en las detenciones por viogen) es tu responsabilidad.
-Si cumples ordenes y pasa algo, como pasa siempre que hay politica por medio, el marron es para ti.
-Si detienes a un no blanco, y era inocente, sales hasta en el teletexto.
-Si hace falta carne de cañon siempre se acuerdan de ti.
....
....
Mejor llegar tarde y culpar al trafico
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
12.590
Reputación
22.544
Como persona que se planteo opositar a la GC, creo que durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo quedo claro que pertenecer a cualquier cuerpo de seguridad es España es una hez.
-Si sales herido, es tu problema.
-Si hieres a alguien, la has cagado (ni con la porra siquiera)
-Si no cumples una orden y pasa algo (como en las detenciones por viogen) es tu responsabilidad.
-Si cumples ordenes y pasa algo, como pasa siempre que hay politica por medio, el marron es para ti.
-Si detienes a un no blanco, y era inocente, sales hasta en el teletexto.
-Si hace falta carne de cañon siempre se acuerdan de ti.
....
....
Mejor llegar tarde y culpar al trafico
No serías mal guardia civil, el honor ni se te divisa