La conspiración de las criptomonedas.

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.832
Reputación
2.988

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.526
Reputación
34.804
Lugar
Zárágózá.


El G7 encarga a UK en junio de 2021 que pilote la adopción de las CBDC en el primer mundo. Sunak se pone al frente.

UK crea la Digital Pound Foundation. En la Foundation está Ripple.

Screenshot_20220707-235120.png
 
Última edición:

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.526
Reputación
34.804
Lugar
Zárágózá.

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.526
Reputación
34.804
Lugar
Zárágózá.

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.526
Reputación
34.804
Lugar
Zárágózá.
Hace tiempo que no escribo nada. Acabo de entrar en modo vacaciones y aprovecho para contaros, más que nada, sensaciones. Porque este no es un hilo de criptomonedas, sino de conspiraciones, no lo olvidéis.

En estos últimos tiempos han ido descubriéndose varios escándalos, hacks y problemones de liquidez asociados a plataformas y exchanges. Nada de esto es importante al lado de estas noticias, que hay que leerlas, creo, como una noticia global:


JP Morgan, uno de los bancos más importantes del mundo ha manipulado durante años el precio del oro.

Entretanto, dentro de unos días se celebra el nuevo congreso de Bretton Woods.



El día del Pilar, mientras aquí en Zaragoza nos vestimos de joteros para ir a llevarle flores a la Virgen, estos van a decidor lo que pasa con el dinero en los próximos años.

Que las noticias sobre la manipulación del precio del oro y el Bretton Woods Council coincidan no es eso, una coincidencia. A falta de menos de dos meses, entras en la página del congreso para ver las ponencias y:

https://www.brettonwoods.org

Vaya, no hay información del congreso de 2022, solo hay un informe de 2021.

Mi lado conspiranóico me dice que lo que se va a tratar es de una actualización del primitivo acuerdo. Que el dólar está perdiendo su exclusividad como divisa de reserva es innegable. Entonces hay que hacer algo para que el dólar (del que se han emitido más del 30% en los últimos 3 años) no se desplome o lo haga de forma controlada.

La forma de hacerlo es crear una nueva divisa de reserva. Que esa divisa de reserva esté respaldada por "algo", y que las divisas mundiales se refieran a ella, posiblemente con un cambio anual o bienal fijo. Esto es la teoría del Bancor de Keynes en estado puro, pero es que la otra tesis ya ha fracasado. Esa divisa será digital, y esa divisa, por mucho que digan, no será bitcoin, porque esa divisa estará controlada al 110% por el IMF.

Dos meses y tenemos novedades de Bretton Woods, el 22 de Noviembre SWIFT obliga a usar cadenas compatibles con ISO20022. Meses movidos hasta fin de año.

Entretanto, Sunak se afianza como el próximo PM de UK, le han puesto enfrente a una Charo que solo está de comparsa. Esto precipitará la adopción de la libra digital y desencadenará la fiebre de las CBDC.
 

ConanChé

Madmaxista
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
381
Reputación
182
yo opino que para que el euro/dolar/libra/yen/dolarcan/dolaraust pierdan la condición de moneda preferente (porque, tras el brexit, la flotación de los cambios de esas moneda no van más allá del +- 5%), y con preferente me refiero a la que quieren los países poseedores de recursos naturales (petróleo, gas, tierras raras, ...),

los que quieran cambiarla, y que sea la suya, deben ser productores de bienes lujosos
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.526
Reputación
34.804
Lugar
Zárágózá.
Ayer el gobierno de China prohibió, con efectos al 17/10/22 el oro en papel. El que quiera oro, pandas o lingotes. Esta noticia me parece más importante de lo que pueda parecer. Si grandes acumuladores de oro, como China, declaran ilegal el oro papel, si la justicia USA le empieza a meter mano a los que manipulan ese mercado, ¿a dónde nos encamina eso?

 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.526
Reputación
34.804
Lugar
Zárágózá.
Solo una foto. Quien haya leído el hilo sabe quién es, y porqué es el próximo primer ministro de UK.

Ver archivo adjunto 1115053

LDN is ready.
Estimado @AH1N1 , Vengo a recoger el premio por mi retraso. Estaba convencido al 110% de que Sunak sería el ganador y ha sido la Charo. Sinceramente, me mosquea. ¿Cuál es el papel de Sunak a partir de ahora? Charo es muy fan de las cryptos, que conste, es un buen punto de entrada, es una de las young leaders del WEF, etc. NWO total.

Y, lo que más me importa, ¿Qué pasa con la libra digital? Algunos dicen que el gobierno UK, ante las perspectivas de que los precios de la energía escalen y la inflación supere el 20%, podría repartir estímulos directos, y para ello acelerara la libra digital y la identidad digital, que aún no es obligatoria.

Vamos a ver qué sucede en las próximas semanas. Recordemos que el G7 confió a UK el liderazgo en la adopción de las CBDC. Y esto no ha cambiado.
 

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.474
Reputación
27.339
Estimado @AH1N1 , Vengo a recoger el premio por mi retraso. Estaba convencido al 110% de que Sunak sería el ganador y ha sido la Charo. Sinceramente, me mosquea. ¿Cuál es el papel de Sunak a partir de ahora? Charo es muy fan de las cryptos, que conste, es un buen punto de entrada, es una de las young leaders del WEF, etc. NWO total.

Y, lo que más me importa, ¿Qué pasa con la libra digital? Algunos dicen que el gobierno UK, ante las perspectivas de que los precios de la energía escalen y la inflación supere el 20%, podría repartir estímulos directos, y para ello acelerara la libra digital y la identidad digital, que aún no es obligatoria.

Vamos a ver qué sucede en las próximas semanas. Recordemos que el G7 confió a UK el liderazgo en la adopción de las CBDC. Y esto no ha cambiado.
Haya ganado el uno o la otra nos la van a clavar igual. Pero a partir de ahora se tendrá que empezar a ver cuál es el camino que toma RU.
Un saludo
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.832
Reputación
2.988
Vienen meses interesantes

ISO20022 al caer (11 22)


Nuevos casos de uso de las soluciones de Ripple para CBDCs, que complementan los pilotos que ya están en marcha . Ripple consolidandose como proveedor de servicios de 'ultima milla' a Bancos centrales


Y la nueva PM de UK anticipándo la Tormenta que viene , de la que , por supuesto saldrán victoriosos cual ave fénix.