La esa época en el 2020 de la que yo le hablo de la vitamina D

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.378
Reputación
62.201
Lugar
Madrid
Yo llevo tomando aproximadamente 22.000 U.I.s de vitamina D3 líquida desde 2015, además de Magnesio y vitamina K2.

Evidentemente os hablo desde la otra vida, ya que se supone que con las dosis que tomo debería estar moñeco total.


Pues no, todo ventajas, mis niveles de vit. D entre 80 y 100 ng/ml, el asma controlado (con ayuda de otras como Omega 3, unos 7,2 gr diarios durante años, actualmente 4,5 gr. puros de EPA y DHA (también debería haber morido mil veces por esto roto2, pero sigo como un roble), junto con una dieta que elimina alimentos inflamatorios (no pan, no pasta, no féculas, no azúcares ni alimentos refinados, sin ser totalmente estricto, a veces me lo salto y sin problemas).


Hacer caso del El País, que ellos si saben.
Ah, y me olvidaba, gracias a Asur :) que me pasó el libro de Pauling hace años, por temporadas me enveneno con vitamina C, varios gramos diarios...

Morido total estoy roto2
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.378
Reputación
62.201
Lugar
Madrid
¿Qué marcas de vitamina D3 líquida y de Omega 3 utilizas?
Hace años tomaba Life Extension, casi para todo (D3, K2, omega 3, Mg...), pero de unos años a esta parte compro Now Foods.

Por regla general, siempre hay que tomar marcas de RECONOCIDO PRESTIGIO, en omega 3 debe ser destilado molecularmente y con 5 estrellas IFOS.

NO PRODUCTOS DE HERBORISTERÍA, por lo menos no en Omega 3, jamás.

La vitamina D la he comprado en los últimos tiempos de Vitabay, marca alemana que vende en amazon en dosis por gota de 5.000 U.I's, importante si se toman dosis para autoamoñecarse roto2 como es mi caso.
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.284
Reputación
82.967
Hace años tomaba Life Extension, casi para todo (D3, K2, omega 3, Mg...), pero de unos años a esta parte compro Now Foods.

Por regla general, siempre hay que tomar marcas de RECONOCIDO PRESTIGIO, en omega 3 debe ser destilado molecularmente y con 5 estrellas IFOS.

NO PRODUCTOS DE HERBORISTERÍA, por lo menos no en Omega 3, jamás.

La vitamina D la he comprado en los últimos tiempos de Vitabay, marca alemana que vende en amazon en dosis por gota de 5.000 U.I's, importante si se toman dosis para autoamoñecarse roto2 como es mi caso.
De Vitabay por lo que veo también las tienen de 10.000 UI por gota. Y sale mejor de precio que la de 5.000 UI. Parece mejor. Son unas 600 gotas, a tí te durará casi un año (dos gotas al día).




De Omega 3, ésta parece bastante buena. Lo que no sé es si tiene 5 estrellas IFOS.

 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.378
Reputación
62.201
Lugar
Madrid
De Vitabay por lo que veo también las tienen de 10.000 UI por gota. Y sale mejor de precio que la de 5.000 UI. Parece mejor. Son unas 600 gotas, a tí te durará casi un año (dos gotas al día).




De Omega 3, ésta parece bastante buena. Lo que no sé es si tiene 5 estrellas IFOS.

El Omega 3 no parece tener 5 estrellas IFOS ni estar destilado molecularmente. Del enlace:

Pregunta: no indica si el aceite de pescado esta destilado molecularmente para extraer mercurio y metales pesados????
Respuesta: No lo indica , y en la web del fabricante weightworld tampoco.

Hay que fijarse siempre en la dosis, pone Serving Size: 2. Esto significa que la concentración que indica se refiere a dos càpsulas/sogt gels, por lo que la dosis hay que dividirla entre 2.


La vitamina D de 10.000 UIs por gota no la había visto, tiene muy buena pinta.
 

Ciudadano KO

Madmaxista
Desde
8 Feb 2009
Mensajes
1.350
Reputación
1.942
Cada uno somos un mundo y la absorbemos de distinta forma.

Tomando 10.000 IU al día junto con K2, mg, zinc y boro, no logro subir de 70.
Subiré a 20.000.

La esclerosis múltiple la están tratando con negadosis, 100.000 IU y más. Y otras autoinmunes con dosis partir de 40.000
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.378
Reputación
62.201
Lugar
Madrid
Cada uno somos un mundo y la absorbemos de distinta forma.

Tomando 10.000 IU al día junto con K2, mg, zinc y boro, no logro subir de 70.
Subiré a 20.000.

La esclerosis múltiple la están tratando con negadosis, 100.000 IU y más. Y otras autoinmunes con dosis partir de 40.000
Me interesa muchísimo esto que dices. ¿Tienes enlaces?

Yo por más de media década tomando >10.000 UIs diarios y nunca he superado los 100 ng/ml, y me hago analíticas cada 6 meses aproximadamente.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.479
Reputación
97.405
Lugar
RV1.5
La vitamina D es del grupo de las liposolubles, la eliminación de su exceso es difícil y pasa por el higado consumiendo mucha energía y dejando toxinas. Estas vitaminas tanto en defecto como en exceso provocan bastantes problemas. Tomar exceso de hidrosolubles no representa apenas problema a menos que se tengan los riñones dañados ya que se eliminan muy rápidamente por la orina.

Todo en su justa medida, una botella de Jack Daniels, doce cervezas o dos botellas de vino al día, no menos de un paquete de ducados cada dos, un litro de café con mucho azúcar y una tableta de chocolate oscuro no hacen daño y mejoran la salud, pero una onza más o una pieza de fruta y en dos días a la morgue.