La cuenta extranjera "de moda"

Pastizabal

Lonchafinista
Desde
24 Jul 2016
Zanx
282
yo tengo ING (España) y nationale nederlanden (Países Bajos) pena que es solo cuenta corriente sin tarjeta de débito... pero dan +0,40% TAE

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Zanx
8.631
-Ameriabank CJSC es un banco universal armenio que ofrece servicios de banca corporativa, de inversión y minorista con sede en Ereván. Fue establecido en 1910 como una sucursal del Banco de Comercio del Cáucaso, que durante la era soviética se transformó en la sucursal armenia del Vneshtorgbank de la URSS
www.ameriabank.am
Pozdrawiam.
Alguno teneis cta ahí?
Como va la cosa?
Cta gratis con tarjeta o algo asi?
Fondo de Garantia de depositos o algo que se asemeje?

vividor

Rey de los Latunes
Desde
12 May 2008
Zanx
4.848
He hecho una simulación en BEST para abrir una "non resident" y entre los datos te pide el país de residencia fiscal del 1r titular, al decir que es diferente a portuguesa te dice que elijas otro tipo de cuenta. ¿Es un error o realmente no quieren no residentes fiscales? Pero...no tiene mucho sentido, no?
Cómo tienes el tema?

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Zanx
8.631
Os dejo info de la cuenta del Banco BEST de Portugal para no residentes, en principio libre de gastos.
No soy usuario, yo en Portugal tengo CTT pero hoy me hablaron de ésta justamente tomando un café con un conocido Luso al otro lado de la frontera.

Os dejo enlace por si alguno quiere probar:
Banco Best – Innovative & Award Winning One-Stop-Shop Website For Online Financial Services| High-Yield Savings & Online Banking | Funds, ETFs & Certificates | Stocks, Warrants, Forex, CFDs & Futures | Banco Best. Personal Investments Worldwide.
Alguien se ha animado?
No veo como va las tarjetas.
Ante un corralito, si no hay tarjetas, estamos en las mismas.

bitxera

Madmaxista
Desde
27 Jun 2010
Zanx
19
Estoy por hacerme la BEST por probar a ver que pasa. Aunque no la necesito, ya tengo cuenta en Portugal y no necesito otra.

No entiendo cual es el problema...
Cuando rellene el formulario de contratación me decía que debía ser residente fiscal y si no, irme a otro producto. Estando en la cuenta no residente

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Zanx
8.631
Cuando rellene el formulario de contratación me decía que debía ser residente fiscal y si no, irme a otro producto. Estando en la cuenta no residente
Pues éso lo dice todo.
No se puede meter dinero en éso.

vividor

Rey de los Latunes
Desde
12 May 2008
Zanx
4.848
Pues igual. Como dice lo de residente fiscal y nadie ha dicho lo contrario...
Buenas forera, he estado en la web de BANCO BEST y he procedido a rellenar el formulario de registro, cuando pones en la dirección fiscal que no es en Portugal salta automaticamente en el desplegable a NON RESIDENT ACCOUNT y puedes rellenar todo el formulario, yo lo he hecho y he llegado CASI hasta el final, solo me ha faltado el hacer click al envío de datos final, obviamente no lo he hecho ya que no necesito de momento esa cuenta, de momento...

Os dejo captura de pantalla:

best-captura.jpg

Última edición:

bitxera

Madmaxista
Desde
27 Jun 2010
Zanx
19
Buenas forera, he estado en la web de BANCO BEST y he procedido a rellenar el formulario de registro, cuando pones en la dirección fiscal que no es en Portugal salta automaticamente en el desplegable a NON RESIDENT ACCOUNT y puedes rellenar todo el formulario, yo lo he hecho y he llegado CASI hasta el final, solo me ha faltado el hacer click al envío de datos final, obviamente no lo he hecho ya que no necesito de momento esa cuenta, de momento...

Os dejo captura de pantalla:

Ver el adjunto 237345
Gracias. No te ha salido el aviso de cambiar de cuenta al no ser residente fiscal?

ErnestD75

Pompero
Desde
19 Feb 2020
Zanx
4