La esposa asesinada de Guadalajara llamó al 112 al advertir que entraron en su casa...y cuanto tardó en llegar la policía ??

PedrelGuape

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
3.970
Reputación
7.375
Primer y último error, llamar a la pañoca.

Está claro que ser un ciudadano autista y no enterarte de como va el mundo, te puede costar la vida.
 

Yo soy ese

Lonchafinista
Desde
13 Abr 2024
Mensajes
330
Reputación
499
Hotia p*uta...

Esta ralea esta muy, muy grillada.

Bufff el de la pistola parece estar pirado pq parece que apunta a varios posiblemente por un altercado de trafico previo, pero es que el operario de la camioneta no le va a la zaga, casi seguro que lo ha mandado a criar malvas.

Pensé que se habia ido---marcha atrás---para evitar problemas, lo que menos pensé es que iba a volver a toda ho*stia a embestir al g*or*do, que pq no estaba atento, de lo contrario un buen tirador lo hubiese dejado FRITO viniendo de frente, pues era blanco facil.

Imaginaros que le dan aquí a la peña armas según esta de la "chola" el burbujo medio.

Lo de EEUU iba a ser una mera anecdota comparado con ejpaña, que aquí la peña anda muy joia del tarro.
No, hombre, todos no.

Hay algún que otro lumbreras que dice estar mejor pensando:
 

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.170
Reputación
7.851
Lugar
España
Enfermo como tu PM, matoncete o familia de matoncete. Solo digo lo obvio y la pura verdad. El pueblo español se da cuenta de que esa ralea no sirve ni para TPC porque solo defiende a políticos corruptos.
El pueblo español o la gente española como tú se alegra cuando los narcos le pasan por encima a unos gc a los que matan, como si tuviera eso que ver con los 3 muertos asesinados en esa casa.
 

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.170
Reputación
7.851
Lugar
España
Lo que hace falta en España es que el ciudadano se empiece a tomar la justicia por su mano.

Colgar a delincuentes de farolas, con carteles indicando su nombre y su crimen. Ir a por su familia mientras siguen vivos. Y por delincuentes me refiero a varios tipos ;-)

Unos cuantos de esos y ya os digo que los delincuentes se lo pensarían dos veces. Ahora mismo saben que pueden hacer lo que les de la gana.

Obviamente todo esto en minecraft y bajo los efectos de alcohol y estupefacientes.
El ciudadano normal siempre perdería con los delincuentes si la justicia pasara todavía más de todo
 

fede35

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
1.888
Reputación
3.618
Tendría que haber llamado al 016 diciendo que su esposo machista la está insultando.

En 5 min tienes allí a la patrulla.
Eso ya no funciona tampoco ahora para tener prioridad tienes que decir que tu marido te ha echado un piropo y que no te ha sentado bien, entonces se presentan al instante.
 

omin0na

Madmaxista
Desde
2 Feb 2019
Mensajes
3.736
Reputación
7.305
A todos los iluso que están pidiendo "tener armas" como los inanes americanos, muy fácil;

-Vended toda la hez que tengáis aquí y piraros a los estados podridos... veremos a ver lo que duraríais, cuadrilla de mierderos.
Que a la mínima, el primer hezs empieza a tiros contigo, como el rellenito poco agradable este;



... y para colmo, no lo mata y claro, el otro utiliza su vehículo como pistola.

jorobaROS LLORONAS!!! esto no es un puñetero país de animales y si, no os gusta, iros a tomar mucho por trastero, que de menos, no os va a echar ni cristo.

EDITO; video borrado.

A todo el que protesta porque otros quieren poder tener armas legalmente, espero que te entren en casa te apunten con un arma no legal y que le lances flores y sonrisas para defenderte.
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.600
Reputación
55.247
Dime en qué artículo se determina que cualquier ciudadano español es o forma parte del Estado.
Es más:
2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.
Ahí se deja entender que el pueblo español y el Estado son dos entidades independientes. Y ya a nivel individual (tú y yo como personas) no somos el Estado.
Y por eso, obviamente, no participamos del monopolio del uso de la fuerza que este se aboga.
Muy bien, has llegado al artículo 1. Poco a poco. Ánimo
 

El Profeta 2.0

Madmaxista
Desde
30 Jun 2012
Mensajes
5.300
Reputación
11.265
¿Ahora ya no dices que el 112 no es la Policía?
Entiendo que a las personas normales no hay que repetirles las cosas dos veces, pero a ti se ve que sí hace falta. El 112 no es la Policía.

¿Ya no le pasas la responsabilidad a los muertos por no llamar donde toca?
En ningún momento he hecho mención a eso que dices, pero entiendo que tengas tú público y quieras quedar bien con otros demorados como tú.

Y ya que estoy te pregunto yo ¿Los policías tardaron porque no habían efectivos suficientes o simplemente dejaron pasar el tiempo para tener un servicio más cómodo?
Desconozco los motivos. Es el 112 quien tiene que dar explicaciones, no yo.

Todo lo demás, caricias mentales que te haces.

Ya llegó el amaperrosdelestado
¿Has hecho ya la renta? Vamos aligerando que mi nómina no se paga sola.