La esposa asesinada de Guadalajara llamó al 112 al advertir que entraron en su casa...y cuanto tardó en llegar la policía ??

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.775
Reputación
72.140
El pueblo español o la gente española como tú se alegra cuando los narcos le pasan por encima a unos gc a los que matan, como si tuviera eso que ver con los 3 muertos asesinados en esa casa.
No, poco agradable, en ese caso no me alegré y dije que lo sentía por los agentes asesinados.

Otra cosa es que una panda de delincuentes de uniforme coman de nuestro esfuerzo y se pongan al servicio de los políticos, lo cual es muy diferente.

Y ahora cierra el pico porque tú eres otro parásito (o familiar de parásito).
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.321
Reputación
19.572
A todo el que protesta porque otros quieren poder tener armas legalmente, espero que te entren en casa te apunten con un arma no legal y que le lances flores y sonrisas para defenderte.
... y yo espero que, al que espera el mal para el prójimo, se cumpla en sus propias carnes.
 
Desde
26 Nov 2022
Mensajes
7.442
Reputación
14.486
Les hubiese dado tiempo a fumarse un porro y dar de baja de la suscripción de la vida al hijo que acababa de llegar
 

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.263
Reputación
31.458
Lugar
tras de tí berenjena en mano ladrón
Para robos en el campo, el modus operandi es esperar lo suficiente para que los criminales puedan ejecutar el delito y darse a la fuga, luego llegan para levantar acta y hasta otro día, no me extrañaría que sea igual para lo demás.
Vivo a 1 minuto del termino municipal de una
ciudad capital de provincia y CCAA (andando, ojo), a dicha ciudad tardo 5 minutos en coche.
Han robado a mi vecino 2 veces y a mi 1.
Una de ellas mi vecino se topo con el caco que salió por la ventana, y la otra la abandonaron cuando el entró con media casa patas arriba. La primera vez que mi vecino se presentó en mi casa, llame al 091, pero también podía haber llamado al 092 porque en en dicha ciudad hay policía municipal y nacional a mansalva por la noche. La contestación... que llamara a la Guardia Civil que ellos no tenían competencia.... Una hora y media después, aparecieron.
 
Última edición:

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.170
Reputación
7.851
Lugar
España
No, poco agradable, en ese caso no me alegré y dije que lo sentía por los agentes asesinados.

Otra cosa es que una panda de delincuentes de uniforme coman de nuestro esfuerzo y se pongan al servicio de los políticos, lo cual es muy diferente.

Y ahora cierra el pico porque tú eres otro parásito (o familiar de parásito).
Un país tiene el gobierno que la gente que vota quiere.
Si no hubiera gente votarían a Vox y no a los gente de izquierdas.
Si gobernara Vox o similar no habría ocupas, ni robos, ni jovenlandeses y la policía haría su trabajo sin miedo a que los jueces gente de izquierdas que vota la gente los empapelen por respirar o por detener delincuentes.
Que harías tú si hubiera delincuentes con 40 detenciones, como el hondureño al que se cargó el abuelo, para que lo ibas a detener por 41 vez
 

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.170
Reputación
7.851
Lugar
España
A lo largo de la historia esto se ha hecho siempre así. Delincuentes hay pocos, y no están organizados. Gente honrads hay mucha más y es mucho más fácil organizarse ante un enemigo común.
La “gente honrada” en Hezpaña vota a Bildu, pnv, ezquerra, podemos, Psoeta, bng, Puigdemont, la cup, y al psoe azul
 

Muchachitoviejo

Madmaxista
Desde
17 Dic 2016
Mensajes
3.686
Reputación
11.147
Lugar
Trántor
Entiendo que a las personas normales no hay que repetirles las cosas dos veces, pero a ti se ve que sí hace falta. El 112 no es la Policía.

Y entonces, ilumínanos ¿a qué número de teléfono deberían de haber llamado? por que la web que te adjunté (Teléfono Policía Nacional) no decía lo mismo que tú.

Es más, si ese número no es de la policía ¿por qué se preguntan en la misma web de la policía a que número de la policía llamar?

112112.jpg



Al final voy a pensar que es verdad que para policía sólo escogen a demorados.
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.836
Reputación
8.633
jorobar, pues si no pueden garantizar la seguridad deberían al menos permitir tener armas en nuestra casa para defendernos.
Ni lo uno ni lo otro.
Aquí si eres español de origen se muerte desarmado o se va a chirona por delito de legítima defensa
 

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.838
Reputación
22.608
jorobar, pues si no pueden garantizar la seguridad deberían al menos permitir tener armas en nuestra casa para defendernos.
Que no tienes? Licencia de caza, pilla un armario homologado y escopeta.

Yo es lo que hice y solo he ido de caza una vez en mi vida por ver qué tal (me aburrí como un hijo fruta).
 

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.838
Reputación
22.608
Ni lo uno ni lo otro.
Aquí si eres español de origen se muerte desarmado o se va a chirona por delito de legítima defensa
Depende de dónde vivas.

En una zona rural apartada y a ciertas horas no se entera ni Dios. El cuerpo al maletero del 4x4, te vas a ciertas zonas de Liébana (por poner un ejemplo) o sitios similares y hay torcos donde tiras un cuerpo y no le encuentran en la vida.

Yo tengo un amigo que el vecino más cercano lo tiene a 1km.