La cuenta extranjera "de moda"

Tblls

Himbersor
Desde
3 Nov 2019
Mensajes
1.820
Reputación
2.415
Cuentas Corrientes :: Dukascopy Bank SA | Swiss Forex Bank | ECN Broker | Managed accounts | Swiss FX trading platform

que cuenta me conviene si solo quiero mantener mi dinero alejado de los buitres del gobierno?

Había pensado tener una parte en NN y otra en dukascopy. no tengo ni astuta de inversiones, pensaba meterme este año en fondos indexados pero ahora ya miedo me da. veis seguro comprar oro en dukascopy? eso de no tenerlo en fisico no me fio..
El único problema de dukascopy es que las transferencias a duka trimestralmente son muy bajas, dependiendo de tus ingresos.

Creo que hablando con ellos puedes modificarlo. Prepárate para hablar inglés
 

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
8.360
Reputación
23.667
El único problema de dukascopy es que las transferencias a duka trimestralmente son muy bajas, dependiendo de tus ingresos.

Creo que hablando con ellos puedes modificarlo. Prepárate para hablar inglés
Yo me acabo de abrir una cuenta "standar" + cuenta de trading, la MCA tiene limites de deposito y no me vale.

Ayer hice la solicitud, la identificación por video en castellano, hice una transferencia de prueba y hoy ha llegado. La gestora que me han asignado responde al correo enseguida y en castellano.

Según he entendido en sus condiciones, con hacer una operación de trading al semestre ya evitas la comisión de mantenimiento. En principio la operación mínima abre-cierra serian 0.1 -0.2 € de comisiones. Si ya operas mercados pues mejor que mejor pues tienes forex y CFDs de todo.
 

vermer

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
4.918
Reputación
17.707
Yo me acabo de abrir una cuenta "standar" + cuenta de trading, la MCA tiene limites de deposito y no me vale.

Ayer hice la solicitud, la identificación por video en castellano, hice una transferencia de prueba y hoy ha llegado. La gestora que me han asignado responde al correo enseguida y en castellano.

Según he entendido en sus condiciones, con hacer una operación de trading al semestre ya evitas la comisión de mantenimiento. En principio la operación mínima abre-cierra serian 0.1 -0.2 € de comisiones. Si ya operas mercados pues mejor que mejor pues tienes forex y CFDs de todo.
Unas dudas (si quieres) :
- ¿has echado un vistazo a los fondos y sus comisiones? Amundi, Vanguard...
- En la misma operación has abierto la cuenta corriente y el broker?
- puedes indicar esos límites de la MCA?
- Y termino: las transferencias son elevadas?
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
132
Reputación
165
Yo me acabo de abrir una cuenta "standar" + cuenta de trading, la MCA tiene limites de deposito y no me vale.

Ayer hice la solicitud, la identificación por video en castellano, hice una transferencia de prueba y hoy ha llegado. La gestora que me han asignado responde al correo enseguida y en castellano.

Según he entendido en sus condiciones, con hacer una operación de trading al semestre ya evitas la comisión de mantenimiento. En principio la operación mínima abre-cierra serian 0.1 -0.2 € de comisiones. Si ya operas mercados pues mejor que mejor pues tienes forex y CFDs de todo.
Perdona, con la cuenta corriente CSA, la no multidivisa, ¿no tienes los límites de ingreso?, con Dukascopy voy muy perdido.
 

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
8.360
Reputación
23.667
Unas dudas (si quieres) :
- ¿has echado un vistazo a los fondos y sus comisiones? Amundi, Vanguard...
- En la misma operación has abierto la cuenta corriente y el broker?
- puedes indicar esos límites de la MCA?
- Y termino: las transferencias son elevadas?
- Que yo sepa no tienen fondos ni ETFs, solo forex y CFDs.
- SI. He seleccionado abrir la Standar y en el proceso añades lo que quieras, trading, crypto...
- Aqui tienes los limites Dukascopy Bank hacia el final de la pagina.
- Creo que son 2,3 € la SEPA.


Perdona, con la cuenta corriente CSA, la no multidivisa, ¿no tienes los límites de ingreso?, con Dukascopy voy muy perdido.
- No tienes limites que yo sepa.
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.936
Reputación
24.414
Una pregunta...Entre Dukascopy y EuroPacific Bank, cual preferis?

He visto que si tienes cuenta en Dukascopy, la Hacienda Suiza se pone en contacto con la Agencia Tributaria del pais donde resides...Es asi en el caso de EuroPacific tambien? O al estar en Puerto Rico, pasan de todo?
 

sergioahullana

Madmaxista
Desde
3 Nov 2017
Mensajes
348
Reputación
222
Buenas forera, he estado en la web de BANCO BEST y he procedido a rellenar el formulario de registro, cuando pones en la dirección fiscal que no es en Portugal salta automaticamente en el desplegable a NON RESIDENT ACCOUNT y puedes rellenar todo el formulario, yo lo he hecho y he llegado CASI hasta el final, solo me ha faltado el hacer click al envío de datos final, obviamente no lo he hecho ya que no necesito de momento esa cuenta, de momento...

Os dejo captura de pantalla:

Ver archivo adjunto 237345
Alguien llegó a darse de alta en este banco BANCO BEST? Tiene coste de mantenimiento? Y la tarjeta es obligatoria, opcional?
 
Última edición:

vividor

Rey de los Latunes
Desde
12 May 2008
Mensajes
3.877
Reputación
7.267
Lugar
NGN (Po)
Alguien llegó a darse de alta en este banco BANCO BEST? Tiene coste de mantenimiento? Y la tarjeta es obligatoria, opcional?
Yo no la abrí, simplemente hice una prueba en el formulario de registro, por que una forera tenía problemas.
En principio, según su web es una cuenta sin coste y creo que te facilitan una tarjeta de débito.
Un saludo.