La conspiración de las criptomonedas.

antonio estrada

En el árbol de la prudencia madura la sabiduría.
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
9.927
Reputación
20.929
Lugar
Zárágózá.
He querido abrir el hilo en Conspiraciones para no enmerdar el subforo de Criptomonedas, aunque algunas de las ideas de este post ya las he compartido en el hilo de XRP de Criptomonedas. Simplemente quería desarrollarlas un poco más y buscar vuestras opiniones.

Bitcoin (BTC) es la criptomneda más importante, la que absorbe más de la mitad del mercado, la que se utiliza como referencia de las demás. El puto rey del mambo.

BTC se supone que fué creado por un tal Satoshi Nakamoto, en un foro de nerds, pagaron una pizza con BTC, jijiji, jajaja. Y, supuestamente, aquella gilipollez de cuatro frikis se ha convertido en una moneda digital que supone ya una capitalización de un billón de dólares, con lo que el mercado total es de unos dos billones, casi el doble del PIB español real.


La historia de Nakamoto, la pizza, los frikis y todo eso es demasiado bonita como para ser cierta. Eso de entrada. Por otra parte, BTC es ya una tecnología obsoleta, poco eficiente para efectuar pagos (cara y lenta), su minado consume ahora mismo más electricidad que toda Argentina y otros detalles importantes, que hacen que, como herramienta de pago y tranferencia, no sea útil. No entremos ahora en qué tecnología es mejor o peor, eso al foro de criptos, este es el de conspiraciones. Gracias.

El dinero FIAT (el normal que conocemos todos) tiene sus días contados. El dinero digital, emitido por los estados o los bancos centrales es perfectamente trazable y permite un control total de la población y extorsionarlos cuando sea necesario. Lo cual, en un sistema totalitario como el que están implantando, es imprescindible.

En el mundo hay una masa de dinero circulante impresionante. Los bancos centrales inundan los mercados de dinero buscando vanamente una liquidez que no llega. El 40% del dinero que circula en el mundo, se ha impreso en los últimos 12 meses. El Gobierno de Biden está regando de pasta directamente a la población con los "stimmies", unos cheques directos a las familias con ingresos de menos de 100.000 dólares al año. Esto, inundar de pasta el mercado monetario, hace que la inflación se desboque y que los ahorros de la gente valgan cada vez menos.

Es obvio que esto va a pegar un petardazo. No digo que va a quebrar, porque está quebrado ya hace tiempo, sino que va a volar por los aires. El"Reset" no va a ser voluntario, va a ser por cojones, vaya.

El dólar dejará de ser la moneda de reserva, no es imposible que el nuevo sistema se respalde en oro, todo será digital, nada de billetes... cambios importantes aparejados al reset económico y monetario.

Esto va a suceder ya. La cumbre del G-7 en Gran Bretaña el 11/06/21 será la puesta de largo oficial del reseteo, en el que llevan trabajando largo tiempo.

Vistos los antecedentes y de dónde viene la necesidad del reseteo y las nuevas monedas, pasemos al aspecto conspiranóico del asunto.
 

antonio estrada

En el árbol de la prudencia madura la sabiduría.
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
9.927
Reputación
20.929
Lugar
Zárágózá.
Después de darle vueltas creo que BTC es simplemente una ventana de Overton que se ha abierto para que la población acepte el dinero digital.

Una ventana de Overton, para quien no haya oído hablar de esto, es algo que se crea para ir haciendo socialmente aceptable algo que no lo era.

¿Cómo legalizar cualquier fenómeno, desde la eutanasia hasta el canibalismo?

En este sentido, el BTC es disruptivo. El dinero digital que viene no será anónimo, porque gran parte de la gracia es el enorme control que permite. Pero BTC, y el hecho de que mucha gente se hayan hecho ricos gracias a él, son una oportunidad excelente para meter con calzador las divisas digitales a la población.

Detrás de BTC, teóricamente no hay nadie o hay cualquiera. Detrás de una moneda digital nacional habrá un banco central o un estado. En este sentido, son la noche y el día. Pero el Sr Paco y la Sra Carmen no tienen ni puta idea, y son el 95% de la población.

Es, para mí, innegable que detrás de su creación como ventana de oportunidad están los de siempre, las 12 familias, la FED, los grupos que dominan el FMI, etc. Los que mueven la pasta.

Una ingente cantidad de personas no tienen una cuenta bancaria. En Africa, nadie, en Asia del Sur, casi nadie, incluso en amplias zonas de Europa tener una cuenta bancaria es algo “de ricos”. Un simple móvil con servicio SMS podría dar cobertura bancaria en todo el mundo. Es uno de los objetivos de los Gates (Bill&Melvin Gates Fund), por ejemplo.

Financial Services for the Poor | Bill & Melinda Gates Foundation

Para eso haría falta que hubiera cobertura mundial satélite y repetidores locales. En este momento hay enormes zonas del mundo sin internet. Problema resuelto con los satélites. Hace falta alguien que despliegue una red de satélites nunca vista.



BTC consume muchísima energía en su minado. El reseteo nos lleva a un nuevo concepto de la economía que es incompatible con la adopción masiva de BTC: la economía verde. La ventana de Overton en este proceso más clara es el coche eléctrico. No está del todo resuelto ni técnicamente, ni la recarga, ni nada. Pero ya hay marcas de coches eléctricos en la lista de los objetos más deseados por los habitantes de cualquier país:

tesla-model-x-9_375x250c.jpg


Hay empresas de gran éxito, y en las que cualquiera puede invertir, que se encargan de que el auto eléctrico sea un objeto de deseo. Que esas empresas ganen dinero o no, es casi lo de menos, lo importante es la ventana de oportunidad que crean. Que identifiques un coche eléctrico como algo cojonudo y cool, no como un puto auto de choque.

Los medios digitales de pago no son nuevos. Paypal, por ejemplo, se creó en 1.999 y, desde entonces, se han ido añadiendo otros sistemas exitosos. Y los primeros bancos enteramente digitales (X.com). Mediante Paypal puedo pagar directamente de mi tarjeta de crédito o cuenta a tu cuenta rápidamente y de una forma segura. Mucho antes de las criptomonedas. Hoy en día, se podría pensar en una moneda puente entre unas divisas y otras. Esto es lo que desarrolló Ripple ($XRP). Para pagar en dólares desde una cuenta en euros, pasas los euros a XRP, mandas los XRP y el receptor pasa los XRP a dólares. Como un “traductor” de dinero, por así decirlo. Barato, instantáneo y preminado, con lo que el consumo energético es nulo.

XRP y las otras monedas digitales, necesitan ser conocidas y aceptadas. La gente de la calle solo ha oído hablar del BTC, si acaso. Hay que abrir una ventana de oportunidad a que gente se haga rica con una cripto que no sea BTC. Si cuentas con el impulsor adecuado, no es imposible, porque es una operación de marketing puro.

doge.jpg


Estás buscando la aceptación del dinero digital, recuerda, ese es el objetivo de todo. Así lucía el tweet a la hora de enviarlo, no está mal.

Espera, espera…. Unamos la línea de puntos.

Nakamoto-Tesla- Starlink - Paypal – X.com – Ripple $XRP – Dogecoin - …

¿Quién es Nakamoto?
 

Padre Pio

Madmaxista
Desde
19 Feb 2017
Mensajes
5.513
Reputación
9.163
Lugar
Deus caritas est-Dios es amor.
Es lo que pienso yo. Que se hayan permitido las criptomonedas es por algo.

Es la Elite Financiera Masonica la que esta detras. Quieren que la gente se acostumbre al dinero digital e ir debilitando sobre todo al dolar.

El objetivo es acabar con el dinero fisico, para rastrearnos y "multar" facilmente al disidente, extrayendo o cancelando el dinero de sus cuentas.

Los bancos centrales seran los comisarios sovieticos de las personas, y los pocos bancos que queden seran mas bien gestores administrativos.

La paguita comunista que tengamos sufrira altibajos segun como vaya tu carnet de buen ciudadano.

La Agenda masonica 2030 es comunismo para las masas, pero no para la Elite.
 

kynes

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
1.444
Reputación
1.163
Faltan Aliens... :)

Pedazo de hilo que te has montado, muy buena idea.

Personalmente, creo que nunca sabremos la verdad sobre quién/quienes es S.Nakamoto. No se creó para obtener reconocimiento público y así si acaba mal no habrá culpables a los que señalar.
 

antonio estrada

En el árbol de la prudencia madura la sabiduría.
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
9.927
Reputación
20.929
Lugar
Zárágózá.
Este es un punto interesante. Ventajas e inconvenientes.

Los exchanges son tan independientes como parece?

Cuando el CEO de las empresas que hemos citado antes era compañero de piso del CEO del principal exchange, parece que alguien les encarga lo que tienen que hacer y ellos lo hacen. Llevándose su parte, claro.
 
Desde
18 Nov 2017
Mensajes
285
Reputación
803
Pues así es, la caída en la materia continua.

No hace tanto el dinero eran minerales, Oro y Plata, básicamente, luego pasamos al sistema Fiat, el cuál el dinero no es más que una ficción gracias al dominio militar de los EEUU.

1619448605783.png


Ahora pasaremos de papel moneda a tokens y esas cosas. Cosas totalmente digitales, sin materialidad, es la des-materialización suprema.

Nos van a vender el sistema como descentralizado, horizontal, gobernado por IA's, pero todos sabemos que no sera así,

1619449012317.png


A lo que vamos solo hay contras, un neo feudalismo tecno-verde.

El transhumanismo,

Además que las crypto podrán funcionar con un chip en la mano o en la frente...

1619449140610.png


Las crypto cosas (como digo yo) sera el verdadero NuevoOrdenMundial transhumano,

1619449763294.png



Seremos ganado transhumano, marcados como a esta:

1619450157700.png


Cada cuál con su crypto-marca, dependiente de un Amo

1619450699371.png

1619450567710.png


Suerte
 

antonio estrada

En el árbol de la prudencia madura la sabiduría.
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
9.927
Reputación
20.929
Lugar
Zárágózá.
Pues así es, la caída en la materia continua.

No hace tanto el dinero eran minerales, Oro y Plata, básicamente, luego pasamos al sistema Fiat, el cuál el dinero no es más que una ficción gracias al dominio militar de los EEUU.

Ver archivo adjunto 639532

Ahora pasaremos de papel moneda a tokens y esas cosas. Cosas totalmente digitales, sin materialidad, es la des-materialización suprema.

Nos van a vender el sistema como descentralizado, horizontal, gobernado por IA's, pero todos sabemos que no sera así,

Ver archivo adjunto 639534

A lo que vamos solo hay contras, un neo feudalismo tecno-verde.

El transhumanismo,

Además que las crypto podrán funcionar con un chip en la mano o en la frente...

Ver archivo adjunto 639537

Las crypto cosas (como digo yo) sera el verdadero NuevoOrdenMundial transhumano,

Ver archivo adjunto 639543


Seremos ganado transhumano, marcados como a esta:

Ver archivo adjunto 639552

Cada cuál con su crypto-marca, dependiente de un Amo

Ver archivo adjunto 639558
Ver archivo adjunto 639556

Suerte
Todo está cambiando. Son todos los cambios a peor? Se puede obtener alguna ventaja de estos cambios?

Se puede volver a vivir desenchufado? Si el dinero es digital, no se puede, claro. Es buena idea mantener un perfil muy, muy bajo?

Es posible más o menos "desaparecer"?

Cuánta gente cree en España que China tiene implantado un sistema de créditos ciudadanos? Es así realmente?
 

matias331

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
1.293
Reputación
1.865
Lugar
Perú
Interesante hipotesis, planteas una construccion a muy largo plazo, como seguro que es, pero no es una construccion aislada (solo monetaria), en este esquema, como ves la plandemia, la invasion africana a europa, el asenso de China como potencia, la degradacion del Imperio Usa, la generacion de "autoconflictos" sociales genero, Eutanasia, .......... en general son muchos temas de indole mundial, todos estaran vinculados y siguiendo un plan? o sera que varios de estos elementos estan fuera de control...........tener claro esto permitiria ver el mejor camino, los pros que buscas.