La chica española asesinada por su novio en Alemania:"no me dejaba ni llevar balcón".Ya os adelanto que es"alemán"

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.855
Reputación
56.365
30 paginas debatiendo porque un jovenlandés chalado ha acabado amando y siendo pareja de una chavalita a todas luces fantástica para ser novia de un tio en condiciones y no una fruta basura poco equilibrada.

NWO, sigue en marcha
No exactamente.

Treinta páginas donde:
  1. Una tipa que tiene como imagen una guerrera con escudo y espada de TOCINO como defensa contra e lislam.
  2. Lleva graznando contra el islam, PErRO..
  3. PERO diciendo que la que se va con un jovenlandés es una pobrecita que no sabe lo que pasa que hay que disculparla de toda responsabilidad, Y ADEMÁS...
  4. Y ADEMÁS que los malos y delincuentes DE VERDAD somos los malvados HOMBRES BLANCOS por decir LÓGICO.
  5. Y QUE NOS joroben (esto literal).

Pero luego afirma no ser una trastornada por esquizofrenia.
Y que el problema es que somos misóginos.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.855
Reputación
56.365
Y a los contenidos

Debería compartirse en las televisiones y radios para despertar a la población. Taluec.
Me meterían en la guandoca por delitos de repruebo.

Recuerde ud:
El relato lo es todo.

Claro que luego tendría sartencitas a pelito todas las que quisiera.
Sería el malote de España por encima de otros.

Soy el Unabomber del pensamiento progre.
[automerge]1566674442[/automerge]
Y a los contenidos

Debería compartirse en las televisiones y radios para despertar a la población. Taluec.
Me meterían en la guandoca por delitos de repruebo.

Recuerde ud:
El relato lo es todo.

Claro que luego tendría sartencitas a pelito todas las que quisiera.
Sería el malote de España por encima de otros.

Soy el Unabomber del pensamiento progre.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.855
Reputación
56.365
No es que no lo lamentemos, es que nos es indiferente, como todos nosotros lo seríamos para ella.

No, las mujeres no os equivocáis A VECES, os equivocáis SIEMPRE. Váis dando tumbos de un tío a otro y repetís el mismo perfil continuamente.

Si un tío elige a una tía que se la ve que es mala y se la ha jugado a otros, por mí que le den por trastero. Pero como te he dicho antes, las mujeres sois muy homogéneas y muy parecidas unas a otras. Incluso la tipa más tranquila que te tires a la cara si tiene la LIVG y la suciedad a su favor la acabará usando para hundirte.
Repito:
Son TODAS la MISMA.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.103
Reputación
135.007
Por satisfacción y completitud.

Deberías estudiar más.
Entre los mamíferos, golpeteos, arañazos y mordiscos ocon heridas leves, es la norma.
Y cuídese, que si al macho no le salen espontáneamente, la hembra se lo "reclama" provocandolo hasta que el macho salta.
No se queda tranquila en su agresión hasta que el macho no la "calma".
Y si el macho no la "clama, no al controla lo suficiente, la hembra se escapa de al cópula.

¿Le suena de algo de la hembra humana moderna?
¿Empieza ud a entender por fín de qué va la cópula realmente?

"Quizás" la que tenga el trsatorno y la que tenga la aberración sea ud.

PD: el sadomasoquismo y la BDSM son sólo ritualizaciones culturales de dicho instinto natural.
Señor pedante de los narices: hace rato que estoy más interesada en otros hilos.
Ahora comparas unas conductas animales con unas prácticas que nada tienen que ver con un ritual natural de apareamiento normal y natural en los hombres de ahora. =D>
"Ej que yo zoy muy estudiao y he leído a Desmond Morris".meparto:
Vete a practicar el "natural" BDSM y a tomar por trastero.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.855
Reputación
56.365
Señor pedante de los narices: hace rato que estoy más interesada en otros hilos.
Ahora comparas unas conductas animales con unas prácticas que nada tienen que ver con un ritual natural de apareamiento normal y natural en los hombres de ahora. =D>
"Ej que yo zoy muy estudiao y he leído a Desmond Morris".meparto:
Vete a practicar el "natural" BDSM y a tomar por trastero.
Normal ejj lo qeu digo yo que joi mujer y punnnnnnto.
Gñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.103
Reputación
135.007
Normal ejj lo qeu digo yo que joi mujer y punnnnnnto.
Gñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Nunca he dicho que tenga la razón por ser mujer, señor mononeuronal.

Ah, nada. Pues oye, que es "normal" el BDSM. ¿También la transexualidad, gaysidad , etc...
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.855
Reputación
56.365
Nunca he dicho que tenga la razón por ser mujer, señor mononeuronal.

Ah, nada. Pues oye, que es "normal" el BDSM. ¿También la transexualidad, gaysidad , etc...
Eres tú la que lo considera degeneración.

Dados los anteceedntes zoológicos y por etologia comparada, parece que la sexualdiad es Dominación y sometimiento.

Explica tú porqué es una degeneración.
Argumento religiosos del tipo "es que es evidente" no me sirven.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.172
Reputación
58.968
No sé si os dais cuenta que estáis reduciendo la relación hombre/mujer a una simple relación animal...

Los seres humanos NO son animales, aunque algunos lo parezcan...
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.103
Reputación
135.007
Eres tú la que lo considera degeneración.

Dados los anteceedntes zoológicos y por etologia comparada, parece que la sexualdiad es Dominación y sometimiento.

Explica tú porqué es una degeneración.
Argumento religiosos del tipo "es que es evidente" no me sirven.
Es antinatural someterse a agresiones y DOLOR y que eso te produzca placer, por mucho que los animales hagan algunos rituales para aparearse ,bla ,bla...

En todo caso ME LA rezuma que lo hagan lo mismo que me la rezuma que la gente sea lgtb o transexual y tampoco me parece natural, así que no voy a discutir más por una práctica ANTINATURAL que no me importa.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.855
Reputación
56.365
Claro que si. La culpa siempre es del de fuera. Como si no hubiera españoles que la lian bien parda.
Mira las estadisticas. Ahora tenemos una tasa de criminalidad mucho menor que hace 30-40 años. Y no habia extranjeros.
Lo que pasa es que antes los crimenes ocupaban 4 lineas en la pagina de sucesos del periodico local y ahora tienen mucha mas visibilidad (redes sociales, etc).

Y antes de que digais nada: mis peluqueros en Alemania son irakies y afganos. Tengo compañeros de curro de Irak, Egipto y Tunez. El iraqui, por cierto, todo un gentleman (2 años con el y no le he oido ni una palabrota).
De algunos he tenido la ocasion de conocer a sus mujeres.
Mi vecindario es casi todo pagapensiones y no es un guetto si no una agradable zona con avenidas y parques bien cuidados.

iluso y criminales hay en todos los paises. No hay que poner fosos y alambradas asi.
Doy gracias de que Alemania me acogio con los brazos abiertos al llegar, aqui todos inviertieron tiempo y dinero en mi (desde el Estado con clases de Aleman hasta mis jefes teniendome en la oficina 6 meses pagandome el sueldo mientras aprendia el trabajo lidiando con el idioma) y ahora les doy un beneficio con mi trabajo.

Por eso Alemania ha acogido a millones de pagapensiones y es potencia mundial, y España acogiendo a muchisimos menos no evoluciona igual.
jovenlandesito güeno, blancos racistas a callar.
¿Es eso?
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.596
Reputación
37.274
puñetero personaje de hez, a este si viviera aquí no le aplicarían las leyes antihombre y todas le chuparian la berenjena y se dejarian correr en la cara por el personaje. fruta guano mujer que no me cae bien.
 
Última edición:

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.855
Reputación
56.365
Es antinatural someterse a agresiones y DOLOR y que eso te produzca placer, por mucho que los animales hagan algunos rituales para aparearse ,bla ,bla...

En todo caso ME LA rezuma que lo hagan lo mismo que me la rezuma que la gente sea lgtb o transexual y tampoco me parece natural, así que no voy a discutir más por una práctica ANTINATURAL que no me importa.
¿Por qué motivo?