La conspiración de las criptomonedas.

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Lugar
Zárágózá.
En referencia al canal, Arabia Saudí está apostando por construir grandes ciudades e islas justo en esa zona. Van a construir en las islas que hay a la entrada del golfo de Áqaba complejos de superlujo.

Posiblemente no tenga nada que ver con el canal de Israel, pero me ha llamado la atención.

NEOM: Made to Change

Ver archivo adjunto 1629825
He estado varias veces en Arabia Saudí, y me he tirado como 15 años haciendo negocios (intentándolo) con empresas de allí. Me dice un Saudí que es de día y me asomo a la ventana a ver si es verdad. Tienen proyectos, van a hacer inversiones, van a diversificar, van a invertir. A la hora de la verdad, sacan petróleo, lo venden, le dan la pasta al rey y él se la guarda. Y de todo lo demás, nada de nada.

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
He querido abrir el hilo en Conspiraciones para no enmerdar el subforo de Criptomonedas, aunque algunas de las ideas de este post ya las he compartido en el hilo de XRP de Criptomonedas. Simplemente quería desarrollarlas un poco más y buscar vuestras opiniones.

Bitcoin (BTC) es la criptomneda más importante, la que absorbe más de la mitad del mercado, la que se utiliza como referencia de las demás. El puñetero rey del mambo.

BTC se supone que fué creado por un tal Satoshi Nakamoto, en un foro de nerds, pagaron una pizza con BTC, jijiji, jajaja. Y, supuestamente, aquella tontería de cuatro frikis se ha convertido en una moneda digital que supone ya una capitalización de un billón de dólares, con lo que el mercado total es de unos dos billones, casi el doble del PIB español real.

La historia de Nakamoto, la pizza, los frikis y todo eso es demasiado bonita como para ser cierta. Eso de entrada. Por otra parte, BTC es ya una tecnología obsoleta, poco eficiente para efectuar pagos (cara y lenta), su minado consume ahora mismo más electricidad que toda Argentina y otros detalles importantes, que hacen que, como herramienta de pago y tranferencia, no sea útil. No entremos ahora en qué tecnología es mejor o peor, eso al foro de criptos, este es el de conspiraciones. Gracias.

El dinero FIAT (el normal que conocemos todos) tiene sus días contados. El dinero digital, emitido por los estados o los bancos centrales es perfectamente trazable y permite un control total de la población y extorsionarlos cuando sea necesario. Lo cual, en un sistema totalitario como el que están implantando, es imprescindible.

En el mundo hay una masa de dinero circulante impresionante. Los bancos centrales inundan los mercados de dinero buscando vanamente una liquidez que no llega. El 40% del dinero que circula en el mundo, se ha impreso en los últimos 12 meses. El Gobierno de Biden está regando de pasta directamente a la población con los "stimmies", unos cheques directos a las familias con ingresos de menos de 100.000 dólares al año. Esto, inundar de pasta el mercado monetario, hace que la inflación se desboque y que los ahorros de la gente valgan cada vez menos.

Es obvio que esto va a pegar un petardazo. No digo que va a quebrar, porque está quebrado ya hace tiempo, sino que va a volar por los aires. El"Reset" no va a ser voluntario, va a ser por bemoles, vaya.

El dólar dejará de ser la moneda de reserva, no es imposible que el nuevo sistema se respalde en oro, todo será digital, nada de billetes... cambios importantes aparejados al reset económico y monetario.

Esto va a suceder ya. La cumbre del G-7 en Gran Bretaña el 11/06/21 será la puesta de largo oficial del reseteo, en el que llevan trabajando largo tiempo.

Vistos los antecedentes y de dónde viene la necesidad del reseteo y las nuevas monedas, pasemos al aspecto conspiranóico del asunto.
Vamos, que eres el típico boomer cuñao que no tiene ni idea de qué es y cómo funciona bitcoin.

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Lugar
Zárágózá.
Vamos, que eres el típico boomer cuñao que no tiene ni idea de qué es y cómo funciona bitcoin.
Eso es. Solo sé que es el dinero libre, y que gracias a bitcoin el futuro ya está aquí.

Es libre, descentralizado e inhackeable. No sé si me dejo algo. Ilumínanos, oh pozo de sabiduría.

No lo llaméis nunca BTC, alguien podría pensar que es Beta Test Coin.

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Eso es. Solo sé que es el dinero libre, y que gracias a bitcoin el futuro ya está aquí.

Es libre, descentralizado e inhackeable. No sé si me dejo algo. Ilumínanos, oh pozo de sabiduría.

No lo llaméis nunca BTC, alguien podría pensar que es Beta Test Coin.
La mejor iluminación es que veas que desde que cagaste tu hilo BTC ha ido para arriba y lo que le queda. Lo mismo se puede decir de TSLA. No tener BTC es muy arriesgado. Lo demás son chaladuras de boomer con incapacidad para entender BTC.

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Lugar
Zárágózá.
La mejor iluminación es que veas que desde que cagaste tu hilo BTC ha ido para arriba y lo que le queda. Lo mismo se puede decir de TSLA. No tener BTC es muy arriesgado. Lo demás son chaladuras de boomer con incapacidad para entender BTC.
Gracias por la información. Ha sido muy ilustrativa.

Deberías escribir de forma menos agresiva (chaladura, boomer, cuñao...). Haría la lectura más agradable.

Última edición:

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Creo que estás trolleando o quizás es que no te has dado cuenta de que este hilo no va solo de BTC.

Pero bueno te sigo el juego y en abril de 2021 BTC estaba por encima de 53.000. Desde entonces a ahora ha bajado a 34.800. Dirás que ok pero que puede subir de nuevo? Si claro!! Puede y debe. Todo el mundo lo espera, algunos por el halving y otros como BlackRock, las mineras Tejanas y bitmain y Cathie Wood , y los amigos de banquero frito, por otras razones. No sólo los Bitcoiners holdeadores de pura cepa están esperando esa subida . Ahora pregúntate si alguno de esos puede también estar esperando y apostando la bajada que viene después de esa subida.

Tener BTC, o cualquier otra crypto a día de hoy es arriesgado. Arriesgado en el sentido de que no sabemos cómo vamos a poder hacer cashout dentro de X meses. Y no estoy diciendo que otras opciones para guardar tus ahorros no tengan su riesgo.

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Y otro año más que no ha sido en Octubre.... Será en Noviembre 3.0 como ponía el calbolópez? sonrisa:

Antonio, queremos RESET sano ya, onvrre!

hqdefault.jpg

Rugoan

Madmaxista
Desde
14 Nov 2014
Por añadir un comentario, nada de esto es racial, ni religioso, ni quieren un tercer templo ni platanos en vinagre. Lo que quieren es construir el Canal Ben Gurion, y hacer que todo el tráfico marítimo que ahora pasa por el canal de Suez pase por Israel, con su peaje correspondiente, claro.
Hombre, yo creo que el objetivo final es evidente, gobierno mundial y religion unica dirigida desde Jerusalem-templo, por los jesuitas-iluminados-sionistas.

Van a montar un caos en el mundo a raiz de lo de Jerusalem sin precedentes (batalla de religiones internacional), no habrá guerra mundial declarada porque tanto el vaticano y los jordanos tienen la sarten por el mango y son los verdaderos propietarios de la explanada de las mezquitas , ademas que a nadie le interesa una guerra nuclear. Si habrá conflictos locales que vayan destruyendo occidente, reconstruirán el templo y nos presentarán al nuevo dios a traves de bluebeam. Israel y Brics al poder.

Esa es mi hoja de ruta mas o menos por si a alguien le es de utilidad. Lo duda es si para 2030 o mas adelante.

Por supuesto oigo otras hipotesis, por eso estoy aqui.

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Lugar
Zárágózá.
Creo que estás trolleando o quizás es que no te has dado cuenta de que este hilo no va solo de BTC.

Pero bueno te sigo el juego y en abril de 2021 BTC estaba por encima de 53.000. Desde entonces a ahora ha bajado a 34.800. Dirás que ok pero que puede subir de nuevo? Si claro!! Puede y debe. Todo el mundo lo espera, algunos por el halving y otros como BlackRock, las mineras Tejanas y bitmain y Cathie Wood , y los amigos de banquero frito, por otras razones. No sólo los Bitcoiners holdeadores de pura cepa están esperando esa subida . Ahora pregúntate si alguno de esos puede también estar esperando y apostando la bajada que viene después de esa subida.

Tener BTC, o cualquier otra crypto a día de hoy es arriesgado. Arriesgado en el sentido de que no sabemos cómo vamos a poder hacer cashout dentro de X meses. Y no estoy diciendo que otras opciones para guardar tus ahorros no tengan su riesgo.
Imagino que en unos años, si BTC sobrevive (que lo dudo) se podría pagar a 200.000 dólares. Lo cual sería hacer, en números redondos un *7 desde hoy.

Hay varios cientos de cryptos que han hecho más de *7 en su corta historia. Así que, si compras BTC hoy y haces en unos años un *7, enhorabuena, pero solo habrá sido una de las opciones de inversión que obtengan ese beneficio. y más. Mucho más.

BTC es el futuro, es libre, es anónimo, es inhackeable...insisto, de eso va este hilo de que todo eso puede ser mentira. No ser un error o un fallo, no: ser MEN-TI-RA.

Y a cada día que pasa me convenzo más de que estamos viendo una película.

@kynes Tú y yo pensamos que si no puedo hacer cash out, mis BTC no valen dos habas. Pero hay gente que piensa que BTC es cojonudo en sí mismo, aun cuando para justificar su afirmación recurren a expresar su contravalor en dólares. Es decir, que solo vale si puedo hacer un cash out. Y no ven esta contradicción. Si BTC no es medio fehaciente de pago, no es dinero. y no hay más.

kynes

Desde
6 May 2011
@antonio estrada BTC tiene muchos problemas pero diría que el principal para los que quieren creer que se irá a $1M+ es que no quieren investigar sobre su utilidad real que no la define su tecnología, ni su "comunidad" , ni la red. Que no va ser usado como medio de pago está más que claro , esa "utilidad" Satoshi la reservo para otras. Que utilidad le queda a BTC? Reserva de valor ;) ? Reventar el FIAT y el sistema financiero ;) ? Y luego que?

Johnny Bravo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2007
Lugar
Los madriles
@antonio estrada BTC tiene muchos problemas pero diría que el principal para los que quieren creer que se irá a $1M+ es que no quieren investigar sobre su utilidad real que no la define su tecnología, ni su "comunidad" , ni la red. Que no va ser usado como medio de pago está más que claro , esa "utilidad" Satoshi la reservo para otras. Que utilidad le queda a BTC? Reserva de valor ;) ? Reventar el FIAT y el sistema financiero ;) ? Y luego que?

BTC quedará como reserva de valor, que no está mal. Nadie serio va a montar nada sobre algo mantenido por una comunidad. De la misma manera que ninguna empresa va a dejar sus sistemas o su seguridad sobre algo open source.

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
China preparándose ante el posible colapso económico de EEUU?.
W020221115000562995062.jpg

China acumula materias primas como para protegerse de algo desconocido.
En pocos años, el mundo parece haberse convertido en un lugar mucho más hostil y complejo. La globalización está perdiendo impulso, los nacionalismos resurgen en varias zonas, los conflictos se reproducen y la tensión geopolítica no para de escalar. Ante este ajetreado escenario, Pekín podría estar empezando a construir su plan de contingencia ante un posible colapso de las cadenas de suministro o de las relaciones comerciales. China lleva varios meses comprando ingentes cantidades de materias primas sin una explicación clara. Aunque aún es pronto para extraer una conclusión definitiva, todo hace indicar a que el 'gigante asiático' podría estar aprovisionándose para protegerse de algún evento, aún desconocido, que tiene probabilidades de materializarse.

La economía de China está perdiendo impulso. La actividad del 'gigante asiático' lucha por mantener un crecimiento anual del 5%, una tasa que todos los países desarrollados desearían, pero que se antoja escasa para una economía que parece atascarse en la trampa de ingresos medios. Pese a esta desaceleración, Pekín está importando cantidades récords de materias primas, algo que no tiene mucho sentido, salvo que el Gobierno chino esté preparándose para algún evento disruptivo.

La fragmentación del mundo
La guerra de Ucrania ha sido un aviso claro. Regiones que habían confiado una parte relevante de su producción energética al gas o el petróleo ruso han sufrido (y siguen sufriendo) sobremanera el impacto de la guerra. Por otro lado, la fragmentación geopolítica y las tensiones en Oriente Medio (una de las arterias globales del crudo) están incrementando la incertidumbre sobre el futuro transporte de materias primas clave como el petróleo o el gas.

Última edición:

kynes

Desde
6 May 2011
Y si cuando compraste Twitter no sólo compraste Twitter, sino millones de mensajes privados , una memoria historia capaz de cambiar el presente y el futuro.

Ethereum’s Credibility Under Spotlight
Attorney and former Advisor for ETH, Steven Nerayoff recently published a shocking piece about Ethereum in an X (formerly Twitter) post on Thursday.

Ethereum’s Credibility Under Spotlight
Attorney and former Advisor for ETH, Steven Nerayoff recently published a shocking piece about Ethereum in an X (formerly Twitter) post on Thursday.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento