La conspiración de las criptomonedas.

Última edición:
Toda la patulea que se dedica a las conspiraciones anda revuelta con que el 11/11 es el día que se desata el reseteo, que dura hasta el 19 ó 20 de este mes.

Es acojonante lo que la gente discurre para hilar fechas, horas, etc.

Desde el principio se ha atado XRP al número 589, por este meme:

Blank-2400-x-1260-2-1024x538.png


que no es una imagen real, se hacían estos memes en una web, yo tenía uno de "me vais a comer la platano" que usaba a menudo.

Luego fueron saliendo memes de 589, el de la ONU

1699272243925.jpeg


el del reset del cassette

1699272307790.jpeg


La criptografía se basa en los números primos. La casi totalidad de los procesos se refieren a ellos, por su singularidad y su utilidad en la encriptación.

Puede ser 589 un número primo? Lo es, 589 es primo.

Podemos pensar que, si todo se basa en números primos, el

5º numero primo es el 11
8º número primo es el 19
9º número primo es el 23

Vamos, que 589 nos puede estar diciendo 11/19/23

Pero puede ser una causalidad, ya tú sabes.
 
No lo entiendo, la teoría del OP no es una conspiración. Esto debería ir en “Economía”, es el plan para implantar las CBDC (euro digital).
Hace dos años y medio no estaba tan claro como lo está ahora. Si lees mensajes antiguos del hilo se vé como ha ido saliendo a la luz.

La única diferencia entre una teoría de la conspiración y la realidad es el momento.
 
Hace dos años y medio no estaba tan claro como lo está ahora. Si lees mensajes antiguos del hilo se vé como ha ido saliendo a la luz.

La única diferencia entre una teoría de la conspiración y la realidad es el momento.

No, si ya, en realidad sucede que el Bitcoin sí pudo ser una iniciativa noble. Pero viendo que su misma tecnología puede ser usada para construír una moneda programable que te rastrea, ya cambia la cosa. Y es cierto que un misterioso japonés lo tendría muy difícil para imponer a nivel mundial una divisa experimental sin respaldo.

 
Última edición:
Fuertes rumores entre los conspiranóicos americanos de que el apagón coincidirá con el cierre gubernamental del 17/11.

Este fin de semana.
 
Fuertes rumores entre los conspiranóicos americanos de que el apagón coincidirá con el cierre gubernamental del 17/11.

Este fin de semana.

Espero que las fuentes que sigues tengan cierta validez, porque las que yo he abandonado hace mucho tiempo viven de profetizar cíclicamente un evento de cisne neցro que nunca termina de llegar. Y como éste hilo a veces toma esos tintes: si va a ser este mes, si se aplaza hasta el siguiente o el siguiente, recomiendo cautela, paciencia y la experiencia de que las cosas difícilmente predecibles son eso mismo, difícilmente predecibles.

Aunque yo basado en la astrología ya hice mis predicciones hace más de un año de que la implantación súbita y definitiva del mundo cripto a la economía real llegará en el primer cuarto de 2024. No te creas que yo me escapo de este juego adivinatorio.
 
Los chinos quieren fabricar sus chips AI sin las limitaciones que les pone US. Entiendo que ahora mismo dependen de NVIDIA (Taiwán/US)


Alibaba pone los standards de lo que la industria china fabrique. Ahora lo entiendo.

Alibaba huía del hardware como de la peste, por eso me sorprendía.

Pero Alibaba no es propiedad estatal. Bueno, en China, siempre hay lazos, pero Alibaba es de Softbank, Goldman y los fundadores. Quiero decir, no es como otras empresas chinas que son estatales o cooperativas controladas por el partido.
 
Volver