*Tema mítico* : La cartera (otra vez) kamikaze a medio plazo

FOMO[r]

Cuñado nija
Desde
25 Jul 2020
Mensajes
81
Reputación
148
Yo llevo Momo en Degiro que es ADR y no me han cobrado nada.
 

Begemot

Lonchafinista
Desde
4 Ago 2020
Mensajes
160
Reputación
310
Hoy están corrigiendo fuerte Gazprom y Globaltrans. Pensaba entrar a principios de octubre (Gazprom estaría ya para entrar, a 3,3 € GAZPy y 5,5 € GLTRq) porque entiendo que todavía queda más bajada. Me da algún reparo tanta exposición en mercados del este. Alguien que me convenza entre Gazprom y otras petroleras como nuestra Repsol, que está en caída libre.
 

Ai1b2

Himbersor
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
365
Reputación
598
Hola
También me han cobrado comisión por globaltrans.
¿Una pregunta que significa regs del final de la acción ? Me salen en globaltrans y en la mongolian Mining compradas en frankfurt.
 

gordinflas

Madmaxista
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
2.170
Reputación
9.584
Pequeñísima. A mi no me ha llegado a los 30 euros comparado con los 750 euros de divi que me ingresaron hace unos días.
 

gordinflas

Madmaxista
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
2.170
Reputación
9.584
Hola
También me han cobrado comisión por globaltrans.
¿Una pregunta que significa regs del final de la acción ? Me salen en globaltrans y en la mongolian Mining compradas en frankfurt.
Es la clasificación técnica de este tipo de GDR. Aquí lo explican: Deutsche Bank - Depositary Receipts

En resumen, son como ADRs (paquetes de acciones extrangeras cotizando en Estados Unidos) pero cotizando en mercados europeos. La banca siempre complicando conceptos simples con tecnicismos para que los mortales nos creamos que lo que hacen es más complicado de lo que realmente es...
 

gordinflas

Madmaxista
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
2.170
Reputación
9.584
Bueno, pues me desvío del plan. Vendo Finvolution a 1,75$ y pongo orden limitada en Golar a 6,15$. Voy a repescar Finvolution más adelante, pero de momento me da pereza escribir el resumen (sí, este es el principal motivo para venderla) y me da que van a salir oportunidades de comprarla más barata.

Para los que sigáis la cartera, Golar es una especie de Hoegh. Su negocio está en el mundillo del gas natural licuado. Ha bajado muchísimo por una acusación de corrupción contra uno de sus directivos, pero no creo que tenga tanta afectación sobre la empresa en sí. Los números son feos de entrada (también se parece a Hoegh en ese sentido). Voy a explicarlo más a fondo cuando haga el resumen, que será dentro de poco. Lo bueno es que mucho de ello lo voy a sacar de un informador que sabe tanto de la empresa que casi se podría considerar un insider (gracias @Value por toda la info) y que desde que estaba a más de 10$ que me dice que es la oportunidad del siglo...

EDITO: Pues ya estoy dentro, mientras escribía el mensaje me ha saltado la orden