La cuenta extranjera "de moda"

sergioahullana

Madmaxista
Desde
3 Nov 2017
Mensajes
348
Reputación
222
Gracias vividor.
Pero habria que saber si esa tarjeta de debito tiene coste
 
Última edición:

Pinovski

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
6.454
Reputación
14.253
Yo alucino cuando la gente se queja que no tienen recursos para mover su dinero fuera de España para por ejemplo protegerse de posibles corralitos, o para aprovecharse de mejores intereses en depósitos o lo que ellos crean más conveniente y aquí tenemos este banco portugués que precisamente es para no residentes como dice en su web por lo que la gente no tiene ya excusas de no tener bancos extranjeros que no necesiten ser residentes y otro caso sería la plataforma RAISIN que tienes bancos extranjeros de la U.E con sus respectivos IBAN.
Pozdrawiam.
que tal funciona Raisin para eso en concreto? alguna experiencia?

forza el Lech
 

Pinovski

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
6.454
Reputación
14.253
-Ameriabank CJSC es un banco universal armenio que ofrece servicios de banca corporativa, de inversión y minorista con sede en Ereván. Fue establecido en 1910 como una sucursal del Banco de Comercio del Cáucaso, que durante la era soviética se transformó en la sucursal armenia del Vneshtorgbank de la URSS
www.ameriabank.am
Pozdrawiam.
Es un poco rara la página web, y no hay quien se aclare. También puedo ser yo que soy un analfabeto económico.

Entonces... ¿se puede usar como una cuenta bancaria corriente al uso? gracias

Yo me acabo de abrir una cuenta "standar" + cuenta de trading, la MCA tiene limites de deposito y no me vale.

Ayer hice la solicitud, la identificación por video en castellano, hice una transferencia de prueba y hoy ha llegado. La gestora que me han asignado responde al correo enseguida y en castellano.

Según he entendido en sus condiciones, con hacer una operación de trading al semestre ya evitas la comisión de mantenimiento. En principio la operación mínima abre-cierra serian 0.1 -0.2 € de comisiones. Si ya operas mercados pues mejor que mejor pues tienes forex y CFDs de todo.
ya veo, de lo contrario a cuanto está la comisión de mantenimiento? es que yo no he hecho trading en la vida hulio

Nationale nederlanden es la mejor si no queréis dolores de cabeza eso sí no permite tarjetas.

Dukascopy es top pero requiere movimientos

Todo lo demás son fintech menos fiables

Una estrategia es abrir cuenta en una fintech con iban extranjero como monose y que sea tu cuenta vinculada a nationale nederlanden
pero luego como haces para sacar el dinero? de monose mandandotelo a un banco español?


Cuentas Corrientes :: Dukascopy Bank SA | Swiss Forex Bank | ECN Broker | Managed accounts | Swiss FX trading platform

que cuenta me conviene si solo quiero mantener mi dinero alejado de los buitres del gobierno?

Había pensado tener una parte en NN y otra en dukascopy. no tengo ni astuta de inversiones, pensaba meterme este año en fondos indexados pero ahora ya miedo me da. veis seguro comprar oro en dukascopy? eso de no tenerlo en fisico no me fio..
estoy igual que tu, ni astuta de inversiones... Me interesaba solo su cuenta bancaria. No se si merece la pena. Que hiciste al final? yo es que de Trading y eso ni idea.
 

vividor

Rey de los Latunes
Desde
12 May 2008
Mensajes
3.877
Reputación
7.267
Lugar
NGN (Po)
Gracias vividor.
Pero habria que saber si esa tarjeta de debito tiene coste
Creo que la cuenta de no residente no incluye tarjeta (ni débito ni crédito). De todas formas el banco la ofrece, aunque creo que con un coste anual de casi 20 Euros. Para abrir la cuenta se necesita un mínimo de 1000€.

Un saludo.
 

raslghul

Lonchafinista
Desde
13 Ene 2021
Mensajes
282
Reputación
352
Pienso que la mejor alternativa es invertir en empresas.
Aún así, ¿nadie se ha planteado Vivid Money? IBAN alemán con tarjeta de débito virtual, la tarjeta física es opcional.