La conspiración de las criptomonedas.



La SEC retira todos los cargos. La batalla legal termina hoy. XRP definitivamente la única crypto regulada.

La SEC pide una multa de 775 MUSD. A principio de Noviembre tienen la primera reunión para intentar el acuerdo. Si lo que tiene Ripple contra los anteriores cargos de la SEC es sólido, el caso se arreglará con poco dinero. O traga la SEC con unos milloncejos o destapan el escándalo de ETH y las anteriores direcciones de la SEC.
 
¿confinamientos proximos por amenaza terrorista? ¿como lo veis?

Lo pusisteis aqui hace meses pero en un contexto de otro bichito o reflote del el bichito, pero ahora casi pensaria mas en esta "variante".
 
¿confinamientos proximos por amenaza terrorista? ¿como lo veis?

Lo pusisteis aqui hace meses pero en un contexto de otro bichito o reflote del el bichito, pero ahora casi pensaria mas en esta "variante".
Sí, sí. Para enero como tarde, diría yo. Ahora la distracción es los judíos contra los jovenlandeses. Falta un atentado de falsa bandera para nivel 5, militares a la calle y encerrados.
 
Cada vez más cerca. El CEO de JP Morgan vende hoy 140 millones de USD de su paquete de acciones.



¿Qué puede llevar al CEO de una empresa a deshacerse de semejante paquete de acciones, sobre todo cuando los beneficios han aumentado en casi un 35% por la subida de tipos?
 
Militares en España patrullando es raro de ver. Se asocia a algo de derechas y casposo
No estamos en alerta 5 precisamente para no ver a los militares en la calle. Estamos en alerta 4 aumentada. En el momento en que cambie a 5, los militares se hacen cargo de la protección de infraestructuras críticas.

El nivel de alerta 5 representa un riesgo muy alto y se reserva para casos de atentados inminentes en territorio nacional y en la práctica solo se diferencia del cuarto nivel en la presencia de militares en las infraestructuras críticas, nudos de comunicación y lugares de gran acumulación de personas.

 
Alerta 4 REFORZADA no existe meparto: es un invent del viruelo.
No existe 1/4 de alerta.

El REFUERZO ha sido quitarle los chalecos antibalas a los policías en el aeropuerto.
 
Sí, sí. Para enero como tarde, diría yo. Ahora la distracción es los judíos contra los jovenlandeses. Falta un atentado de falsa bandera para nivel 5, militares a la calle y encerrados.
He estado leyendo bastantes analistas serios y teóricos de la conspiración y a la vista de que es Acción de Gracias el 23/11 y vienen 4 dias de fiesta, es posible que todo empiece el finde antes y acabe el 26 o 27.

Black swan, congelación, parón administrativo, megacrack y reset.

Hagan sus apuestas.
 
He estado leyendo bastantes analistas serios y teóricos de la conspiración y a la vista de que es Acción de Gracias el 23/11 y vienen 4 dias de fiesta, es posible que todo empiece el finde antes y acabe el 26 o 27.

Black swan, congelación, parón administrativo, megacrack y reset.

Hagan sus apuestas.

Mmmm... Muy pronto no?

Igual para esa fecha que es muy Usana, China se lanza a por Taiwán aprovechando que EEUU está con sus cosas en Irán...y para el propio EEUU tb es una excusa porque aquí lo tienen todo atado, bien atado y escenificado.

No lo veo.

Yo tengo 2025 como fecha de crack bursatil, y no se si irá acompañada de otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo, en este caso aviar, pero la people no va a tragar más confinamiento ridículos de partículas víricas que pululan a más o menos de metro y medio de ancho y alto....aunq ya vimos como si q tragaron...

Intuyo más un ambiente increscendo de hostilidad durante lo que queda de 2023 y 2024 en toda Europa con el mundo islámico y la jovenlandésnegrada, necesitan sangre en las calles para, por nuestro bien, implementar la identidad digital, y con ella una cbdc que la complete.

La élite tiene el tiempo a su favor, ya que las banderillas c0vid van haciendo efecto. La peña está fatal, cada día peor.
 
Mmmm... Muy pronto no?

Igual para esa fecha que es muy Usana, China se lanza a por Taiwán aprovechando que EEUU está con sus cosas en Irán...y para el propio EEUU tb es una excusa porque aquí lo tienen todo atado, bien atado y escenificado.

No lo veo.

Yo tengo 2025 como fecha de crack bursatil, y no se si irá acompañada de otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo, en este caso aviar, pero la people no va a tragar más confinamiento ridículos de partículas víricas que pululan a más o menos de metro y medio de ancho y alto....aunq ya vimos como si q tragaron...

Intuyo más un ambiente increscendo de hostilidad durante lo que queda de 2023 y 2024 en toda Europa con el mundo islámico y la jovenlandésnegrada, necesitan sangre en las calles para, por nuestro bien, implementar la identidad digital, y con ella una cbdc que la complete.

La élite tiene el tiempo a su favor, ya que las banderillas c0vid van haciendo efecto. La peña está fatal, cada día peor.
China no va a invadir Taiwán. Ese cuento nunca lo he creído. China se reunificará sin disparos. Y Corea, también.

Y pronto.
 
Yo creo que las olimpiadas de paris 2024 o antes son un buen escenario para montar un buen circo.

Siempre habia entendido a los analistas que el crash es en el primer semestre de 2024.
 
Mmmm... Muy pronto no?

Igual para esa fecha que es muy Usana, China se lanza a por Taiwán aprovechando que EEUU está con sus cosas en Irán...y para el propio EEUU tb es una excusa porque aquí lo tienen todo atado, bien atado y escenificado.

No lo veo.

Yo tengo 2025 como fecha de crack bursatil, y no se si irá acompañada de otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo, en este caso aviar, pero la people no va a tragar más confinamiento ridículos de partículas víricas que pululan a más o menos de metro y medio de ancho y alto....aunq ya vimos como si q tragaron...

Intuyo más un ambiente increscendo de hostilidad durante lo que queda de 2023 y 2024 en toda Europa con el mundo islámico y la jovenlandésnegrada, necesitan sangre en las calles para, por nuestro bien, implementar la identidad digital, y con ella una cbdc que la complete.

La élite tiene el tiempo a su favor, ya que las banderillas c0vid van haciendo efecto. La peña está fatal, cada día peor.
Yo también veo 2025 y moneda digital implantada. Estoy planeando meter XRP en mi cartera porque en algo hay que diversificar. Tuve Iota y pelotazee algo en 2017 y luego la nada. Aburrido lo vendí.
 
Creo que el crash es inminente. Vamos a ver el comienzo de la WWIII en breve, en las próximas semanas. No más tarde del día 20 ó 22 de noviembre.



El general mayor de los US Marines acaba de cancelar los actos del aniversario que se iban a celebrar el día 16 de Noviembre por necesidades del servicio y porque todos los marines deben estar a total disposición.

Es decir, los 2.000 efectivos USA que hoy hay desplegados en la zona del conflicto son nada para lo que van a mandar en los próximos días. Irán ha dado un ultimatum a USA e Israel, si no se retiran de Gaza antes del viernes, lo entenderán un acto de guerra.

Tenemos una guerra que coincide con el fin de la prórroga del techo de gasto USA el 17/11. Si USA va con todo a defender los negocios de Israel, necesita pasta a espuertas, habrá endeudamiento brutal para sufragar una guerra que será larga y costosa.

Es el momento perfecto para que se desate un crisis de energía por el precio del petróleo como no la hemos visto desde los 70. Y el crash estará servido.

Por añadir un comentario, nada de esto es racial, ni religioso, ni quieren un tercer templo ni platanos en vinagre. Lo que quieren es construir el Canal Ben Gurion, y hacer que todo el tráfico marítimo que ahora pasa por el canal de Suez pase por Israel, con su peaje correspondiente, claro.


¿Que el camino más conveniente pasa por Gaza? Se arrasa Gaza y listo.
 
Última edición:
Yo también veo 2025 y moneda digital implantada. Estoy planeando meter XRP en mi cartera porque en algo hay que diversificar. Tuve Iota y pelotazee algo en 2017 y luego la nada. Aburrido lo vendí.
Coincido contigo en que el crecimiento total no llegará hasta 2025 con las CBDC implantadas. Pero no creo que arranque lo rellenito en 2025. Lo veo más o menos ya. Y luego que llegue a su precio óptimo estable en 2025.

Solo recordaros que un XRP se divide en 1.000.000 drops. Y que un drop se diseñó para llegar a ser un centavo de dólar.
 
Creo que el crash es inminente. Vamos a ver el comienzo de la WWIII en breve, en las próximas semanas. No más tarde del día 20 ó 22 de noviembre.



El general mayor de los US Marines acaba de cancelar los actos del aniversario que se iban a celebrar el día 16 de Noviembre por necesidades del servicio y porque todos los marines deben estar a total disposición.

Es decir, los 2.000 efectivos USA que hoy hay desplegados en la zona del conflicto son nada para lo que van a mandar en los próximos días. Irán ha dado un ultimatum a USA e Israel, si no se retiran de Gaza antes del viernes, lo entenderán un acto de guerra.

Tenemos una guerra que coincide con el fin de la prórroga del techo de gasto USA el 17/11. Si USA va con todo a defender los negocios de Israel, necesita pasta a espuertas, habrá endeudamiento brutal para sufragar una guerra que será larga y costosa.

Es el momento perfecto para que se desate un crisis de energía por el precio del petróleo como no la hemos visto desde los 70. Y el crash estará servido.

Por añadir un comentario, nada de esto es racial, ni religioso, ni quieren un tercer templo ni platanos en vinagre. Lo que quieren es construir el Canal Ben Gurion, y hacer que todo el tráfico marítimo que ahora pasa por el canal de Suez pase por Israel, con su peaje correspondiente, claro.


¿Que el camino más conveniente pasa por Gaza? Se arrasa Gaza y listo.


En referencia al canal, Arabia Saudí está apostando por construir grandes ciudades e islas justo en esa zona. Van a construir en las islas que hay a la entrada del golfo de Áqaba complejos de superlujo.

Posiblemente no tenga nada que ver con el canal de Israel, pero me ha llamado la atención.

NEOM: Made to Change

images.jpg
 
Volver