La chica española asesinada por su novio en Alemania:"no me dejaba ni llevar balcón".Ya os adelanto que es"alemán"

Punitivum

Martillo de brujas
Desde
23 Jul 2018
Mensajes
2.482
Reputación
8.508
Esto no es un foro particular así que me quedo donde me sale de las narices.

Hay un término medio entre sacar brillo el trastero y culpar a todas las mujeres de todos los asesinatos y agresiones que padecen.
Tampoco he acusado al 100% de los machoforeros de ser machonecios amargados misóginos. En este hilo se están retratando los que lo son.

¿Y a mí qué narices me cuentas de lo de la guandoca(que tampoco es totalmente cierto)? ¿por ese motivo se culpa a cada asesinada de lo que le ocurre? lo dicho, amargados y reconrosos.







Ah, que si mi mujer, por rencillas personales, llama a la policía y les dice que la estoy maltratando, no me llevan al calabozo?? Pues me alegras el día mujer.

En cuanto a lo otro que dices,yo te resumo como lo veo y tú piensa y etiquétame como te salga del potorro que me da igual :

Considero que una persona atracada, o amada sin consentimiento, o asesinada, o agredida, Obviamente no es culpable del delito que padece, lo que faltaba por oír. El culpable es el perpretador del mismo. Lo cual, no es incompatible con decirle a la persona atracada que si se pasea con un Rolex por un barrio de etnianos no es buena idea, o a la mujer agredida, que si se junta con un fulano cuya religión invita a someter a la mujer no es buena idea.
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.986
Reputación
45.786
¿en serio os importa?
teneis que superar el nuncafollismo, hay miles de cosas mas importantes que las tias, por ejemplo los videojuegos

a mi me joroba mucho mas cuando un juego esta mal optimizado o cuando esta petado de micropagos que cuando un jovenlandés percutidor se le va la mano y mata a una española, a quien narices le importa una cosa asi, en serio, teneis que superarlo y abrazar el wizardismo supremo
Estamos aquí saboreando palomitas marca Schadenfreude. A mi las tías me la pelan.
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.784
Reputación
52.335
Vaya payasadas que vais soltando uno tras otro.
¿Cuántas salen con traficantes y tíos a los que ven delincuentes desde el minuto uno? las chonis que son también delincuentes o de su entorno. Y hasta esas NO esperan que las agredan a ellas esos malotes.

Ahora resulta que todo tío soso por vuestros narices es "bueno" y nos daría buena vida.
Y además debemos adivinar cómo podría ser porque son tíos que por no transmitir no saben ni hablar.


=D>

Venga, seguid toda la machoborregada soltando hezs.
Aquí se confunde lo que significa alpha,y eso es fruto de la contaminación que venimos sufriendo debido al marxismo cultural. Alpha ,en España,de toda la vida era el hombre bien posicionado, caballero y protector, con sus ideales claros y dispuesto a todo por su familia y patria.Eso es un auténtico alpha y NO un hez malote, tatuado,machista al estilo jovenlandés o no jovenlandés y con un porvenir de hez.Preguntad a vuestras madres qué era un alpha en los 60 o 70.El nuevo concepto de alpha es fruto del eurocomunismo del 68 que mediante el marxismo cultural ha ideologizado semejantes hombres sin porvenir.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.092
Reputación
135.002
Ah, que si mi mujer, por rencillas personales, llama a la policía y les dice que la estoy maltratando, no me llevan al calabozo?? Pues me alegras el día mujer.

En cuanto a lo otro que dices,yo te resumo como lo veo y tú piensa y etiquétame como te salga del potorro que me da igual :

Considero que una persona atracada, o amada sin consentimiento, o asesinada, o agredida, Obviamente no es culpable del delito que padece, lo que faltaba por oír. El culpable es el perpretador del mismo. Lo cual, no es incompatible con decirle a la persona atracada que si se pasea con un Rolex por un barrio de etnianos no es buena idea, o a la mujer agredida, que si se junta con un fulano cuya religión invita a someter a la mujer no es buena idea.
BLA, BLA, BLA...

No, no todo el que dice su pareja que es maltratador acaba en calabozo. Y en todo caso el tema de este hilo es un asesinato,del que culpan a la víctima muchos me gusta la fruta que pasan por aquí.
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.596
Reputación
37.274
Aquí se confunde lo que significa alpha,y eso es fruto de la contaminación que venimos sufriendo debido al marxismo cultural. Alpha ,en España,de toda la vida era el hombre bien posicionado, caballero y protector, con sus ideales claros y dispuesto a todo por su familia y patria.Eso es un auténtico alpha y NO un hez malote, tatuado,machista al estilo jovenlandés o no jovenlandés y con un porvenir de hez.Preguntad a vuestras madres qué era un alpha en los 60 o 70.El nuevo concepto de alpha es fruto del eurocomunismo del 68 que mediante el marxismo cultural ha ideologizado semejantes hombres sin porvenir.
Con un par de narices. Hay que sacar de la ecuacion a estos nuevos alfas.

pilinguis, reconocedlo, solo quereis amar con personajes de hez y energúmenos, os han lavado el puñetero cerebro.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.841
Reputación
56.362
Claro, claro. No gusto a ninguno y estoy sola por eso. Has acertado, ay qué disguto. meparto:

Y tú eres uno de esos sosos infumables y te das por aludido ¿no?
Te tengo aquí a mis pies como una perra ladrando por atención y mimitos.

Podré ser muchas cosas, pero soso no.
 

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.800
Reputación
34.365
Aquí se confunde lo que significa alpha,y eso es fruto de la contaminación que venimos sufriendo debido al marxismo cultural. Alpha ,en España,de toda la vida era el hombre bien posicionado, caballero y protector, con sus ideales claros y dispuesto a todo por su familia y patria.Eso es un auténtico alpha y NO un hez malote, tatuado,machista al estilo jovenlandés o no jovenlandés y con un porvenir de hez.Preguntad a vuestras madres qué era un alpha en los 60 o 70.El nuevo concepto de alpha es fruto del eurocomunismo del 68 que mediante el marxismo cultural ha ideologizado semejantes hombres sin porvenir.
El alpha antes era alguien como Humphrey Bogart, un tio bajito, que no estaba ni mucho menos mazado y que sin ser feo tampoco era ningun guaperas. Bogart hoy dia si estuviera vivo no se comeria una hez.
 

Guzmán de Berga

Madmaxista
Desde
16 Jun 2016
Mensajes
2.283
Reputación
5.473
La culpa es nuestra porque ella ha sido una más de las muchas mujeres que han sido educadas en un sistema que promueve el identitarismo femenino y el repruebo al hombre español. Si no hubieses permitido que ese cáncer ideológico se extendiera en el poder y los medios, ésta chica estaría ahora feliz y tranquila con su marido de la meseta castellana.
Menos reirse de ella, que hemos perdido a una compatriota. Qué cachopo os pasa.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.841
Reputación
56.362
BLA, BLA, BLA...

No, no todo el que dice su pareja que es maltratador acaba en calabozo. Y en todo caso el tema de este hilo es un asesinato,del que culpan a la víctima muchos me gusta la fruta que pasan por aquí.
Culpable:
El perpetrador.

RESPONSABLE:
La que se puso a tiro de manera gratuita Y conocedora.

RESPONSABILIDAD no es culpabilidad.
Deja de manipular y de mentir.
 

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.800
Reputación
34.365
Y volviendo al tema del hilo, evidentemente la culpa es del jovenlandés ese de hez y no de la pobre desdichada esta. Dicho esto, me parece una irresponsabilidad tremenda juntarse con tios asi por mucho que puedan dar el pego al principio, evidentemente con un aleman tambien podria haber acabado mal, pero con un jovenlandés es comprar papeletas para que te toque.
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.986
Reputación
45.786
Pero si el problema no es que sean jovenlandeses (no los estoy defendiendo). Es que a las tias les pirra ese toque de hijoputismo (no se describirlo pero es supercaracteristico, una mezcla de egosimo, mala persona y locura leve rozando los psicopatía, algo asi) que rezuma este tipo de tios.

Esto lo he visto tambien con tios de aquí. Y ves las tias detrás tonteando todo el puñetero dia. Y son gente que sabes que en unos años con la que tenga de pareja va a ser un dia si y otro tambien amones y conflictos y movidas de malos tratos.

Pero las tias acceden a amar con ellos y después a ser sus parejas.
Esto se ve muy bien en los partidos furgoleros de ligas locales. Cuanto más chulos y agresivos son los jugadores más zorritas tipo HMYV tienen en la grada suspirando por ellos.

Los animales hembras se juntan con animales macho. Y no hay que lamentar tanto cuando Darwin hace su trabajo. Es la Naturaleza sabia mejorando las especies!
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.092
Reputación
135.002
Te tengo aquí a mis pies como una perra ladrando por atención y mimitos.

Podré ser muchas cosas, pero soso no.
Sí , claro, por eso estoy posteando a la vez en otros hilos, en facebook y en tuiter ,porque estoy aquí a tus puñeteros pies.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.841
Reputación
56.362
La gente habla de fotos y del face o el insta.

En esa foto una 20añera:
Excesivamente pintada
Dentadura completamente retocada (posible bruxismo).
Con mandíbula desviada lateralmente (posible bruxismo).
El típico gorro ridículo de progre.

Y en otra foto en un puente que tiene, con un abrigo como de pelos, se insinúa patticorta y culigorda.
Habría que ver la figura completa sin ese chambergo ocultador de tipo.

Repito:
Apetecible por estar en sus 20, nada más.
Y habería que verla sin atrezzo y sin retoque-facial-analógico.

Si esto os parece un pibón...
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.092
Reputación
135.002
Culpable:
El perpetrador.

RESPONSABLE:
La que se puso a tiro de manera gratuita Y conocedora.

RESPONSABILIDAD no es culpabilidad.
Deja de manipular y de mentir.
¿Lo ves? estás culpando a la chica de ser conocedora de que era malo y de haberse puesto a tiro como si a posta se hubiera buscado lo que pasó. Llámalo como quieras pero es lo que estás diciendo.

Ella misma dijo que al principio parecía distinto y que cuando vio la verdad HUYÓ de él. Pero aquí la machoborregada responsabilizando a la chica.


Venga, idos a tomar por trastero.