La conspiración de las criptomonedas.

Bueno, ya tenemos la portada que The Economist dedica a Charo Truss. No tiene desperdicio, es todo un cursillo de simbología masónica.

20220910_DE_SQ_UK.jpg


Vamos a movernos por la foto.
- Peazo de Luna. HOY. Esta noche Luna llena.
- El Parlamento en llamas. Una especie de huracán que se lleva al que parece Boris Johnson,
- Caos y muertos a todas caras. El Hospital es preponderante en la imagen, y está malamente.
- Disturbios. El coche de los maderos está deshecho,
- La ambulancia hundida = fracaso del sistema sanitario?
- Gente normal actuando como indigentes, calentándose en un bidón ardiendo.
- Uno corriendo con un carrito de la compra = escasez y carestía. O pillaje.
- La sarama sin recoger = huelgas.
- Un tío en una jaula. O meten a alguien importante preso o, mi apuesta, toque de queda.
- Las torres de alta tensión caídas = shortage y cortes de energía.

Y, lo que más me mosquea, hay una enorme grieta ardiente en el suelo que recorre casi toda la foto. ¿Un terremoto?
 
Bueno, ya tenemos la portada que The Economist dedica a Charo Truss. No tiene desperdicio, es todo un cursillo de simbología masónica.

20220910_DE_SQ_UK.jpg


Vamos a movernos por la foto.
- Peazo de Luna. HOY. Esta noche Luna llena.
- El Parlamento en llamas. Una especie de huracán que se lleva al que parece Boris Johnson,
- Caos y muertos a todas caras. El Hospital es preponderante en la imagen, y está malamente.
- Disturbios. El coche de los maderos está deshecho,
- La ambulancia hundida = fracaso del sistema sanitario?
- Gente normal actuando como indigentes, calentándose en un bidón ardiendo.
- Uno corriendo con un carrito de la compra = escasez y carestía. O pillaje.
- La sarama sin recoger = huelgas.
- Un tío en una jaula. O meten a alguien importante preso o, mi apuesta, toque de queda.
- Las torres de alta tensión caídas = shortage y cortes de energía.

Y, lo que más me mosquea, hay una enorme grieta ardiente en el suelo que recorre casi toda la foto. ¿Un terremoto?

Yo veo una descripcion de como estamos, no lo que va a pasar.
 
Y la grieta? Lo que más me mosquea es la grieta.
Puede simbolizar el Upsidedown. La conexión entre dos mundos , el que se acaba y el que viene.


 
Puede simbolizar el Upsidedown. La conexión entre dos mundos , el que se acaba y el que viene.



Has chateado conmigo lo suficiente como para saber que yo también creo que es así. Que ya nada va a ser lo mismo a partir de esta semana.

Vaya por delante que yo no creo en nada de estas cosas, ni soy un tipo esotérico. Lo que pasa es que la gente que gobierna el mundo sí lo son, y hay que comprender lo que hacen para defenderte. Pensar que nadie en su juicio haría depender el futuro del mundo de la gematría o de la numerología significa que crees que quienes gobiernan el mundo están "en su sano juicio". Y ya estamos viendo que no.

Aquí Lagarde feilicita el Año Nuevo porque aún no ha cambiado la Luna y da una charlita sobre el "mágico número 7".



Hace tiempo que creo que la fin de la Queen es el evento disruptor. Era una mujer de 96 años, lo que nos lleva a pensar que lo mismo se podría haber muerto hace 5 años que el año que viene. Era la reina más longeva, la cabeza de la Iglesia, de la Masonería, del último Imperio. Era un personaje clave en la Historia.

Su fin es el final de una etapa. Vale que el Orejas tiene 73 palos y no es un soplo de aire fresco, precisamente, pero estos HDLGP de masones, etc, juegan mucho con simbolismos, con numerología y toda esta cosa. El Orejas es uno de los principales adalides del NWO, el WEF, etc. No tendrás nada. Que seas feliz o no, se la sopla. Aquí presentando en primera persona el Gran reset en la asamblea del WEF.



El príncipe consorte murió a los 99 años el 9/4/2021 (2+2+0+2+1 = 9) es decir murió el 99-99. Para terminarlo de arreglar, el día 9/4 es el día número 99 del año. Lo cual me lleva a pensar que el agüelo se murió o lo mataron el día que fuera, pero la noticia, que es lo que importa, se dió en la fecha exacta en la que había que darla para que fuera perfecta.

La Queen podría llevar tres meses o año y medio en las naves de Pescanova y te la han dado por muerta cuando les ha convenido. Las últimas fotos oficiales de la Reina (recibiendo a Charo Truss) son evidentemente falsa. En unas hay fuego, en otras, no. No existe un video, solo 2 fotos. La Charo parece un palmo más alta que la Reina, cuando solo es dos cm. Por mucho que la yaya anduviera encorvada, no hay la diferencia que se ve en las fotos. Buscad las fotos y veréis cómo molan.

Al morir la Reina fuera de Londres, hay tres períodos de luto, uno en Escocia, otro en Londres (total 10 días) y una semana adicional, solo luto Real.

En estos días se suspenden conciertos, reuniones, deportes, cierran algunos días los bancos, los mercados de metales y la bolsa, etc. Que la Queen se muera es "el momento" para cambiar todo. El Gobierno de la Charo se pondrá a repartir estímulos este inverno para que la gente pague la luz y el gas y para ello deberán tener identidad digital para recibir la pasta en la nueva libra. La libra digital.

Estamos en un período en el que cualquier movimiento puede ser importante, por chorras que parezca.

Atentos, pues.
 
No es más que una estafa piramidal/ponzi , lo dijo hasta el vill puertas; "¡las criptomonedas no es más que venderle humo a un incauto, y éste vendersela a otro incauto!"

Mientras vill puertas compra tierras, la peña compra monedas digitales, que no es un bien tangible que tú controles.

A parte sirve para acostumbrar al borrego a la moneda digital para cuando retiren/prohíban el efectivo.
 
Bueno, ya tenemos la portada que The Economist dedica a Charo Truss. No tiene desperdicio, es todo un cursillo de simbología masónica.

20220910_DE_SQ_UK.jpg


Vamos a movernos por la foto.
- Peazo de Luna. HOY. Esta noche Luna llena.
- El Parlamento en llamas. Una especie de huracán que se lleva al que parece Boris Johnson,
- Caos y muertos a todas caras. El Hospital es preponderante en la imagen, y está malamente.
- Disturbios. El coche de los maderos está deshecho,
- La ambulancia hundida = fracaso del sistema sanitario?
- Gente normal actuando como indigentes, calentándose en un bidón ardiendo.
- Uno corriendo con un carrito de la compra = escasez y carestía. O pillaje.
- La sarama sin recoger = huelgas.
- Un tío en una jaula. O meten a alguien importante preso o, mi apuesta, toque de queda.
- Las torres de alta tensión caídas = shortage y cortes de energía.

Y, lo que más me mosquea, hay una enorme grieta ardiente en el suelo que recorre casi toda la foto. ¿Un terremoto?



1662891036799.png
 
No es más que una estafa piramidal/ponzi , lo dijo hasta el vill puertas; "¡las criptomonedas no es más que venderle humo a un incauto, y éste vendersela a otro incauto!"

Mientras vill puertas compra tierras, la peña compra monedas digitales, que no es un bien tangible que tú controles.

A parte sirve para acostumbrar al borrego a la moneda digital para cuando retiren/prohíban el efectivo.
El segundo post del hilo hace un resumen de mi posición y es exactamente eso. Que todas las criptomonedas sean una ventana de Overton al dinero digital que emitirán los gobiernos. Es algo que el 95% de la gente no entenderá como diferente. con que la TV diga que es prácticamente lo mismo, ya está la faena hecha.
 
Bueno, ya tenemos la portada que The Economist dedica a Charo Truss. No tiene desperdicio, es todo un cursillo de simbología masónica.

20220910_DE_SQ_UK.jpg


Vamos a movernos por la foto.
- Peazo de Luna. HOY. Esta noche Luna llena.
- El Parlamento en llamas. Una especie de huracán que se lleva al que parece Boris Johnson,
- Caos y muertos a todas caras. El Hospital es preponderante en la imagen, y está malamente.
- Disturbios. El coche de los maderos está deshecho,
- La ambulancia hundida = fracaso del sistema sanitario?
- Gente normal actuando como indigentes, calentándose en un bidón ardiendo.
- Uno corriendo con un carrito de la compra = escasez y carestía. O pillaje.
- La sarama sin recoger = huelgas.
- Un tío en una jaula. O meten a alguien importante preso o, mi apuesta, toque de queda.
- Las torres de alta tensión caídas = shortage y cortes de energía.

Y, lo que más me mosquea, hay una enorme grieta ardiente en el suelo que recorre casi toda la foto. ¿Un terremoto?
eLIZabeth II TRUSsT
 
El segundo post del hilo hace un resumen de mi posición y es exactamente eso. Que todas las criptomonedas sean una ventana de Overton al dinero digital que emitirán los gobiernos. Es algo que el 95% de la gente no entenderá como diferente. con que la TV diga que es prácticamente lo mismo, ya está la faena hecha.

Exactamente.
 
Volver