La chica española asesinada por su novio en Alemania:"no me dejaba ni llevar balcón".Ya os adelanto que es"alemán"

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.103
Reputación
135.012
Pues entonces está soltando una chorrada. Porque habría que haberse circunscrito la islamofobia a este caso en concreto. Conozco varias parejas de morocco con ejpañola, incluidos libaneses, algunos de ellos ya jubilados o a punto, que han estado con su parienta patanegra más de 30 años. ¿Les ha garantizado a estas acabar como la tal Gema haberse arrejuntado con un morocco? Evidentemente no.
Evidentemente no todos los jovenlandeses maltratan ni matan.
Pero ESTADÍSTICAMENTE es más PROBABLE que sea más machista un jovenlandés que un español. En todo caso llevo TODO EL puñetero HILO diciendo que no se la puede culpar a ella por no ser islamófoba pues nos educan para no serlo.

Así que eso díselo a los que llevan todo el hilo CULPANDO A LA VÍCTIMA.
 

MOLÓN SAN

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
1.599
Reputación
1.100
Lugar
Sevilla, España
No sé si os dais cuenta que estáis reduciendo la relación hombre/mujer a una simple relación animal...

Los seres humanos NO son animales, aunque algunos lo parezcan...
Esta observación es importante. La mayoría no distingue entre hombre -ser consciente y racional- y animal, ente -No “ser”- irracional. Se pasan x el arco del triunfo las “Categorías Kantianas”. Q es el problema: el q gente q no ha leído un libro -o muy pocos- en su vida tengan convicciones tan fuertes. Jo, el mundo es extremadamente complicado d entender y el verdadero conocimiento comienza cuando uno empieza a cuestionar sus propias convicciones -Sócrates dixit. Pero el gran rebaño es enorme y hay q quitarle el derecho a voto y volver a nuestra cultura Clásica-pagana -voluntad d poder y gobierno del más apto y con más méritos. El cristianismo es puro resentimiento d los débiles y el amor al prójimo Cristiano es la más fina flor d este resentimiento -Nietzsche dixit. La ideología Cristiana s ha secularizado en abstracciones q sustituyen a Dios como, la igualdad, el multiculturalismo d un mundo de paz y feliz, Globalismo y demás basuras irrealizables en la práctica. La guerra es padre d todas las cosas -Heráclito dixit.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.415
Reputación
15.252
Empiezo a estar hasta los narices de todo esto.

Mucho rollo, mucha historia, pero las tias permiten a estas me gusta la fruta que se las amen, y no tienen reparos en chuparles la berenjena un fin de semana un dia si y otro tambien. Asi de claro.

Estos tios me gusta la fruta, tienen acceso libre full, a citas, liarse con ellas, amarselas y si eso después ya noviazgo. Unos tios que deberían morirse de ardor de estomago son los que controlan el cotarro en cuanto a "triunfar" con estas princesitas.

Esta es la sociedad que estamos creando. Una sociedad en el que estas chavalas solo tratan como hombres a estos subhumanos me gusta la fruta. Y al resto como fruta hez.

merecemos la extinción.
¿Que merecemos la extincion? No te quepa ninguna duda que en este pais de guarr@s asi sera, pero ¡Ojo! Mas el cuernudo gai que la florecilla silvestre.
 

ingeniata

Madmaxista
Desde
10 May 2019
Mensajes
2.537
Reputación
4.741
Todas las pilinguis mujeres se piensan que cuando hablas generalizando sobre el comportamiento femenino, creen que te diriges a ellas en primera persona, que ardor de estomago de mujerzuelas que se creen el centro del mundo. Realmente conoces a una y ya las conoces a todas
 

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
6.985
Reputación
16.417
Físicamente parece español.

Algunos os habéis mirado al espejo?
Oro parece, pero plata no es. Que no es la raza, iluso, que es la cultura lo que rechazamos. Crímenes de honor, desde 1700 que no se dan en España, los fieles a la religión del amor desde agosto de 2019. Pero seguid, seguid, que parecéis colaboracionistas de los nazis.
 
Última edición:

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
6.985
Reputación
16.417
Tu estas simple, prohibirle ver a sus amigas, no digo salir por la noche sino ver a sus amigas te parece normal?

Chaval tu estas mal, todos necesitamos socializar más allá de la pareja o tener tiempo propio y eso es normal.

No te digo ir de fiesta en fiesta pero ver a tus amigos para ver un partido de fútbol, tomar una cerveza o salir a tapear y tomar un café con las amigas de vez en cuando es salud
pimpollo, pues claro que es normal, es lo que te vas a encontrar SI SALES CON UN jovenlandés.
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.558
Reputación
30.180
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Fue la madre de él quien insistió en que dieran ese paso; en su religión no estaba bien visto que convivieran sin estar casados", comenta su amigo.

Me da que eso de medio alemán es porque nació allí, pero que ambos padres no lo son.Lo que es evidente es que es de la religión del amor.

Se llama FLORIAN, no es nombre fiel a la religión del amor
Me suena a padre aleman amamoras que dejo tirada a la jovenlandesa preñada con un churumbel que crecio en el repruebo y el rencor