La chica española asesinada por su novio en Alemania:"no me dejaba ni llevar balcón".Ya os adelanto que es"alemán"

+18

Madmaxista
Desde
2 Feb 2011
Mensajes
3.488
Reputación
5.102


Lo de la de Fuenlabrada me la sopla.

Y una pregunta para todos.

¿No pensais que se junto con el jovenlandés medio-aleman porque no pudo arrejuntase a un aleman 100x100?
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.101
Reputación
135.003
Mira que eres hipócrita! O sea, que caláis a los sosos desde el principio pero no a los fulastres, no????
Qué cara más dura tienes y encima para ir dando carnets de sosos a hombres solamente por ser tímidos y no saber expresarse bien, tu tanto que hablas de machoborregada eres peor.
Y lo de traficantes, había que explicártelo? En serio? Me refería a tíos sinvergüenzas, los que os ponen, no necesariamente han de traficar.
Ahora resulta que solo veis venir a los tíos cuando os interesa... En cinismo e hipocresía no os gana nadie.
Mira que eres iluso.

Ser buena o mala persona NO SE VE A PRIMERA VISTA. Y yo personalmente huyo de ciertos signos de los que otras no huyen.
Un soso lo es en cuanto abre la boca o incluso solo con el gesto.
Y en cuanto a los tímidos esos ligarán con conocidas pero lógicamente no esperen ligar en un bar si no saben ni hablar, eso aplicable también a tías. Os guste o no el habla es importante para relacionarse.
A otros les pierde el saber hablar porque se nota a la primera que son paletos o iluso, y esos tampoco ligan.

¿Dónde digo que tímido=soso? Algunos con el trato pese a ser tímidos tienen conversación o algo.

Los que "nos ponen" nos ponen porque saben transmitir algo para que nos pongan,así de simple, os guste o no en vuestras pilinguis caricias mentales.
Los buenos que saben transmitirlo tienen pareja. Esos a los que llamaís carapadres porque ligan siendo poco "atractivos" ligan porque han sabido transmitir algo. Pero que nada arruine vuestras caricias mentales de amargados, para eso inventáis explicaciones que también pintan de malas a las mujeres. SIEMPRE MALAS nosotras ¿verdad? pedazo de me gusta la fruta. Y si nos matan también culpa nuestra. ¡Metéos por el trastero la LVG ,entonces!


¿Vosotros sois unos sosos que no ligan y por eso os ponéis así? dais por sentado que soso=buena persona. Os informo que hay sosos malos, maltratadores y hasta asesinos. Esos raritos que los vecinos dicen "era un poco raro, no saludaba, pero no parecía violento".


Y no vengas a dar lecciones cuando vosotros no os fijáis en las antiestéticas, obesas, viejas, esto o lo otro y tampoco en las sositas. ¡HIPÓCRITAS, que pedís a las demás no que no hacéis vosotros!
 
Última edición:

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.845
Reputación
56.359
No tengo gato ni busco al príncipe azul ni a tu querida madre.
Eres profundamente iluso.

Venga, seguid llorando ,amargados de los narices, que según vuestra propia lógica os merecéis todos los "palos" y más. Incluso la LVG os la habéis ganado y lo que os pase es culpa vuestra¿no? ¡hala, a mamarla!
Este hilo ya se ha convertido en una convención de iluso misóginos.
No tengo gato ni busco al príncipe azul ni a tu querida madre.
Estás ya tan mayor que pasa de emparejarte.
Eso implica más de 40.
Si no es gati, ¿es perri?

Eres profundamente iluso.

Quizás sí.
Pero, arguménteme el motivo.
Es que sin dar lso porqués ed los qués, no se al peude tomar enserio más allá de un conato de histerismo.

Por cierto, pareces multinick de slaughter...
¿Me edseasen silencio igual que ella?

Venga, seguid llorando ,

Nadie llora.
Explicamos lo infantilizadas y esquizofrénicas que están lasmujeres.

Te quejas de que ni uno ha llorado a la "víctima".
Ahora dices que somos lloricas.
Estás esquizofrénica.

amargados de los narices,
La única que destila amargura eres tu reina.

que según vuestra propia lógica os merecéis todos los "palos" y más.
¿Por qué motivo?
¿Cuál es SEGÚN TÚ nuestra lógica y nuestro motivo para recibir palos?

Incluso la LVG os la habéis ganado y lo que os pase es culpa vuestra¿no? ¡hala, a mamarla!
Tienes razón.
Nos la hemso ganado apulso por no actuar contra ella.
La táctica de "cocer la rana fuego lento" es muy buena.
Funciona.

PERO...
Somos hombres.
No cuentan con eso.

La LIVG se revertirá.
Al tiempo.

Y además, los mismos que nos han cocido a fuego lento en la LIVG han metido al islam.
Tenemos aliados de civilizaciones.


Este hilo ya se ha convertido en una convención de iluso misóginos.
Misógino: calificativo que la mujer da al hombre cuando este no hace caso de su sencilladas y le dice la verdad que no quiere oír porque contradice sus deseos.
 
  • Zanx
Reacciones: +18

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.845
Reputación
56.359
Que yo sepa la juventud no es una enfermedad ni uno es simple del bote que no sabe lo que hace. Una mujer joven sabe lo que hace, con quien se lía y porqué, y las consecuencias que eso puede tener. Deja de blanquear a las mujeres y de tratarlas como a retrasadas mentales.
Y otra: se ha demostrado infinitas veces que mientras en los hombres hay mucha heterogeneidad y bastantes hombres en los extremos, las mujeres tendéis al centro, incluso intentando pareceros unas a otras.
Por eso son prácticamente intercambiables.
Son la misma realmente.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.101
Reputación
135.003
Te quejas de que ni uno ha llorado a la "víctima".
Ahora dices que somos lloricas.
Estás esquizofrénica.
De todas tus hezs que ya están contestadas aclaro esta. ¿Eres tan lerdo que confundes lloriquear por vuestros rollos machovictimistas con llorar por la mujer víctima de este hilo? meparto:
Si yo soy esquizofrénica tú eres simple de los narices.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.845
Reputación
56.359
El 80% de hombres estan fuera del mercado para las lechonas de las mujeres occidentales actuales. 80% de tios tratados como hez, como bichos, como basura a la que hay que sacar el jugo y después escupirles en la fruta cara.

Se esta gestando un malestar que ya veremos como acaba. De momento ya se pueden ver signos de pasotismo y no querer saber nada ni tener objetivos de nada.

¿Cómo puede ser? Pues claro. El hombre blanco standard solo esta aquí para tirar del carro, pagar impuestos como un iluso y ser el simple útil del sistema, derechos ninguno. Mientras estas pilinguis y sus personajes amaestrados a amar y vivir del cuento. Si esto continua asi, occidente se acabara hundiendo.
Está hundido y extinguido.
Esto ya ha ocurrido.
Los últimos 35 años para ser exactos.
Mira la pirámide poblacional española.

NO HAY reemplazo.
NO PUEDE haberlo, porque están la mayoría de ellas estériles.
La menopausia y esas cosas.

No ha habido hijos.
No va a haber pensiones.
No hay mujeres ni familia (a veces ni piso).

Ni oportunidad, o tiempo vital, para poderlos tener.

Da todo lo mismo ya.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.845
Reputación
56.359
De todas tus hezs que ya están contestadas aclaro esta. ¿Eres tan lerdo que confundes lloriquear por vuestros rollos machovictimistas con llorar por la mujer víctima de este hilo? meparto:
Si yo soy esquizofrénica tú eres simple de los narices.
Pero hija, ¿tú te crees que una mujer con tu carácter gusta a ningún hombre?

Ya no como mujer, sino siquiera socialmente.

Normal que estés amargada.
Y sola, claro.

PD: Sé que me deseas.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.845
Reputación
56.359
Esa tía, aunque bajita, era guapísima. En las fotos se la ve muy guapa. Teniendo en cuenta que en Eapaña, hasta las obesas infollables tienen tíos alrededor, esa tía debía tener en su pueblo (Fuenla), una auténtica legión de pagafantas dispuestos a darle todo, a darle incluso una vida a base de trabajar como un chino, y una familia. Me refiero a chicos del barrio, del instituto que ahora estuvieran en la uni, etc. Gente de su entorno de toda la vida del barrio.

Es más, estoy 100% seguro de que había varios tíos con carrera (la que ella no tenía), que la tentaron y ella les mandó a la hez. Esa chica, que no tenía ningún tipo de titulación, podría haberse quedado en España a ser una madre de familia feliz, mientras su marido médico o ingeniero (esa chica podía aspirar a eso y a más), salía a deslomarse y a ganar 2500 euros netos al mes con los que sacar adelante una familia.

Sin embrgo prefirió ir a conocer mundo y ennoviarse con un jovenlandés. Lógicamente alegrarse de su muerte es ser un criminal, pero desde luego su trágico final no es algo que no pudiera preverse.

Descanse en paz.
¿Dónde la veis, cachopo?

Debo ser el único simple que no la ha visto.
 

Punitivum

Martillo de brujas
Desde
23 Jul 2018
Mensajes
2.483
Reputación
8.508
Mira que eres iluso.

Ser buena o mala persona NO SE VE A PRIMERA VISTA. Y yo personalmente huyo de ciertos signos de los que otras no huyen.
Un soso lo es en cuanto abre la boca o incluso solo con el gesto.

¿Dónde digo que tímido=soso? Algunos con el trato pese a ser tímidos tienen conversación o algo.

Los que "nos ponen" nos ponen porque saben transmitir algo para que nos pongan,así de simple, os guste o no en vuestras pilinguis caricias mentales.
Los buenos que saben transmitirlo tienen pareja. Esos a los que llamaís carapadres porque ligan siendo poco "atractivos" ligan porque han sabido transmitir algo. Pero que nada arruine vuestras caricias mentales de amargados, para eso inventáis explicaciones que también pintan de malas a las mujeres. SIEMPRE MALAS nosotras ¿verdad? pedazo de me gusta la fruta.

Y no vengas a dar lecciones cuando vosotros no os fijáis en las antiestéticas, obesas, viejas, esto o lo otro y tampoco en las sositas. ¡HIPÓCRITAS, que pedís a las demás no que no hacéis vosotros!





Jajajjaja...
Te veo muy cabreada.joroba que te criminalicen por ser mujer? Pues a nosotros nos lo llevan haciendo desde el 2004 y antes. Piensa bien eso.

Es increíble lo que dices de que rechazamos antiestéticas y obesas... Cuando con todo lo superficiales que podamos ser, y lo somos, todavía nos ganáis en eso. Para empezar yo he conocido parejas (Varias) de hombre delgado chica subida de peso (1,68 y 120 kilos) .Me consta que ella lo conquistó por su carácter alegre y su desparpajo andaluz porque a él eso le gustó mucho. Palabras textuales de él "si hubiera sido vasca no me habría conquistado". Es decir, que él valoró su interior.
En cambio estoy harto de ver conocidos que nada más poner su foto en el perfil de cierta app, la petarda huía sin dar explicaciones. Alguna decía que tenía que sacar al perro o que estaba conduciendo. Luego otro conocido guapete le puso su foto, y veinte minutos después de empezar a hablar, ella ya le había mandado fotos desnuda.

Nunca, nunca he visto una pareja donde la chica sea más alta, ni he visto ninguna pareja donde la ejecutiva se enamore del parado. La ATS sale con el enfermero, la enfermera con el cirujano y ninguna sale con el que está parado.Así que hipócrita tú, y bastante cínica.

No encajais bien que os hablen sin la menor reverencia, tan duro se te hace cuando no os besamos el trastero? Pues en vez de quejarte de la misoginia empieza a fijarte en el machaque diario al que estamos sometidos, y dale las gracias a las leyes misándricas.
 
Última edición:

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.101
Reputación
135.003
Pero hija, ¿tú te crees que una mujer con tu carácter gusta a ningún hombre?

Ya no como mujer, sino siquiera socialmente.

Normal que estés amargada.
Y sola, claro.

PD: Sé que me deseas.
Claro, claro. No gusto a ninguno y estoy sola por eso. Has acertado, ay qué disguto. meparto:

Y tú eres uno de esos sosos infumables y te das por aludido ¿no?
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.101
Reputación
135.003
Jajajjaja...
Te veo muy cabreada.joroba que te criminalicen por ser mujer? Pues a nosotros nos lo llevan haciendo desde el 2004 y antes. Piensa bien eso.
¿Quién se dedica sistemáticamente a criminalizar al otro sesso en este foro? ¿acaso las foreras abrimos hilos para culpabilizaros como hacéis vosotros?
Vosotros sois los me gusta la fruta que por sistema culpaís a las asesinadas.
No tengo nada que pensar, estamos en ESTE HILO y aquí os retratáis muchos. me gusta la fruta.
 

Punitivum

Martillo de brujas
Desde
23 Jul 2018
Mensajes
2.483
Reputación
8.508
¿Quién se dedica sistemáticamente a criminalizar al otro sesso en este foro? ¿acaso las foreras abrimos hilos para culpabilizaros como hacéis vosotros?
Vosotros sois los me gusta la fruta que por sistema culpaís a las asesinadas.
No tengo nada que pensar, estamos en ESTE HILO y aquí os retratáis muchos. me gusta la fruta.





Nada, que a la niña bonita no se le puede toser, hay que sacar brillo su trastero, pagarle fantas y no poner en duda la condición de seres de luz de las mujeres. Pues si tan malos somos, lárgate de una vez a forochicas.

Y cuando un hombre te pueda meter en la guandoca porque sencillamente dice que has hecho tal o cual cosa, vienes y nos das lecciones de lo que es juzgar.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.101
Reputación
135.003
Nada, que a la niña bonita no se le puede toser, hay que sacar brillo su trastero, pagarle fantas y no poner en duda la condición de seres de luz de las mujeres. Pues si tan malos somos, lárgate de una vez a forochicas.

Y cuando un hombre te pueda meter en la guandoca porque sencillamente dice que has hecho tal o cual cosa, vienes y nos das lecciones de lo que es juzgar.
Esto no es un foro particular así que me quedo donde me sale de las narices.

Hay un término medio entre sacar brillo el trastero y culpar a todas las mujeres de todos los asesinatos y agresiones que padecen.
Tampoco he acusado al 100% de los machoforeros de ser machonecios amargados misóginos. En este hilo se están retratando los que lo son.

¿Y a mí qué narices me cuentas de lo de la guandoca(que tampoco es totalmente cierto)? ¿por ese motivo se culpa a cada asesinada de lo que le ocurre? lo dicho, amargados y reconrosos.