La chica española asesinada por su novio en Alemania:"no me dejaba ni llevar balcón".Ya os adelanto que es"alemán"

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.748
Reputación
52.281
La culpa es nuestra porque ella ha sido una más de las muchas mujeres que han sido educadas en un sistema que promueve el identitarismo femenino y el repruebo al hombre español. Si no hubieses permitido que ese cáncer ideológico se extendiera en el poder y los medios, ésta chica estaría ahora feliz y tranquila con su marido de la meseta castellana.
Menos reirse de ella, que hemos perdido a una compatriota. Qué cachopo os pasa.
Está bien estar mazado, pero con clase, educación y cultura. Un Cid moderno sonrisa:
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.954
Reputación
134.616
La gente habla de fotos y del face o el insta.

En esa foto una 20añera:
Excesivamente pintada
Dentadura
completamente retocada (posible bruxismo).
Con mandíbula desviada lateralmente (posible bruxismo).
El típico gorro ridículo de progre.

Y en otra foto en un puente que tiene, con un abrigo como de pelos, se insinúa patticorta y culigorda.
Habría que ver la figura completa sin ese chambergo ocultador de tipo.

Repito:
Apetecible por estar en sus 20, nada más.
Y habería que verla sin atrezzo y sin retoque-facial-analógico.

Si esto os parece un pibón...

Los que se quejan porque los sosos no ligan , poniendo pegas incluso a LA DENTADURA.
meparto:
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.750
Reputación
56.214
Esto no es un foro particular así que me quedo donde me sale de las narices.

Hay un término medio entre sacar brillo el trastero y culpar a todas las mujeres de todos los asesinatos y agresiones que padecen.
Tampoco he acusado al 100% de los machoforeros de ser machonecios amargados misóginos. En este hilo se están retratando los que lo son.

¿Y a mí qué narices me cuentas de lo de la guandoca(que tampoco es totalmente cierto)? ¿por ese motivo se culpa a cada asesinada de lo que le ocurre? lo dicho, amargados y reconrosos.
Aquí no hablamos de CADA (TODA) asesinada.

Hablamos de ESTA asesinada.

Y en ESTA se cumple.

Deja de mentir y de manipular.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.954
Reputación
134.616
Aquí no hablamos de CADA (TODA) asesinada.

Hablamos de ESTA asesinada.

Y en ESTA se cumple.

Deja de mentir y de manipular.
Sí , se cumple que te cagas lo que dices. Una tía que ha contado que antes el tío era diferente y que estaba huyendo del jovenlandés. =D>
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.750
Reputación
56.214
Los que se quejan porque los sosos no ligan , poniendo pegas incluso a LA DENTADURA.
meparto:
Hay un libro muy interesante, de etología humana.

Era uno de estos dos de Desmond Morris:
"El mono desnudo".
"El zoo humano".

La memoria ya me falla sobre cuál de los dos era.
Hace 25 años que los leí.

El caso es que ahí denota, que, en todas las sociedades, el insulto favorito de al mujer hacia el hombre, es dudar de su hombría y de su capacidad para conseguir otras hembras.
Piensa sobre eso.

Estás reaccionando, literalmente, como una hominida.
Y cuidado, que esa actitud se da cuando a la hembra le mola la actitud del macho pero quiere más de él.
 

schalter

Forero Paco Demier
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
66
Reputación
60
"" "alemaaan..." ""

daria un cojon por ver resultados del ine sobre viogen de 2020 a 2025 en un escenario donde se devolviera en caliente al puerto mahometano mas cercano a todo aquel foraneo que robe 1ct... con fronteras electrificadas y de 20m de altura y un puñetero foso a ambos lados de la verja.... me juego el cuello y no lo pierdo a que se nos quitaria la tontería y la venda buenista cambiamundos que tenemos
Claro que si. La culpa siempre es del de fuera. Como si no hubiera españoles que la lian bien parda.
Mira las estadisticas. Ahora tenemos una tasa de criminalidad mucho menor que hace 30-40 años. Y no habia extranjeros.
Lo que pasa es que antes los crimenes ocupaban 4 lineas en la pagina de sucesos del periodico local y ahora tienen mucha mas visibilidad (redes sociales, etc).

Y antes de que digais nada: mis peluqueros en Alemania son irakies y afganos. Tengo compañeros de curro de Irak, Egipto y Tunez. El iraqui, por cierto, todo un gentleman (2 años con el y no le he oido ni una palabrota).
De algunos he tenido la ocasion de conocer a sus mujeres.
Mi vecindario es casi todo pagapensiones y no es un guetto si no una agradable zona con avenidas y parques bien cuidados.

iluso y criminales hay en todos los paises. No hay que poner fosos y alambradas asi.
Doy gracias de que Alemania me acogio con los brazos abiertos al llegar, aqui todos inviertieron tiempo y dinero en mi (desde el Estado con clases de Aleman hasta mis jefes teniendome en la oficina 6 meses pagandome el sueldo mientras aprendia el trabajo lidiando con el idioma) y ahora les doy un beneficio con mi trabajo.

Por eso Alemania ha acogido a millones de pagapensiones y es potencia mundial, y España acogiendo a muchisimos menos no evoluciona igual.
 
Última edición:

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.954
Reputación
134.616
Hay un libro muy interesante, de etología humana.

Era uno de estos dos de Desmond Morris:
"El mono desnudo".
"El zoo humano".

La memoria ya me falla sobre cuál de los dos era.
Hace 25 años que los leí.

El caso es que ahí denota, que, en todas las sociedades, el insulto favorito de al mujer hacia el hombre, es dudar de su hombría y de su capacidad para conseguir otras hembras.
Piensa sobre eso.

Estás reaccionando, literalmente, como una hominida.
Y cuidado, que esa actitud se da cuando a la hembra le mola la actitud del macho pero quiere más de él.
Y ahora sale con pedanterías el augusto este. meparto:

Pobrecito , ya no sabe a qué recurrir.
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.989
Reputación
45.787
"¿Su exmujer le puso una denuncia falsa? Uy ,es que algunos no aprenden,es que les van las malotas, bla, bla. Vaya estultidez de hombres".
Una cosa no quita la otra Siken. Españolas y españoles comparten un gén mayoritario de estupidez infinita. Anda que no palomiteamos con los viogenizados borregos víctimas y cómplices de sus propios males. Pero este hilo va de lo que va: de las sencillas. Pon un hilo sobre idiotas viogenizados que también nos nutre, y más tras las últimas elecciones generales.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.750
Reputación
56.214
Sí , se cumple que te cagas lo que dices. Una tía que ha contado que antes el tío era diferente y que estaba huyendo del jovenlandés. =D>
Los de aquí dicen que eso pasa con todos los fieles a la religión del amor.
Aún sabiendo eso, se lió con él.

Bien sea por fulastre.
O por su malotefilia.
O por hacer caso a la programación de la propaganda feminista.
O porque es una traidora como el 90% de las mujeres blancas.
O por programación de hembra.

Es indistinto el motivo.
El caso es que lo hizo.

Ahora veamos los hechos.
Si se miran estadísticas, resulta que este tipo de agresiones, de matarlas "porque era mía" o similar, está fuertemetne influenciada por origen socio-cultural.
No precisamente por ser nativos de tercera generación o de ocho apellidos (traducido: tercera generación de tercera generación).
Es decir, ciertos oorígenes socio-culturales, cometen el grueso de este tipo de delitos.

¿Esto significa que todos los integrantes de esos grupos socio-culturales van a hacer esto?
NO.
¿Qué significa entonces?
Significa que si una mujer pizpireta se lía con uno ed esos grupos, va a tener MUCHAS MÁS PROBABILIDADES de terminar así.
Hoyja mire, son matemáticas, ¿entiende?
Como esto ES ASÍ.
Y ES ASÍ porque ES UN HECHO.
Y como esto es SABIDO.
Resulta que ella tendrá algo de responsabilidad por hacer lo que hace SABIENDO ESTOS HECHOS.
Que sea víctima (que lo es) no la exime de su responsabilidad (que TAMBIÉN lo es).
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.750
Reputación
56.214
Sí , claro, por eso estoy posteando a la vez en otros hilos, en facebook y en tuiter ,porque estoy aquí a tus puñeteros pies.
No consigo terminar un post importante por darte unos pocos de mimitos cada vez que me ladras reclamadno cariñitos.

Así que con todo lo que estás posteando, va a resultar que eres una community manager.

Eso explicaría tu extraño feminismo del "sí pero no".

Nota mental:
SIKEL ES UNA COMMUNITY MANAGER.
ADEMÁS ES sencilla PORQUE LO HA RECONOCIDO EN PÚBLICO.

Solucionado.
Muacks wapi.
¡Ánimo!
¡Tú puedes!
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.989
Reputación
45.787
Yo lo que veo como resumen de todos los comentarios sobre este tema es...

jorobar, es que los tios normales estamos hasta los narices.

Yo hace unos años era mucho mas "buenazo" con las tias, tenia mas paciencia, mas tragaderas. Hasta que aparecio una que estuvo jugando conmigo hasta el limite. Una fruta que le encantaba calentar a los tios y después tirarse para atras y encima meterte en un follón (porque ella lo vale, la fruta juca).

Fue un momento complicado, esa fruta estuvo a punto de hundirme. Pero sali a flote, y nunca mas,... El problema es que he cambiado, y ahora cuando veo estas historias, pfffff, no sere yo quien se compadezca.

Volviendo al caso del tema. La chavala de turno con pajaros en la cabeza, el malote, un monton de panolis intentando ligarsela.

Bueno , lo de siempre. Este que era una fruta basura se la amaba. Los otros , puteados y amargados por no poder ser sus novios.

Ella decidio irse con el orate este de hez pese a que seguro ya daba señales de ser un puñetero chalado y un controlador.

Las sencillas se fijan en chulos jovenlandeses, los simples se fijan en pilinguis. Hay chicas encantadoras, pero no nos ponen tan cerdos como las pilinguis guarras astutas. Hay incluso tias guapas y encantadoras todo en uno, pero la competencia de los tíos es feroz y muy cansada. No merece la pena salvo que ellas se fijen en tí.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.750
Reputación
56.214
Y ahora sale con pedanterías el augusto este. meparto:

Pobrecito , ya no sabe a qué recurrir.
¿Leer dos libros es ser pedante?
¿Citar una referencia de un trabajo científico qeuno ha sido ni superado ni muhco menos desmentido es ser pedante?

¿Aparte de ser una choni poligonero 40tona tienes algo que aportar o solo berrear por ser mujer?
 

Vlaamse stront

Himbersor
Desde
8 May 2019
Mensajes
838
Reputación
1.251
¿Lo ves? estás culpando a la chica de ser conocedora de que era malo y de haberse puesto a tiro como si a posta se hubiera buscado lo que pasó. Llámalo como quieras pero es lo que estás diciendo.

Ella misma dijo que al principio parecía distinto y que cuando vio la verdad HUYÓ de él. Pero aquí la machoborregada responsabilizando a la chica.


Venga, idos a tomar por trastero.
Claro , claro.... Ella nunca tuvo pretendientes... Y se junta con esa guano. Y siempre cuentan la misma historia... eran maravillosos y cambiaron..A jorobarse chica
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.750
Reputación
56.214
Las sencillas se fijan en chulos jovenlandeses, los simples se fijan en pilinguis. Hay chicas encantadoras, pero no nos ponen tan cerdos como las pilinguis guarras astutas. Hay incluso tias guapas y encantadoras todo en uno, pero la competencia de los tíos es feroz y muy cansada. No merece la pena salvo que ellas se fijen en tí.
¿Dónde?