La esa época en el 2020 de la que yo le hablo de la vitamina D

Ahhh...

He de decir que tan malo es tener sobredosis de ciertas vitaminas como tener deficit. Si lo haces durante x tiempo eso de vitaminarte ten cuidado.
Eso ya sería hacerte análitica de sangre y si necesitas suplementarte lo haces, sino puede ser contraproducente.
 


En Madrid ya se habla de la variante Ponzano.

Dentro de poco saltará a los massmierda .

Tarayuso -que se guarda la información- tiene pesadillas por su causa.
 
Hay que recordar que aunque la mayoría de la península recibe una insolación mas que notable, ni estamos al sol lo que deberíamos, ni nuestra piel asimila bien.
Somos mas oscuros que los lechosos noreuropeos.
Si eres neցro y vives en escandinavia lo tienes dolido. Solución: higado de bacalao.
 
Hay que recordar que aunque la mayoría de la península recibe una insolación mas que notable, ni estamos al sol lo que deberíamos, ni nuestra piel asimila bien.
Somos mas oscuros que los lechosos noreuropeos.
Si eres neցro y vives en escandinavia lo tienes dolido. Solución: higado de bacalao.
¿De verdad piensas que el tonalidad de la piel influye en la sintesis de vitamina d?..... ¿Eres de los que dice que los españoles son neցros o algo así?
Vuelve a tu choza americana anda.
 
¿De verdad piensas que el tonalidad de la piel influye en la sintesis de vitamina d?..... ¿Eres de los que dice que los españoles son neցros o algo así?
Vuelve a tu choza americana anda.

El tonalidad de la piel si influye. En Suecia a los neցros les dan suplementos de vitamina D por defecto.
Otra cosa es que los españoles seamos tan oscuros que tengamos ese problema.
Mas bien al contrario, la gente esta excesivamente blanquinosa para lo que debiera con el solazo que tenemos en gran parte de España.
Ahora mismo nadie necesita suplementos. Paseo por el campo sin camiseta y ale.
 
El tonalidad de la piel si influye. En Suecia a los neցros les dan suplementos de vitamina D por defecto.
Otra cosa es que los españoles seamos tan oscuros que tengamos ese problema.
Mas bien al contrario, la gente esta excesivamente blanquinosa para lo que debiera con el solazo que tenemos en gran parte de España.
Ahora mismo nadie necesita suplementos. Paseo por el campo sin camiseta y ale.

Yo siempre he escuchado lo mismo, que en el norte de Europa la gente de África y oriente medio tiene más problemas.


Los Españoles obviamente no somos tan oscuros como los jovenlandeses, pero tampoco tan claros como los nórdicos.

"The reason that people with darker skin are more at risk is because higher levels of melanin, which increases skin pigmentation, can lessen the skin's ability to make vitamin D," Sutherland says.
 
Hace ya un par de años me hice un chequeo y en los resultados aprecía un déficit de vitamina D.
Fui a ver a mi doctora de cabecera con los resultados y me dijo que todo estaba bien en general.
Yo le señalé el déficit de vitamina D y me dijo que eso era normal. Que toda la población la padecía.
Si toda la población la padece, no deberían de hacer una campaña para subsanarlo ? le pregunté.
Se encojió de hombros. Le dije que me recetase vitamina D y me prescribió hydroferol.
Le volví a manifestar que no comprendía cómo la sanidad no tomaba cartas en un asunto que afectaba a toda la población.
Finalmente me dijo que tal vez el problema era que era fácil intoxicarse por exceso con vitamina D y por eso no hacían nada.
 
Yo siempre he escuchado lo mismo, que en el norte de Europa la gente de África y oriente medio tiene más problemas.


Los Españoles obviamente no somos tan oscuros como los jovenlandeses, pero tampoco tan claros como los nórdicos.

"The reason that people with darker skin are more at risk is because higher levels of melanin, which increases skin pigmentation, can lessen the skin's ability to make vitamin D," Sutherland says.

Adaptacion al medio.
Por eso no tenemos la piel tan clara como un sueco, pero tampoco tan oscura como un arabe.
Un neցroide de Sudan es mas neցro que uno de Nigeria.
Un mongoloide de Vietnam mas moreno que uno de Japon.
Por eso los British tienen problemas con el sol Australiano y un neցro lo tendra en UK.
 
Para persona joven de unos 70kgs puede tomar perfectamente 4.000UI a diario siempre. Después de leer y releer sobre el tema es la conclusión, acompañarlo siempre de vitamina K para adherir calcio en donde debería y no provocar males mayores. Y ya si de quiere rizar el rizo, tomar clorella para quelar
 
La vitamina D se puede tomar la que quieras que como no la asimile el cuerpo no vale para nada. Si estáis sanos y sin problemas hormonales que os impidan generar o absorber esta vitamina, lo que hay que hacer es comer variado, sano, y salir a que te de el aire todos los días (que no sea de noche). No hace falta tostarse al sol...
 
¿De verdad piensas que el tonalidad de la piel influye en la sintesis de vitamina d?..... ¿Eres de los que dice que los españoles son neցros o algo así?
Vuelve a tu choza americana anda.

Anda éste.

Como no tengo tiempo ni ganas de informar a ignorantes, paso.

Si aprendiste a leer, utilizalo para incorporar conocimientos.

No somos neցros, pero mas oscuros que los nórdicos, desde luego.

Nuestras células epiteliales tienen un parasol llamado melanina. Los guiris que se ponen como carabineros a las dos horas de tumbarse en la playa, casi no la tienen.
Es una adaptación evolutiva a tu zona geográfica.
Ese parasol evita daños en el adn celular. Ponerse moreno es aumentar el tamaño y la opacidad de esa sombrilla.
Cuando vives en latitudes mas al norte y se hace de noche a las 15 h no te hace falta nada de eso.
 
La vitamina D produce cálculos renales si te pasas de la dosis. Sigue las instrucciones. Yo estoy tomando diariamente el doble de lo recomendado hasta que me ponga la banderilla.
Eso es preocúpate por la "sobredosificación" por vitamina D pero no te cuestiones el veneno que vas a pinchar te.
 
Este hilo es un fiel reflejo de la sociedad hipocondríaca y de enterados en la que vivimos.

Cuanto daño hace la información desmedida con la inculturilla media XDDDD
 
Volver