La cuenta extranjera "de moda"

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.112
Reputación
27.457
¿Lo de rellenar el modelo 720 es muy engorroso? Es al año siguiente de haber abierto la cuenta, no?
 

Paradise_man

Elusor fiscal
Desde
8 May 2019
Mensajes
3.321
Reputación
4.156
Lugar
Offshore
Por cierto no es spam ni nada pero tengo la posibilidad de conseguir cuenta bancaria en Georgia en Solo bank que es cryptofriendly y residencia fiscal en Chipre para quien este interesado
 

Veloc

Madmaxista
Desde
17 Mar 2010
Mensajes
579
Reputación
1.048
si pero rellenalo unicamente si tienes mas de 50K euros....Aunque un fallo de la UE dice que es ilegal el modelo 720
En efecto, la Comisión europea lo ha daclarado ilegal pero todavía queda camino por recorrer ya que han procedido a iniciar un proceso respecto a este modelo ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea.
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.310
Reputación
101.156
Revolut es fiable?, alguna otra con IBAN no español que no sean piratas?
Si transfiero por poner 80k me dirá algo hacienda?
Puedo demostrar a esos H. D. P. Que es legal,

Gracias.
 

william

Madmaxista
Desde
3 Ago 2007
Mensajes
213
Reputación
122
Nationale nederlanden es la mejor si no queréis dolores de cabeza eso sí no permite tarjetas.

Dukascopy es top pero requiere movimientos

Todo lo demás son fintech menos fiables

Una estrategia es abrir cuenta en una fintech con iban extranjero como monose y que sea tu cuenta vinculada a nationale nederlanden
¿Puedes explicar que movimientos requiere Dukascopy? Gracias.
 

davidluab

Forero Paco Demier
Desde
12 Mar 2017
Mensajes
52
Reputación
10
En principio, no es mala idea poner parte del dinero fuera de españa.

Pero claro, los bancos que decis salvo ing nationale nederlanden, el resto no les conozco y no me aportan seguridad como para abir una cuenta con ellos y mover el dinero.

Con nationale nederlanden decis que ya no es posible, que otras opciones con cierto renombre quedan??
 

bitxera

Madmaxista
Desde
27 Jun 2010
Mensajes
149
Reputación
64
En principio, no es mala idea poner parte del dinero fuera de españa.

Pero claro, los bancos que decis salvo ing nationale nederlanden, el resto no les conozco y no me aportan seguridad como para abir una cuenta con ellos y mover el dinero.

Con nationale nederlanden decis que ya no es posible, que otras opciones con cierto renombre quedan??
¿cómo que no se puede abrir en NN?
 

Paradise_man

Elusor fiscal
Desde
8 May 2019
Mensajes
3.321
Reputación
4.156
Lugar
Offshore
Revolut es fiable?, alguna otra con IBAN no español que no sean piratas?
Si transfiero por poner 80k me dirá algo hacienda?
Puedo demostrar a esos H. D. P. Que es legal,

Gracias.
los piratas lo bueno que tienen es que puedes mover el dinero a donde te de la gana sin problema
 

Tblls

Himbersor
Desde
3 Nov 2019
Mensajes
1.820
Reputación
2.415
¿Puedes explicar que movimientos requiere Dukascopy? Gracias.
Dukascopy no permite hacer grandes transferencias a la vez al mes así que tiene que hacer muchos movimientos si tienes mucha liquidez a pasar. Y como todo banco suizo tiene comisiones aunque no las veo abusivas.
 

Tblls

Himbersor
Desde
3 Nov 2019
Mensajes
1.820
Reputación
2.415
En principio, no es mala idea poner parte del dinero fuera de españa.

Pero claro, los bancos que decis salvo ing nationale nederlanden, el resto no les conozco y no me aportan seguridad como para abir una cuenta con ellos y mover el dinero.

Con nationale nederlanden decis que ya no es posible, que otras opciones con cierto renombre quedan??
Si que se puede abrir.

Otras opciones que no sean fintech como n26 o revolut son abrir cuentas en brokers extranjeros
 

Tblls

Himbersor
Desde
3 Nov 2019
Mensajes
1.820
Reputación
2.415
Revolut es fiable?, alguna otra con IBAN no español que no sean piratas?
Si transfiero por poner 80k me dirá algo hacienda?
Puedo demostrar a esos H. D. P. Que es legal,

Gracias.
Revolut es una fintech, es un pseudo banco, no tiene rating por ejemplo. Las fintech la veo bien para diversificar no para meter mucha cantidad por si acaso.

La cantidad máxima sin notificar a Hacienda son es 50k.

Si quieres tener más dinero al extranjero se lo notificas Hacienda y ningún problema. No es ilegal
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.310
Reputación
101.156
Revolut es una fintech, es un pseudo banco, no tiene rating por ejemplo. Las fintech la veo bien para diversificar no para meter mucha cantidad por si acaso.

La cantidad máxima sin notificar a Hacienda son es 50k.

Si quieres tener más dinero al extranjero se lo notificas Hacienda y ningún problema. No es ilegal
Gracias y que tal ING con IBAN holandés?